Thermi-confort, el sitio del confort termal

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 04/06/12, 23:06

Haré un alambre especial para el marco de madera. El marco de madera tiene ventajas y limitaciones que otros métodos de construcción no tienen. La gestión de retardadores de vapor, pantallas de lluvia, velas de refuerzo, integraciones de vehículos recreativos y BSO ... y luego es ecológicamente inmejorable.

Además (finalmente) se está desarrollando mucho, por lo que inevitablemente habrá muchas preguntas, y sobre todo es mi modo constructivo favorito y, con mucho, hasta ahora ...
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 04/06/12, 23:12

Tienes razón, pero ¿poner en qué "sección"?

Rendimiento energético en edificios existentes o planificados: rendimiento, presentación ...


ou

Aislamiento: elija un material aislante


Para mí está en el 1er ... pero debería estar al lado de ITR que está en el 2do ...

Entonces, ¿se puede mover ITR a la 1ra? Al final, esto me parece bastante lógico (porque generalmente no nos aislamos con un ITR ... y eso va perfectamente con la arquitectura ...)

Si o no : Idea: :?
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 04/06/12, 23:27

No sé. Pero creo que siempre y cuando haya un marco de madera claramente marcado en el título que no cambie mucho.


Para RT y etiquetas, olvidé responderte.
Como todas las regulaciones, es una espada de doble filo. Es obvio que esto ayuda mucho a aumentar el rendimiento energético de los edificios. Pero, por otro lado (como la metodología de cálculo es realizada por grupos de presión), esto requiere seguir una voz que no siempre es la más eficiente. El ejemplo típico es la moda totalmente eléctrica de hace unos años.

Y, sobre todo, es la muerte de todos los pequeños artesanos que solo se convierten en instaladores. Por ejemplo, es imposible instalar una ventana hecha por el carpintero en la esquina, porque no será certificada, por lo que se dañará demasiado en los cálculos.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.

No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 05/06/12, 17:44

Ok, veré qué podemos hacer ...

Para los RT, veo lo que quieres decir ... y es así en todas partes: todo está cada vez más "estandarizado / controlado / regulado" ... excepto las finanzas, por supuesto ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 05/06/12, 20:13

Ah, lo olvidé, aquí está la cuenta de Twitter de esta nueva forum: http://twitter.com/Isole_Chauffage y su feed RSS: https://www.thermi-confort.net/rss.xml
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 06/06/12, 22:18

:D Saludo el enfoque y expreso mis mejores deseos de éxito para este nuevo niño.

Apenas tengo tiempo para caminar hasta allí, pero seguramente tendría que ir allí.
Luego veremos que encuentro las respuestas a mis preguntas que dependerán de la asistencia.
:?

Por el momento, me desaniman un poco los colores, texturas, fondos del sitio ... aunque noté un tratamiento sofisticado y moderno de la interfaz gráfica como "apple world".

El sitio tiene un ícono para saltar a la economía, pero no vi el ícono del sitio de aislamiento-chauffage.com en economía ...
:?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 06/06/12, 22:28

¡Gracias Citro por sus comentarios!

Citro escribió:El sitio tiene un ícono para saltar a la economía, pero no vi el ícono del sitio de aislamiento-chauffage.com en economía ...
:?


Solo ... porque el icono aún no existe (pero no será largo) ... por otro lado, aquí está: https://www.econologie.com/forums/#nouveautes el último feed de mensajes de IC.com
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 15/02/13, 14:59

Hace unos días activé la publicación automática de diferentes feeds en https://www.thermi-confort.net/

Esto le da a hoy, muchas noticias interesantes para los economólogos, pero obviamente también alguna información menos específica (la culpa de la automatización de la publicación) ...

15/02: La revolucionaria conversión de una torre de hormigón en un edificio de ahorro energético (Energía)
15/02: Quiénes son los arquitectos de las ciudades del mañana (Energía y Medio Ambiente)
15/02: Conferencia en UCL el 16 de noviembre de 2012: química verde para el rescate del medio ambiente (Medio ambiente
15/02: aumento del nivel del mar temporalmente limitado (Medio ambiente)
15/02: Puesta en funcionamiento de la primera torre solar térmica de Asia en Beijing (Energía)
15/02: "Energía y Ciudades Sostenibles 2012", conferencia coorganizada por el Instituto de Estudios de Energía y
15/02: La empresa ferroviaria JR Est moderniza su red ante un terremoto (Ingén
15/02: una capa de invisibilidad para proteger los edificios de los terremotos (Ingeniería de Ciencias y transp
15/02: La ULB participa en un inventario de especies marinas (Medio ambiente)
15/02: Día de la Innovación Franco-Americana (FAID 2012): una edición al servicio de la oferta tecnológica
15/02: Desarrollo de un fotocatalizador híbrido para producir hidrógeno a partir de energía solar


Si desea aprovechar esta "agrupación" de feeds, siga el feed general del sitio: https://www.thermi-confort.net/rss.xml
0 x
grupo de artesanos
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 10/02/15, 16:54
Localización: Normandie




por grupo de artesanos » 10/02/15, 17:33

¡Hola
Tu forum se ve muy bien! Me registrare para seguirlo
Hasta la proxima :D
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 209