Estimación aislamiento del ático

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 06/10/10, 20:54

Acabo de recibir otra propuesta para una caja que aprendí de boca en boca.

El único problema es que me aconseja que coloque solo 20 cm de aislamiento y lana de roca, y no algodón porque no hay suficiente retroceso.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 07/10/10, 00:03

Las opiniones son variables, a menudo dependiendo de los intereses, pero la lana de roca se beneficia del mismo declive que el asbesto, que tuvo un declive entre 60 y 100 años antes de ser prohibido, para tomar conciencia del peligro de muerte. totalmente subestimado !!
¡La lana de roca es de varios tipos pero con ciertos peligros, irritante y muy discutida por sus peligros a largo plazo, mucho más que la lana de vidrio!

La guata de celulosa por sus peligros tiene una disminución igual a la de la celulosa, como el algodón, durante siglos, con menos sales de boro, protegiendo a los animales y el moho.
0 x
Louange7575
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 09/12/10, 18:12

Haga tanta comparación como sea posible




por Louange7575 » 02/08/11, 20:49

Buenos dias ! Personalmente, creo que lo mejor es hacer una comparación de cotización de aislamiento exterior.
0 x
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33




por clasou » 03/08/11, 10:32

Hola dos puntos.
el primero está en el precio, creo que estás hablando de depósito de bricot cuando hablas de la bolsa de 12.5 kg a 19.6 euros.
Aquí es donde los compré hasta el día en que encontré un distribuidor que lo hace exclusivamente en esta área, donde lo obtuve en 1.32 contra 1.56.
Tuve un 10% de descuento porque estaba tomando paletas llenas de 21 bolsas.
Si toma 5 paletas, es 15%, al menos, es ref de 09/10.

El segundo se refiere al crédito fiscal, soy como muchos, estaba en que no tenía derecho a nada, y mientras escuchaba bfm que hace que cada año venga una persona a cargo de los impuestos, que tiene las preguntas de un auditor lo dice, por supuesto, si se trata de aislamiento, tiene derecho al 25% de los materiales.

Así que lo puse en mi declaración, en el pequeño folleto que se adjunta a la declaración había una referencia a este tema.
Y hasta ahora no hay noticias de los controladores.
a seguir.
a + Claude
0 x
Stephel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 04/04/12, 11:28

precio de aislamiento del ático




por Stephel » 04/04/12, 14:24

para poder responder la pregunta inicial, necesitaríamos saber de cuántos metros cuadrados estamos hablando. Para los precios, toma entre 15 y 50 euros por m2 dependiendo del tipo de aislamiento. Ver este artículo sobre precios:

quote-isolation-combles.fr/prix-isolation-combles.php
0 x
sertop
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 22/01/13, 19:49




por sertop » 30/01/13, 00:35

Hola,
Respecto al aspecto hágalo usted mismo: el aislamiento mediante soplado de algodón también es posible para las personas. muchos proveedores de materiales ofrecen el alquiler de un "soplador". Personalmente, tuve la oportunidad de hacer unos techos de algodón. la instalación (soufflé) es bastante simple, si eres metódico.

Con respecto a la relevancia del aislamiento del techo a pesar del aislamiento débil de la pared, todavía tendería a hacer el techo que corresponde al 35% de la pérdida de una casa si no me equivoco.

Otro punto, a tener en cuenta también en mi opinión, aunque debería moderarse en función de la naturaleza del marco y la presencia o no de un sistema de ventilación, es la estanqueidad. Si se planea una renovación completa en su ático, el tratamiento de los conductos de aire "parásitos" podría ser relevante.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 93