Configuración OKOFEN PE 32 + SOLAR + ACS + DEPÓSITO 800L + UVR1611 + HONEYWELL

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Browno
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 10/04/22, 11:29

Configuración OKOFEN PE 32 + SOLAR + ACS + DEPÓSITO 800L + UVR1611 + HONEYWELL




por Browno » 10/04/22, 11:52

Bonjour à tous,

leo bastante forum y encontré muchas publicaciones interesantes para configurar/analizar mi caldera. Sin embargo, no puedo resolver mi problema.

Mi situación/casa:
Estoy en Bélgica (LIEJA)
calefaccion 300 m2
Pisos xnumx
Orientación sur
Campo

Mi instalacion:
Una caldera OKOFEN PE 32 Pellematic
Un silo de 5T - S280H
Un depósito de inercia de 800L - KSTS 800
Un reglamento - UVR1611
dos paneles solares
Un sistema Honeywell Evohome

Mi configuración actual:
Compré la casa hace 3 años y realmente siento que la caldera consume mucho pellet. Así que miré un poco en esto forum (y otros) para ver como podria tener estadisticas al respecto y como reducir este consumo.
Al momento de escribir (temperatura exterior: 5°), mi caldera se enciende 15 veces al día. Lo he mirado un poco, y tengo problemas para entender muchas cosas.
Mi sistema Honeywell solo gestiona el encendido de las bombas que empujan el agua hacia las tuberías (y las válvulas de los radiadores). En concreto, cuando el sistema detecta que es necesario calentar en una de las habitaciones, cambia un parámetro en la UVR1611 y eso hace creer que la temperatura de la habitación es de -9999°. Como resultado, la regulación UVR1611 enciende la bomba y empuja el agua caliente a través de las tuberías.

Mis preguntas:
- ¿El sistema EVOHOME de Honeywell no puede actuar también como regulador? ¿Mi sistema UVR1611 no es demasiado?
- ¿Cómo ajustar los parámetros para el ECS? A nivel de la normativa UVR1611 no encuentro esta funcionalidad.
- ¿Cuáles son, según su experiencia, las configuraciones que se deben poner para tener un sistema de calefacción económico mientras permanece operativo?

Gracias de antemano por leer y ayudar.
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 216