verde vibrador! Finalmente juguetes sexuales verde!

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

verde vibrador! Finalmente juguetes sexuales verde!




por elefante » 17/12/09, 11:34

0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 17/12/09, 12:01

ARF! :D

OH DIOS MIO!
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 17/12/09, 12:11

Había visto la información hace unas semanas y me preguntaba quién iba a transmitirla en el forums! ¡Pero entonces nunca hubiera apostado por el elefante! : Shock: : Shock: : Shock: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

PD: un dios no eléctrico es aún más verde, ¿verdad? Hace unos años hice uno, para perder el tiempo en cumpleaños cad, en madera (bien lijado y todo) para una novia ... Por otro lado, no sé si se usó un día y si es así cuántos tiempo que sostuvo : Mrgreen:

Zallé mira que pronto saldremos de él en madera "verde" ... ¡si es que aún no existe!

repeticiones: no impide a un tipo real, creo que aún es mejor, pero es cierto que el tipo real que se asegura de que sea raro ... hay ka cuenta el crecimiento de SUV y 4x4 en la ciudad : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 17/12/09, 12:26

Christophe escribió:

Zallé mira que pronto saldremos de él en madera "verde" ... ¡si es que aún no existe!


¡Ah sí, porque los plátanos .....! Esto está lejos del caso. :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 17/12/09, 12:32

Rolalala, ¡cuántas tonterías hay en la boca de un elefante hoy!

Sí, verde pero no demasiado duradero, el plátano ... bueno, tienes que ver que se come después (creo que es un juego de geïsha ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 17/12/09, 12:57

Y yo durante ese tiempo giré la manivela y yo durante ese tiempo : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 17/12/09, 12:59

Macro escribió:Y yo durante ese tiempo giré la manivela y yo durante ese tiempo : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:


Un dibujo, un dibujo !! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 17/12/09, 13:55

elefante escribió:¡Ah sí, porque los plátanos .....! Esto está lejos del caso. :D


Bueno, hay calabacines y pepinos que harán el truco : Cheesy: si eso no es verde ... Imagen

doble uso además porque puedes hacerte uno diferente cada día;
Placer y nutrición.
Imagen
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher




por fthanron » 17/12/09, 14:18

Bueno, no sé si esto está permitido (pub) pero también hay este tipo de productos: www.gstg.fr
El sitio todavía está en construcción, así que un poco de indulgencia
Dicho esto, tomo críticas, observaciones ... :D

Editar - actualmente no hay vibrador, solo manual : Mrgreen:
0 x
Frederic
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 17/12/09, 14:22

Capt_Maloche escribió:doble uso además porque puedes hacerte uno diferente cada día;
Placer y nutrición.
Imagen


La vida sexual de los asiduos forums no me interesa ... especialmente cuando se trata de hombres habituales !!

: Cheesy: : Cheesy:
0 x

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 813