Su experiencia de la renovación energética

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Eliot75
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 27/10/15, 10:14

Su experiencia de la renovación energética




por Eliot75 » 27/10/15, 10:24

Hola,

Actualmente estoy trabajando con varios empresarios franceses y estamos interesados ​​en la renovación energética. Buscamos comprender las principales dificultades encontradas al emprender proyectos de renovación / eficiencia energética en el hogar. Buscamos comprender mejor estas dificultades para crear un servicio innovador y eficiente.

Por lo tanto, nos dirigimos a usted para que tenga su opinión sobre el tema: no dude en compartir con nosotros las sorpresas buenas o malas que pueda tener durante su trabajo en casa, así como los puntos de bloqueo que pueda tener disuadido de emprender este trabajo. ¡Nuestro objetivo es desarrollar una solución que se adapte a usted!
No dudes en responder directamente en el forum

¡Gracias!

Eliot.
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 09/11/15, 18:14

Lo que me hace reacio a usar un negocio hoy es la falta de seriedad de la mitad de ellos. 4 empresas intervinieron conmigo:
El instalador solar (estoy en juicio), una empresa de albañilería (mano de obra, trabajo realizado y suministros que no corresponden a las estimaciones de la factura) que se declaró en quiebra, por supuesto (el tribunal comercial me da la razón del reclamo dado el informe de 'experiencia pero no se me pagará porque no es prioridad), el instalador de la carpintería subcontrató al albañil (tuve que ajustar los cierres de la bahía que se cerraron mal) y el ingeniero de calefacción que me puso el inserto (bueno trabajo, finalmente).
En casa de mi suegra, ni el plomero ni el electricista terminaron el trabajo. Después de recibir 2/3 de la cotización, se fueron a otros sitios. Y como mi suegra no tiene el dinero para tomar medidas ... Incluso perdió la ayuda de la ANAH que debería tener ya que el trabajo no está terminado ...
Un informe de televisión dio más del 50% de tasa de mano de obra pobre.
Hoy renuevo mi casa durante mis vacaciones, fines de semana y noches.
Mi instalación eléctrica fue verificada por Véritas (teletrabajo y, por lo tanto, la instalación fue probada) y el técnico la encontró en la parte superior. Simplemente me dio un consejo para el pararrayos: coloque el conductor lo más grande posible para conectarlo al suelo.
Ya sea plomería, marco, aislamiento, placa de yeso, hago todo por mí mismo. Y el nivel a mano, mientras que los albañiles a veces lo hacen a simple vista (da como resultado un pilar de la puerta inclinado de 8 cm / 2 m, es decir, un 4% al revés).
Cuando calculo con el tipo de IVA el hipotético crédito fiscal y lo que le cuesta a un profesional en el que ya no tendré confianza y que corre el riesgo de llevarme por un c. Prefiero hacerlo a mi propio ritmo y solo. incluso.
La desventaja es que estoy menos en mi teclado si no busco prácticas prácticas y estoy más en acción.
Último punto, el qualibat, EDF / GDF certificado u otros, una vez que los artesanos tienen su sello, hacen lo que quieren, y lo que más quieren es dinero rápidamente.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 09/11/15, 18:42

es el gran desastre

construir una forma de ahorrar energía debería ser una buena actividad, por desgracia, el triste bazar del crédito fiscal y el oscurantismo regulatorio alienta a los estafadores y pudre el mercado

el estado se perdió por completo qué hacer

habría sido necesario favorecer la construcción de buen material y la venta de buen material bien disponible, para favorecer el trabajo de los artesanos y el personal de mantenimiento

Por desgracia, el estado quería promover solo la actividad de los artesanos que cumplen con los estándares restrictivos ... y son los delincuentes los mejores para aprovechar las regulaciones retorcidas

por lo tanto, el estado favoreció a los estafadores y desanimó a las personas llenas de buena voluntad y habilidad
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660




por Exnihiloest » 09/11/15, 19:19

Hace poco llamé a dos compañías sólidas para reemplazar una caldera y reemplazar una gran cantidad de persianas con unas mejor aisladas. Todavía hay una puerta de entrada para ir.

Aunque, por supuesto, negociamos, los dos jóvenes vendedores que vi no eran vendedores de alfombras. Tenían las habilidades técnicas y no te tomaron por ingenuos manipuladores (nivel al menos Bac + 3, creo, ver escuela de negocios).

Así que hicimos negocios, y de ninguna manera me decepcionó la calidad del trabajo, incluso si no puedo evaluar el beneficio económico (no lo había hecho por eso).
Entonces, a diferencia de otros oradores, noto que hay compañías que eligen los materiales correctos y hacen un buen trabajo, pero hay que pagar el precio. Sin el crédito fiscal, es poco probable que hubiera comenzado.
Si hubiera hecho el trabajo yo mismo, habría pasado cuatro veces más tiempo y no estaría seguro de que el resultado hubiera sido mejor. Sin embargo, el tiempo tiene un precio, muy costoso incluso en una vida humana, que también inclina la balanza.

Los únicos puntos de bloqueo son el precio a pagar por la calidad, por un lado, y los límites de las soluciones técnicas.
Nos sorprende no encontrar soluciones no por imposibilidad técnica, sino por las pocas solicitudes del tipo de producto. Las empresas parecen estar atrapadas con productos en el estante y no pueden personalizarlas. Se instalan pero no se adaptan o poco, la separación entre producción e instalación se ha completado.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 10/11/15, 11:40

Hola,

El ayuntamiento de mi ciudad había lanzado en 2012 una operación para alentar la renovación. Se ha creado un servicio, así como una asociación y se han organizado varias reuniones de información.
Además, se ha elaborado y entregado a las partes interesadas una lista de empresas asociadas identificadas como competentes.

Para empezar, las reuniones se organizaron, ciertamente interesantes, pero los testimonios mostraron que los sitios exitosos se debían principalmente a que el propietario ya conocía bien el tema y podía tomar decisiones objetivas (soluciones elegidas, materiales, precios, ...) así como '' seguimiento y verificación de obras.

Parecía que el neófito en el asunto no podía decir si esta o aquella cita o consejo de la compañía era consistente, en este caso algunas compañías vendieron soluciones y consejos inadecuados, pero hicieron todo lo posible para convencerlos de que sus productos eran adecuados. (elección de materiales de aislamiento, elección solar térmica / eléctrica, ...)

El servicio municipal también proporcionó una lista de socios identificados como competentes en relación con los objetivos establecidos, el estatuto establecido y el procedimiento a seguir antes, durante y después del trabajo:

1. Diagnóstico de rendimiento energético,
2. posiblemente contacte al Energy Info Space para obtener información sobre estas recomendaciones o sobre la asistencia financiera a la que puede reclamar,
3. Contactar con los diferentes profesionales que deberán intervenir.
4. Paquete financiero
5. Realización de las obras.
6. Evaluación del rendimiento energético después de los trabajos, con visita 2 años después de los trabajos.

En realidad, después de haber probado la experiencia, es un verdadero obstáculo, en particular porque los socios independientes identificados solo han dado un acuerdo de principio sobre su adhesión al proyecto de la municipalidad, y cuando los tenemos En contacto, fue muy difícil alcanzar las coordenadas para cada comercio y las empresas tendían a asesorarnos sobre otros socios con los que solían trabajar en lugar de los recomendados por el servicio del ayuntamiento.

Finalmente, cada estudio o consejo preliminar estaba sujeto a facturación (ciertamente mínimo de unos pocos cientos de euros), y al final los costos antes de los trabajos ya parecían significativos sin que fuera posible evaluarlos con precisión y saber qué y cómo serviría

Hubo una comunicación significativa con muchos documentos distribuidos, pero todos estos documentos parecían más teóricos y pavimentados con buenas intenciones que genuinamente objetivos y concretos. (Acabo de encontrar algunos de estos documentos si está interesado (*)).

Poco después de haber pasado varios días intentando poner en práctica el dispositivo, tiramos la toalla y pasamos por una empresa que no estaba en el dispositivo. Era más simple incluso si, al final, se estropeaba un cierto número de trabajos.

Finalmente, tenga en cuenta que al nivel de las cotizaciones recibidas para el mismo sitio (renovación de techos con instalación de aislamiento), los precios variaron de simples a más de tres. (sin mencionar algunas citas no estándar alucinantes).

(*) envíeme un correo electrónico en MP si desea que le envíe los documentos relacionados con este sistema de ayuda municipal para la renovación.
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 11/11/15, 10:56

Las reglas son siempre las mismas:

- publicar especificaciones que deben ser referenciadas en las ofertas, adjuntas a la oferta.
- incluir las condiciones de pago en las especificaciones y la oferta
- Evaluar lo inesperado y verificar si la solicitud está completa (en la contratación pública, a las empresas les gusta lo inesperado, porque se llevan a cabo sin una cotización)
- incluya los tiempos de ejecución, las fechas y los plazos en la oferta (saber el tiempo de ejecución le permite negociar el puesto de trabajo)
- solicitar varias ofertas
- pregunte a sus amigos y vecinos con quién están contentos
- saber de antemano el precio de los materiales
- Tómelo con calma en el pago inicial: 15% cuando el pedido es un máximo cuando los retrasos son largos. Proponga otras fórmulas, como el pago de materiales a la llegada al sitio, por ejemplo, y liquidaciones a plazos.
- compensar la ausencia de depósitos con garantías bancarias
- siempre vincule los pagos al final correcto: el monto impago debe permitir pagar a otra compañía para finalizar el trabajo.

ser filósofo:

Piense que una empresa que necesita pagos iniciales cómodos no es "cómoda" financieramente.
Dígase a sí mismo que una empresa que no puede suscribirse a una especificación no es confiable

ser "vaca"

pregúntele al emprendedor tan pronto como se haga la estimación si ha enviado trabajadores con Syldaves o fronteras (directiva Bolkenstein) y utilícelos para reducir el costo laboral: cuestan de 15 a 20 euros por hora gran máximo, no es necesario pagar 40 o 50 euros por hora.

Bueno, por supuesto, si es para obras de construcción de 2.000 euros, serás enviado al diablo, pero cuando sean 20.000 ...

Para viajeros transfronterizos:

preguntar precios belgas ..... : Mrgreen:

algo:

En Bélgica, los contadores tienen acceso a la base de datos de las autoridades fiscales que les permite saber si las empresas cumplen con las obligaciones de IVA, impuestos y seguridad social. Importante porque podría ser considerado responsable conjunto de los impuestos no pagados.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
bibiligris
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 23/11/15, 13:51

enfin




por bibiligris » 23/11/15, 14:08

Esta es finalmente una pregunta muy relevante e interesante. Como muchos, no soy el único que tiene mal ojo en los artesanos de la renovación energética. Cuando todavía vivíamos en el norte del país, o bien terminó en juicio, o terminó con el pago de 2/3 pero la recuperación solo de una pequeña parte de la suma, o nada en absoluto. Era difícil revender la casa para vivir en el sureste, con este sitio de construcción perpetua en casa. Ahora no tenemos ningún problema porque el yerno es un artesano y conoce el medio ambiente, por lo que siempre nos aconseja sobre las personas en las que confía. Fue solo después de que tuvimos trabajos realmente buenos que valen nuestro dinero. Hemos realizado muchos trabajos de calefacción, techado, paredes y bodegas para reducir el consumo de energía.
0 x
También innovar en mis herramientas. Más electricidad, ahora es cabrestante de elevación portátil
Avatar de l'utilisateur
simplino
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 143
Inscripción: 22/11/15, 18:28




por simplino » 23/11/15, 14:53

¡Incluso los profesionales reconocen esta realidad de demasiadas fallas, que son perjudiciales para los profesionales serios, al destruir toda la confianza y la ansiedad, en cuanto a los terroristas!
Energía renovable: prácticas de marketing engañosas reveladas por la DGCCRF
http://www.batiactu.com/edito/environ-5 ... dium=edito

Si quieres evitarlo, necesitas saber mucho más que los profesionales, hacer muchas preguntas y dada la complejidad técnica que explota para todo, ¡es muy difícil saberlo todo!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 457