Un aire acondicionado interior con ruedas afuera, ¿se calienta?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
kae
x 17

Un aire acondicionado interior con ruedas afuera, ¿se calienta?




por kae » 07/10/12, 15:27

Hola,

Tengo calefacción de fuel oil de €€€ y una casa recién aislada con paredes y espacios en el techo. Para ahorrar unos pocos litros de combustible, me preguntaba si usar un aire acondicionado NO REVERSIBLE al revés produciría calor con un COP potable.

El aire acondicionado que tengo es un 1500W sobre ruedas, todo lo más común. No conozco el COP frío, pero imagino que es alrededor de 3 o 4.

Entonces, si pongo este aire acondicionado en la terraza con los tubos de escape (tanto aire caliente) adentro, ¿calentaría mi casa a qué altura?

Gracias de antemano por sus respuestas inteligentes a esta tonta pregunta. : Cheesy:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 07/10/12, 15:54

Al igual que yo, recolecta madera gratis que permanezca en todas partes a los vecinos que hacen fuegos al aire libre (¡tengo mucho más de lo que puedo quemar, !!!!) y caliéntate con una estufa o inserto con doble combustión. Es realmente gratis con un poco de gimnasia saludable.

De lo contrario, su aire acondicionado montado boca abajo se calentará con 2 a 3 veces más calor que el eléctrico, especialmente si hay poca diferencia en T entre el exterior y el interior, con un gran flujo de aire ruidoso en el interior, como cuando está funcionando. fuera de.

Puede probar y medir, aislando bien la manguera de aire con en el grupo caliente, una entrada de aire proveniente del interior de la casa y no del aire exterior, porque de lo contrario el rendimiento será deplorable, para calentar el aire exterior frío, como con un CMV sobrecargado que sopla en el casa.

Pero si hace frío afuera, tendrá problemas con el hielo que bloquea el aire acondicionado y la muerte por el aire acondicionado inverso.
En la región PACA, esto es raro.

Además, este tipo de aire acondicionado diseñado para funcionar solo con olas de calor cortas, puede romperse rápidamente.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 07/10/12, 15:55

No estoy convencido del rendimiento de un dispositivo como este (que es muy variable según su precio y diseño), pero si coloca el dispositivo en el exterior, no recuperará el calor emitido por el compresor.


Un panel de aire solar seguramente le dará un rendimiento mucho mejor solo por el consumo de un ventilador pequeño, de modo que unos pocos vatios.
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
kae
x 17




por kae » 07/10/12, 16:05

Merci pour vos réponses.

Dedeleco, entendí tus comentarios (tampoco demasiado gel aquí en el Gard) excepto esta parte:
"en la unidad caliente, una entrada de aire procedente del interior de la casa y sin aire exterior, porque de lo contrario el rendimiento será deplorable, para calentar el aire exterior frío, como con un VMC dominado que sopla en la casa. "

Si te refieres a poner el aire acondicionado adentro, será inútil (al menos aparte de las pérdidas de julios del sistema, también podrías tener un convector). Solo puede tomar las calorías afuera, pase lo que pase. Pero usted plantea un punto, este material no está hecho para eso, debe elevar la temperatura de 10 ° máx. Entonces a las 5 afuera da un respiro a 15 ° en el salón feliz. No superior para calefacción.

En cuanto al riesgo de rotura, confirmo que es plausible.

Alain G: Sí, sé que no recuperaría el calor del compresor, pero tampoco lo recuperamos en las bombas de calor aire / aire, creo. El compresor está afuera.


Me ofreces dos soluciones para reducir mi factura:
- la estufa de leña, tengo algunos troncos en el jardín pero por el momento solo una chimenea abierta, por lo que no es muy útil para la calefacción. El gimnasio también es bueno : Mrgreen:
- El panel de aire solar es interesante, tengo entradas de aire obligatorias en las ventanas saledizas que podrían usarse para llevar aire precalentado. Pero con la condición de que esté soleado y más de 12 ° aproximadamente, de todos modos no suele pasar el invierno, ¿verdad? ¿Con alguna información para darme?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 07/10/12, 16:29

Un panel solar de aire correcto, frente al sol, incluso en invierno calienta a una eficiencia de alrededor del 30 al 50% y, por lo tanto, proporciona al menos 300 W por m2 en el momento del sol al calentar a más de 20 ° C.

¡El aire acondicionado debe tener el aire exterior frío completamente separado del aire caliente, reciclado dentro, calentado de 20 ° C a 25 ° C y no del frío exterior de 5 ° C a 25 ° C!
Si no es viable con particiones aislantes, entonces no calentará nada en absoluto.

La chimenea abierta debe tener un inserto cerrado (eficiencia que va del 15 al 20% al 70 al 80%).

Es ciertamente la mejor inversión para hacer un inserto básico, mucho mejor, que haber comprado un aire acondicionado para las olas de calor, en una casa con aislamiento de verano diseñado, a pesar del sentido común, con un aislamiento, incluso grueso, que atrae el calor del techo a toda velocidad.

Encuentro madera gratis en todas partes, madera quemada o arrojada por mis vecinos, al aire libre o en el vertedero, abandonada a la podredumbre durante años en los bosques (tormentas), poda de setos y árboles circundantes, incluso que podaba gratis. Los grandes árboles de los vecinos que bloquearon mi vista, una ganga, ahorrando 800 € de poda profesional, para ellos, que tienen miedo de subir una escalera, ya que un vecino murió en una escalera que se ha resbalado. posó y él demasiado pesado a 2m5 del suelo solamente !!

El método científico evita accidentes.
0 x
kae
x 17




por kae » 07/10/12, 16:48

Para el panel solar de aire: Ok para los 300W / m2 en el sol. Entonces, con 10m2 que puedo colocar en mi pared orientada al sur, puedo esperar tener 3000W, digamos, 2h por día en promedio en invierno. Es un poco bajo en comparación con el precio que debe costar ¿verdad?

Está bien para su historia de aislamiento de fuentes de calor y frío, por supuesto que estoy de acuerdo. El aire acondicionado recuperado no tiene nada que ver con la casa de todos modos era solo una cuestión de curiosidad, si "podía funcionar". No tengo calor en mi casa en verano.

Tengo una chimenea "bonita". ¿Podemos adaptarlo como inserto o es mejor comprar una especie de estufa para poner delante de la chimenea (daño estético)?

¿Qué quiere decir con "El método científico ayuda a prevenir accidentes"? : Prepara tu escalera, arréglala y piensa en dónde cae la rama durante 2 minutos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 07/10/12, 16:55

Cuando haga una pregunta sobre una bomba de calor, responda la pregunta.

hay algunos que no tienen nada mejor como calefacción auxiliar que un radiador eléctrico: cualquier bomba de calor solo puede funcionar mejor que un radiador eléctrico

cualquier bomba de calor siempre tiene un COP mayor que uno

¡El problema es el precio y la vida útil! una bomba de calor barata que tendría un COP real de 5 sería genial

un aire acondicionado móvil puede tener un policía en mal estado y una vida útil muy corta: no está hecho para montarse afuera y sufrir el clima ... no se espera descongelar ...

Otro problema más grave: el aire acondicionado exterior soplará aire caliente dentro de la casa, por lo tanto, forzará que el aire dentro de la casa salga por todas las fugas: por lo tanto, aumente la pérdida de calor de la casa: Es posible que estas pérdidas sean mayores que las ganancias debido al COP de esta bomba de calor: por lo tanto, un resultado peor que un simple radiador eléctrico
0 x
kae
x 17




por kae » 07/10/12, 16:57

Sí, solo pensé en este problema de sobrepresión. Pero ... ¿una bomba de calor aire-aire comercial convencional hace exactamente lo mismo?

Sin embargo, funciona. ¿Podría deberse al hecho de que no "soplan fuerte"?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 07/10/12, 16:59

Una bomba de calor "real" no saca el aire del exterior, calienta el interior, como un radiador convencional.
0 x
kae
x 17




por kae » 07/10/12, 17:02

Ah sí, esta es otra forma de explicar un punto muy importante que me había perdido si los demás me lo habían explicado, ¡lo siento!

Dado que mi aire acondicionado interior es exterior, tiene sentido. Gracias Forhorse, es más claro. "Mi" sistema calienta el aire del exterior, mientras que una bomba de calor real calienta el aire del interior, sin "añadir aire" a la casa.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 446