Nuevo silo textil Okofen roto después del llenado 2th

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
max 01
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 36
Inscripción: 20/01/14, 14:20

Nuevo silo textil Okofen roto después del llenado 2th




por max 01 » 20/01/14, 14:36

Buenos dias. Soy nuevo en el sitio y tal vez este tema ya ha sido tratado, aunque no lo he visto.
He tenido una caldera de pellets de madera Okofen desde octubre de 2013 y la alimento a través de un silo textil Okofen de 9 toneladas ubicado en una habitación al lado de la caldera.
Recibí 4,5 toneladas de gránulos en octubre y como solo me quedaba 1 t, recibí 4,5 toneladas nuevamente el 15 de enero.
Por lo tanto, el silo tiene una carga de 5,5 toneladas para una carga admisible de 9 toneladas y El tejido se rasga bajo una costura que recorre todo el silo.¡El silo textil es HS después del segundo llenado cuando nunca se ha alcanzado la carga admisible!
¿Cuándo se elogia realmente la calidad por y para Okofen?
¿Alguien ha encontrado este problema? Gracias
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 20/01/14, 15:47

Creo que tiene un problema específico para su silo. quizás la colocación del textil no sea correcta: las fuerzas no están distribuidas correctamente.
Como el equipo es nuevo, ¿debe ser tomado bajo garantía?

de lo contrario, además, ¿¿3.5T consumidas entre octubre y enero ???? o tienes una casa grande en las montañas o tienes un problema con la caldera.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
max 01
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 36
Inscripción: 20/01/14, 14:20




por max 01 » 20/01/14, 16:44