Trabajos de renovación de aislamiento.

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
alambra
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 15/09/09, 15:13

Trabajos de renovación de aislamiento.




por alambra » 15/09/09, 15:27

hola,

todo nuevo en el forum, Vengo a pedirte tu consejo para mejorar el aislamiento de mi casa desde 1988.
después de cambiar las ventanas con un nuevo triple acristalamiento (uw = 0.88) así como la puerta de entrada del colador real :-)
Abordo el aislamiento de los techos debajo del techo al mismo tiempo que reemplazo el velux actual.

se trata de agregar una capa adicional desde el interior (más fácil para mí) sabiendo que los techos debajo del techo están aislados con lana de vidrio / roca y paneles.
¿Es posible agregar aislamiento rígido de fibra de madera o siembra rígida con placa de yeso directamente sobre la existente? o problema de condensación por venir porque ya existe barrera de vapor. comprenderá que es difícil para mí quitar los paneles que ya están colocados ... el objetivo es hacer lo mismo en todo el piso (dormitorios + 1 baño)
Gracias por su ayuda,
A+
-
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 15/09/09, 15:35

Bienvenido Alambra. Parece que se ha involucrado en un negocio sin considerar su aspecto en un plan global.

Te aconsejo que explores diferentes hilos de esto forum, incluido este:
https://www.econologie.com/forums/post138202.html#138202

Debido a que por prueba y error, podría exponerse a algunos problemas e invertir en grandes sumas que tendrán poco efecto.
0 x
alambra
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 15/09/09, 15:13




por alambra » 15/09/09, 16:38

hola,

gracias por tu enlace
Por otro lado, no pienso ir allí por prueba y error ...
Creo que estoy en el camino correcto para cumplir con mis expectativas de reducir mi factura de calefacción eléctrica y nuestra comodidad al refinar nuestro aislamiento. por supuesto que el aislamiento por el exterior o el cesi, etc. son la parte superior, pero no es tópico por el momento. Prioridad a los techos bajo el techo de mis dormitorios y baño de arriba. Aislamiento del interior porque no se trata de levantar / quitar azulejos, etc ... para rehacer el exterior.
para el triple acristalamiento es genial porque lo obtuve al precio del doble, así que ¿por qué sin ir? Tengo doble ITR en toda la fachada sureste de mi terraza para aprovechar el invierno pasivo: )
gracias de antemano por su ayuda,
a+
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 15/09/09, 17:27

alambra escribió:gracias por tu enlace
Por otro lado, no pienso ir allí por prueba y error ...
Creo que estoy en el camino correcto para cumplir mis expectativas


Mejor.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 15/09/09, 18:11

alambra escribió:hola,

para el triple acristalamiento es genial porque lo obtuve al precio del doble, así que ¿por qué sin ir? Tengo doble ITR en toda la fachada sureste de mi terraza para aprovechar el invierno pasivo: )
gracias de antemano por su ayuda,
a+

Bonjour.
¿Qué fabricante de ventanas elegiste?
¿Qué es el ITR?
0 x
alambra
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 15/09/09, 15:13




por alambra » 15/09/09, 20:54

hola,

Seleccioné el fabricante Internorm en madera-aluminio.
ITR = aislamiento térmico reforzado :-) en mi acristalamiento ITR con argón.

@obamot: sin opinión / consejo sobre mi solicitud específica?

a+
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 15/09/09, 22:20

«Preciso» : Roll: ?

Los coeficientes que usted proporciona son aquellos que se expresan cuando los materiales en cuestión se usan en condiciones óptimas y no necesariamente los coeficientes que proporcionarán en una configuración inapropiada. No digo que lo sea. No sé nada, ya que carece de todos los elementos necesarios para llevar a cabo un diagnóstico grave.

Entonces no hay respuesta posible como es : Wink: No es posible alentarlo sin saber a dónde ir. Y no estoy listo para hacer una auditoría, ya que insidiosamente me parece que ya nos conocemos. : Mrgreen: [modo de broma: APAGADO]

Ahora si buscas un "Aprobación" Basándome solo en tus palabras, esto es algo que no puedo hacer: dar consejos vacíos, especialmente como nos dices «penser estar en el camino "correcto".

Buena suerte de todos modos.
0 x
alambra
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 15/09/09, 15:13




por alambra » 16/09/09, 10:18

Bueno, mi pregunta era simple ...
¿Puedo agregar un aislamiento en el existente sin correr el riesgo de problemas de condensación? ¿o tiene que quitar los paneles y perforar la barrera de vapor en su lugar antes?

Sin embargo, tomé el cuestionario de la publicación tanto como pude y proporcioné información global sobre el existente :-)

Llevemos el problema al revés y luego Obamot, ¿qué información necesitas para responderme? sé constructivo o deja que otros respondan si eso te molesta.
de lo contrario no creo que nos conozcamos ... ni me cuentes más.
a+
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 16/09/09, 11:08

alambra escribió:¿Qué información necesitas para responderme? sé constructivo o deja que otros respondan si eso te molesta.
de lo contrario no creo que nos conozcamos ... ni me cuentes más.
a+

Ok! Es mejor.......? :-)

Como ya se explicó, faltan elementos, además algunos puntos están mal ajustados, otros ausentes o en el orden incorrecto ...

Si quisiera reducir su factura de calefacción, tendría que
1) Deje, lo más posible, de calentarse con electricidad, que es de bajo rendimiento.
2) pregúntese sobre los ahorros logrados al cambiar el sistema de calefacción e ingrese este punto, ambos:
- en sus consideraciones presupuestarias, y
- en la adecuación del aislamiento con el sistema de calefacción elegido.
3) pero para entrar en él, tendría que hacer un estudio global de su construcción y sus puntos débiles (al menos publicar qq fotos y descripciones).
4) establecer metas.
5) definir una estrategia y elegir los materiales correctos.
6) establecer un presupuesto.
7) establezca prioridades (y las que USTED desea pueden no ser las correctas).

Como ejemplo, y está bien, dices que cambiaste las ventanas. Pero aquí no es donde tuvimos que comenzar amha.

Sin embargo, es bueno que se pregunte sobre un posible sobreaislamiento que podría conducir a la aparición de otros problemas. Eso es correcto pero no en el orden correcto.

No es porque tu "pensez" no busques allí que no lo hagas. No es porque tu "pensez" estar en el camino correcto como está ... Razón por la que estaba bromeando diciendo que te conocía un poco (... si necesitabas explicaciones ...) ...

alambra escribió:correar responde a otros si eso te molesta
Wi WI : Wink:
0 x
alambra
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 15/09/09, 15:13




por alambra » 16/09/09, 14:46

Ok! Es mejor.......? :-)
Sin embargo, no he dicho nada más que antes, solo reformulé ...


Si quisiera reducir su factura de calefacción, tendría que
1) Deje, lo más posible, de calentarse con electricidad, que es de bajo rendimiento.
2) pregúntese sobre los ahorros logrados al cambiar el sistema de calefacción e ingrese este punto, ambos:
- en sus consideraciones presupuestarias, y
- en la adecuación del aislamiento con el sistema de calefacción elegido.
3) pero para entrar en él, tendría que hacer un estudio global de su construcción y sus puntos débiles (al menos publicar qq fotos y descripciones).
4) establecer metas.
5) definir una estrategia y elegir los materiales correctos.
6) establecer un presupuesto.
7) establezca prioridades (y las que USTED desea pueden no ser las correctas).

FALSO, todo el mundo sabe que antes de hablar de equipos de calefacción (eléctricos, de leña, de bombas de calor ...), primero es necesario minimizar las pérdidas de calor ... ¿de qué sirve invertir en nuevos equipos con el mejor rendimiento? si todo sube en humo !!!
Todos también saben que el techo está involucrado durante mucho tiempo (estudio ADEME ...), para mi caso el doble acristalamiento básico del tiempo también ... en cualquier caso con ayuda estatal y ofertas actuales que tomo No es un gran riesgo de desperdiciar LOL.


El hecho de que "piense" que no va a realizar pruebas y errores no significa que no lo haga. El hecho de que "pienses" que estás en el camino correcto no significa que lo estés ... Razón por la que bromeé diciendo que te conocía un poco (... si necesitabas explicaciones ... .) ....

MDR es verdad, tengo la impresión de conocerte a ti también: moralista, dador de lecciones, piensa que lo sabe todo y a todos ... sin embargo, para mi simple pregunta todavía nada :-)
Sé humilde, es lo mejor que puedes hacer.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 297