La temperatura reducida no funciona en el Easypell de Okofen

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
curtidor52
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 13/03/22, 15:38
Localización: Grand Est
x 2

Re: La temperatura reducida no funciona en el Easypell de Okofen




por curtidor52 » 26/11/22, 16:45

Gracias Pill por tu respuesta.

Hoy puedo poner fin a mis preguntas.

Llamé a otro instalador y le pedí que se hiciera cargo del "archivo" y del mantenimiento anual de la caldera.

Su primera reacción fue ofrecerse a volver a montar el termostato instalado cerca de la caldera arriba en la sala central. No hace falta en mi caso añadir un termostato en los salones.
Cuando se hizo esto, notamos una discrepancia bastante grande entre la t ° exterior e interior que se muestra en el termostato. Esto ha sido corregido. Me imagino que eso también fue importante.

Como resultado, lo que hemos estado esperando durante 2 años ahora es una realidad, calefacción diurna y nocturna que responde a nuestras solicitudes.

Ganamos en la factura final para solucionar el problema (y probablemente en el consumo de pellets), con una sonrisa y buen humor además.

Merci pour votre aide!
0 x
Pilpoill
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 12/11/17, 09:55
x 37

Re: La temperatura reducida no funciona en el Easypell de Okofen




por Pilpoill » 26/11/22, 18:04

tanner52 escribió:Gracias Pill por tu respuesta.

Hoy puedo poner fin a mis preguntas.

Llamé a otro instalador y le pedí que se hiciera cargo del "archivo" y del mantenimiento anual de la caldera.

Su primera reacción fue ofrecerse a volver a montar el termostato instalado cerca de la caldera arriba en la sala central. No hace falta en mi caso añadir un termostato en los salones.
Cuando se hizo esto, notamos una discrepancia bastante grande entre la t ° exterior e interior que se muestra en el termostato. Esto ha sido corregido. Me imagino que eso también fue importante.

Como resultado, lo que hemos estado esperando durante 2 años ahora es una realidad, calefacción diurna y nocturna que responde a nuestras solicitudes.

Ganamos en la factura final para solucionar el problema (y probablemente en el consumo de pellets), con una sonrisa y buen humor además.

Merci pour votre aide!


¡Lo principal es que por fin puedes disfrutar de tu instalación con una climatización digna de ese nombre!
Desgraciadamente todavía hay instaladores que no están muy al día con las posibilidades actuales, ahora que te has entregado a una persona más competente verás la diferencia. 8)

¡Feliz calefacción!
Por tu agradecimiento, en realidad no hice mucho. : oops:
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 405