El control climático hace uno con el HAARP? Reportaje i-Tele

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
matx
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 23/10/08, 17:44

Re: Cómo podemos controlar el clima con el HAARP? Reportaje i-Tele




por matx » 22/09/13, 11:52

Sen-no-sen escribió:
Matx escribió:
Hay expertos, libros, comités, muchas personas trabajan en él, por lo que decir que no existe es simplemente estar mal informado o mentirle a la gente.


... ¡También hay muchos fabricantes y teóricos de la conspiración que dicen algo!
Sin embargo, es una pena, porque de hecho hay búsquedas avanzadas destinadas a modificar el clima, saturar los radares enemigos, para ver generar plasmas, ¡afortunadamente, los conspiradores están ahí para desacreditar al conjunto!






Todos estos programas de "geoingeniería" han sido votados y pagados por usted.


¿Para que propósito?
¿Votado o? ¿Por quién? ¿Cuándo?
Si crees que los senderos de condensación de los aviones son, de hecho, senderos químicos destinados a lograrlo, no sé qué proyecto oculto ... ¡bueno, no puedo hacer nada más por ti!



¡¡¡JA JA JA!!! ¿Qué estamos bromeando? Entonces nunca miras al cielo. No recuerdas el cielo antes.


Para información matx, el tráfico aéreo aumentará en 90% en 20 años!
Por tanto, esto explica por qué vemos tantas "estelas de condensación" en el cielo, nada extraordinario ...
Extrañamente sin rayas fuera de los corredores aéreos, ¿tienes alguna explicación?





De acuerdo.


Nada ni nadie prueba lo contrario de estos videos entonces ...
No veo la conexión entre el aumento del 80% en el tráfico aéreo y el tamaño gigantesco de estos senderos. :|

Y estas no son estelas de vapor.
Si este es realmente el caso, deberíamos comenzar a pensar seriamente en este problema.
Problema porque nada está creciendo correctamente y todas las plantas están enfermas, solo tienes que preguntarles;)

De todos modos, voy a volver a construir mi xD Chembuster
0 x
La energía libre es cara. ^^
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: Cómo podemos controlar el clima con el HAARP? Reportaje i-Tele




por Sen-no-sen » 22/09/13, 12:03

Matx escribió:Nada ni nadie prueba lo contrario de estos videos entonces ...


Sus videos, a menudo muy mal realizados, solo muestran lo que la gente está tratando de creer: una conspiración.

Ahora, si el tema de la geoingeniería le interesa, debe saber que la propagación destinada a frenar el calentamiento global debería rociarse a altitudes muy altas (20-30 km) y tendría una estabilidad de varios años.
En resumen, nada que ver con vetas de condensación que se desvanecen o toman algunas horas ...

Problema porque nada está creciendo correctamente y todas las plantas están enfermas, solo tienes que preguntarles;)


Y, por supuesto, nada que ver con la lluvia ácida causada por la industria y el automóvil ...
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
matx
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 23/10/08, 17:44

Re: Cómo podemos controlar el clima con el HAARP? Reportaje i-Tele




por matx » 22/09/13, 12:21

Sen-no-sen escribió:
Matx escribió:Nada ni nadie prueba lo contrario de estos videos entonces ...


Sus videos, a menudo muy mal realizados, solo muestran lo que la gente está tratando de creer: una conspiración.

Ahora, si el tema de la geoingeniería le interesa, debe saber que la propagación destinada a frenar el calentamiento global debería rociarse a altitudes muy altas (20-30 km) y tendría una estabilidad de varios años.
En resumen, nada que ver con vetas de condensación que se desvanecen o toman algunas horas ...

Problema porque nada está creciendo correctamente y todas las plantas están enfermas, solo tienes que preguntarles;)


Y, por supuesto, nada que ver con la lluvia ácida causada por la industria y el automóvil ...



¿Viste la reunión de los guardaespaldas? Es el Parlamento Europeo el que habla de las estelas químicas.

enlace de video:
CHEMTRAILS SKYGUARDS 8 y 9 de abril de 2013 Josefina Fraile en el Parlamento Europeo vofr:

http://www.youtube.com/watch?v=k0hsiXdipjY


O está bien imitado, quizás sean los actores conspiradores los que hacen esto para despertar a las masas ("gente") contra los reptiles Illuminati devoradores de almas (risas, pero no demasiado).

En resumen, debemos tratar de saber en lugar de tratar de ocultar la información que todos conocen hoy.
Creer que a la gente se le paga por rastrear estos temas en la web, y si este es el caso, podemos eliminar en gran medida la palabra teoría de la term "teoría de la conspiración".


De todos modos, no olvides que es por ti: los fumadores de cigarrillos, los conductores de automóviles, los pedos debajo del edredón que el aire está contaminado y las lluvias son ácidas, así que no olvides pagar tu impuesto al carbono y con una sonrisa por supuesto


Tranquilizar a las masas (los mercados;)

Orgón o no orgón esa es la pregunta.
0 x
La energía libre es cara. ^^
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: Cómo podemos controlar el clima con el HAARP? Reportaje i-Tele




por Sen-no-sen » 22/09/13, 13:20

Matx escribió:
¿Viste la reunión de los guardaespaldas? Es el Parlamento Europeo el que habla de las estelas químicas.


Tenga en cuenta que este no es un anuncio oficial de los parlamentarios europeos, sino una plataforma propuesta a Josefina Fraile, matiz.

Vuelva a leer bien lo que mencioné anteriormente y sobre el tema anexo sobre la experiencia de la geoingeniería, HAARP, Maser, etc.
Sí, hay solicitudes de patente sobre la cuestión, sí, hay pruebas, pero es una locura creer que las estelas que ves a diario en el cielo tienen la intención de limitar el calentamiento global y son parte de un "conspiración".


De todos modos, no olvides que es por ti: los fumadores de cigarrillos, los conductores de automóviles, los pedos debajo del edredón que el aire está contaminado y las lluvias son ácidas, así que no olvides pagar tu impuesto al carbono y con una sonrisa por supuesto


Tenga en cuenta que las propuestas encaminadas a enfriar el planeta por medios técnicos tienen precisamente como objetivo "ocultar" las malas prácticas vinculadas a nuestras actividades industriales.
Después de eso, es mucho más fácil decir que todos los males que nos rodean son culpa de "otros" y no de nuestra propia responsabilidad.
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 22/09/13, 13:27

Sepan que las propuestas encaminadas a enfriar el planeta por medios técnicos pretenden precisamente "enmascarar" las malas prácticas vinculadas a nuestras actividades industriales.

¡Por supuesto!

¡Se trata, con todo ingenio, de utilizar una técnica adicional para remediar las consecuencias de las cuales es la causa! : Cheesy: :fruncir el ceño:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
matx
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 23/10/08, 17:44




por matx » 22/09/13, 19:35

Tenga en cuenta que este no es un anuncio oficial de los parlamentarios europeos, sino una plataforma propuesta a Josefina Fraile, matiz.

Vuelva a leer bien lo que mencioné anteriormente y sobre el tema anexo sobre la experiencia de la geoingeniería, HAARP, Maser, etc.
Sí, hay solicitudes de patente sobre la cuestión, sí, hay pruebas, pero es una locura creer que las estelas que ves a diario en el cielo tienen la intención de limitar el calentamiento global y son parte de un "conspiración".


De todos modos, no olvides que es por ti: los fumadores de cigarrillos, los conductores de automóviles, los pedos debajo del edredón que el aire está contaminado y las lluvias son ácidas, así que no olvides pagar tu impuesto al carbono y con una sonrisa por supuesto


Tenga en cuenta que las propuestas encaminadas a enfriar el planeta por medios técnicos tienen precisamente como objetivo "ocultar" las malas prácticas vinculadas a nuestras actividades industriales.
Después de eso, es mucho más fácil decir que todos los males que nos rodean son culpa de "otros" y no de nuestra propia responsabilidad.

[/ Quote]


Esta bien Un pequeño enlace que envía a otros enlaces.
http://www.santeendanger.net/dossiers_chemtrails.html

Quiero que tengas razón y que Josefina Fraile, los expertos, los ministros, muchos franceses y personas de todos los países están equivocados, están equivocados y alucinan sobre HAARP y Chemtrails, pero ¿en qué te basas y ¿Quién eres para decir eso? ¿Qué estudio estás haciendo? Vemos las rayas en el cielo, sería el momento de dejar de tomarnos por idiotas. Conocemos muy bien y recordamos muy bien las rayas de los aviones. del tiempo (corto e inodoro).
Me gustaría que alguien me demostrara lo contrario con pruebas y no con dichos de "excéntrico";), te devuelvo el cumplido porque no sé si eres más experto que toda esta gente de allí.

Porque, por un lado, veo personas que tienen ciencia y que hablan abiertamente sobre estos temas y, por otro lado, personas que no prueban nada y que se contentan con decir el mismo discurso una y otra vez: esto no es cierto , crees en la conspiración, alerta paranoica ... bla, bla, bla.

Bueno, no, no creo en la conspiración, creo en el mundo de los suaves besos de ombligo que están en la parte superior de la pirámide y que te ayudarán a desalojarlos gracias a una votación ^^.

En resumen, si es una trama, es muy estúpido porque estos demonios pronto no tendrán nada para comer a fuerza de pudrir todo.
En el caso de la geoingeniería, no es más inteligente porque los chemtrails contribuyen lógicamente al efecto invernadero y allí estamos hechos como ratas.
Y si todo es solo condensación, es extraño que un aumento del 80 por ciento en el tráfico en 20 años signifique que la resistencia es mucho más larga que antes. No entiendo esta lógica extraña.

Es extraño que notemos que la expansión se detiene y comienza de nuevo 100 para poner más lejos, notable también cuando estos aviones están en formación de 5, no hay muchas compañías que envíen 5 aviones al mismo lugar en el mismo tiempo, asombroso cuando los vemos dar un gran giro, o incluso darse la vuelta (el piloto había olvidado algo en casa, ciertamente, dijo a los pasajeros que se habían ido, ¡salte, no iré a ninguna parte sin mis cigarrillos!).

Finalmente, también hay muestras de suelo en las que hay demasiado aluminio, pero esto es natural, ¿no? El bario, que infantiliza, se nota en otros lugares. :| , nanopartículas, etc.
Entonces, ¿de dónde crees que proviene este aluminio, de dónde viene la enfermedad de Morgellon y todas estas nuevas enfermedades?
¿Por qué los pubs, los videojuegos, las revistas están llenos de imágenes con fondos llenos de vetas turbias, si no es para que la gente se acostumbre, para qué?

Y solo:
Sí, hay solicitudes de patente sobre la cuestión, sí, hay pruebas, pero es una locura creer que las estelas que ves a diario en el cielo tienen la intención de limitar el calentamiento global y son parte de un "conspiración".

¿Por qué sería una conspiración para limitar el calentamiento global con "estelas" según usted? porque no dije eso, me parece que estábamos hablando de geoingeniería.

De todos modos, hay pruebas, pero ha pasado mucho tiempo desde que obviamente estamos en esta etapa cuando vemos a los chinos que hacen nieve, a los rusos que hacen el clima a la carta, etc.

Y tantos secretos abiertos como personas para guardarlos.

Voy a volver a vacunarme. Tuve que olvidar un recordatorio. hasta luego.
Y la marmota pone tu cerebro en el papel de aluminio.
Dernière édition par matx el 22 / 09 / 13, 19: 38, 1 editado una vez.
0 x
La energía libre es cara. ^^
matx
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 23/10/08, 17:44




por matx » 22/09/13, 19:36

Lo siento, doble publicación.
0 x
La energía libre es cara. ^^
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 23/09/13, 10:21

Matx escribió:Conocemos muy bien y recordamos muy bien las rayas de los aviones de la época (cortos e inodoros).

No sé de qué época estás hablando, pero a veces también me pregunto; Siempre tuve mi nariz en el cielo desde que era un niño y puedo decir: ¡pero qué feo son estas características en el cielo, y qué + se vuelve enorme!
cada vez que lo veo le digo a alguien a mi lado "no, pero mira al otro, hizo una gran línea en el cielo que era hermosa justo antes"!
larga vida al progreso ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 23/09/13, 11:35

Matx escribió:

pero ¿en qué te estás basando y quién eres para decir eso? ¿Qué estudio estás avanzando? Vemos las rayas en el cielo, sería hora de dejar de tomarnos por tontos. Lo sabemos muy bien y nosotros recuerda muy bien las rayas de los planos de la época (cortos e inodoros).


Es una locura!
Depende de usted proporcionar información concreta sobre los chemtrails y probarnos todos los rastros de condensación persistentes en el cielo son parte de un "proyecto"!
No sé si es realmente consciente, pero el tema ha sido ampliamente discutido en otros forum, Programas de televisión, prensa científica para demostrar que solo era una teoría de la conspiración ...
Entonces repito, sí, hay pruebas, patentes, conferencias sobre el tema, pero es un error decir que todas las estelas que ves en el cielo son el tema de una trama ... .

Entonces responda sus preguntas: ¿por qué usaríamos chemtrails?
¿Cuál es el efecto de los cirros artificiales en el clima?
¿Por qué los aviones deben balancear los productos diariamente cuando las patentes (reales) solo informan el uso anual (ver el trabajo de E.Teller)?




¿Por qué sería una conspiración para limitar el calentamiento global con "estelas de condensación" según usted? porque no dije eso, estábamos hablando de geoingeniería me parece


Todos los partidarios de la hipótesis de las "estelas químicas", sin embargo, sostienen que se trata de una conspiración ...
¿Cómo quieres llamar un proyecto que movilizaría una flota de cientos de aviones y que todo esto está oculto para el público en general?

De todos modos, hay pruebas, pero ha pasado mucho tiempo desde que obviamente estamos en esta etapa cuando vemos a los chinos que hacen nieve, a los rusos que hacen el clima a la carta, etc.


Los chinos y los rusos esparcen cementos para hacer que llueva, no es ningún secreto ...
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
matx
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 23/10/08, 17:44




por matx » 24/09/13, 16:22

Sen-no-sen escribió:
Matx escribió:

pero ¿en qué te estás basando y quién eres para decir eso? ¿Qué estudio estás avanzando? Vemos las rayas en el cielo, sería hora de dejar de tomarnos por tontos. Lo sabemos muy bien y nosotros recuerda muy bien las rayas de los planos de la época (cortos e inodoros).


Es una locura!
Depende de usted proporcionar información concreta sobre los chemtrails y probarnos todos los rastros de condensación persistentes en el cielo son parte de un "proyecto"!
No sé si es realmente consciente, pero el tema ha sido ampliamente discutido en otros forum, Programas de televisión, prensa científica para demostrar que solo era una teoría de la conspiración ...
Entonces repito, sí, hay pruebas, patentes, conferencias sobre el tema, pero es un error decir que todas las estelas que ves en el cielo son el tema de una trama ... .

Entonces responda sus preguntas: ¿por qué usaríamos chemtrails?
¿Cuál es el efecto de los cirros artificiales en el clima?
¿Por qué los aviones deben balancear los productos diariamente cuando las patentes (reales) solo informan el uso anual (ver el trabajo de E.Teller)?




¿Por qué sería una conspiración para limitar el calentamiento global con "estelas de condensación" según usted? porque no dije eso, estábamos hablando de geoingeniería me parece


Todos los partidarios de la hipótesis de las "estelas químicas", sin embargo, sostienen que se trata de una conspiración ...
¿Cómo quieres llamar un proyecto que movilizaría una flota de cientos de aviones y que todo esto está oculto para el público en general?

De todos modos, hay pruebas, pero ha pasado mucho tiempo desde que obviamente estamos en esta etapa cuando vemos a los chinos que hacen nieve, a los rusos que hacen el clima a la carta, etc.


Los chinos y los rusos esparcen cementos para hacer que llueva, no es ningún secreto ...



Es una locura sí.

Y yo soy el loco ... pero no estoy tirando cemento sobre la cabeza de las personas para que llueva ... ¡Gnnnn! (El arroz debe ser bueno este año, el arroz se construirá pronto ... te llena de una esquina: /)
Al principio del tema dijiste que todo esto no existe ... extraño como reverso.
Usted da la información gota a gota, ¿por qué?


CONSPIRACIÓN ... PERO NO ES IMPOSIBLE ...
Puede responder estas pocas preguntas para ver:


¿Y cuál era el propósito del Agente Naranja?
Destruye recursos, mata personas o, en el mejor de los casos, esterilízalos para que puedas lanzar un ataque más tarde.
Y todo esto ha sido verificado en el pasado. Obviamente fue un golpe de los buenos estadounidenses que nos salvaron con un gran golpe de crédito y chicles, mc asqueroso, cacacole ...
¿Tenemos derecho a la verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=tzniBOwI6c4

Las estelas químicas como los OGM pueden conducir a la degeneración de las semillas, lo que a la larga lleva a la dependencia de las poblaciones de graneros ladrones que presentan patentes sobre organismos vivos. Y quienes, por otro lado, mantienen bien escondidas en el refugio todas las semillas puras y los códigos genéticos de los seres vivos.
http://fr.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9ser ... u_Svalbard
http://www.planete-revelations.com/t175 ... s-semences

¿Quién está tratando de prohibir que hagas tu propio jardín y, por lo tanto, tus semillas?
http://www.alterinfo.net/Etats-Unis-Mon ... 31215.html

Quien usa los servicios de Total Intelligence Solutions (compañía espía) ciertamente para conservar estas semillas ^^; y quién favorece las vacunas y los OGM.
El objetivo es, por lo tanto, la degeneración de semillas y personas para que la servidumbre sea total.
Estoy hablando, por supuesto, sobre el equipo de Monsanto, las puertas ... o más bien menos y corteza.
http://www.youtube.com/watch?v=tdk8vfKhoug
Para ellos, la guerra nunca se detiene y nunca se detiene.

Algunas personas se ven obligadas a plantar mangos transgénicos que resisten los depósitos de aluminio creados por las estelas químicas:
¿Quién se beneficia lógicamente de este asunto? Monsanto una vez más!

Orgánico es la selección por dinero, la prueba: cuando planto orgánico uso una semilla gratis (dada por mi padre), agua, un poco de estiércol y es bueno, incluso muy bueno (delicioso) .Cuando planto OGM compro las semillas todos los años, paso el producto, elimino las malas hierbas, uso fertilizantes que contienen algo de glutamato, riego con agua fluorada, clorado ... y es asqueroso, hace que la gente se degenere.
Entonces, ¿cómo es que alguien hace todo lo posible para poner basura en el mercado que es muy cara a un precio más bajo en comparación con el producto orgánico que es bueno para su salud? ¿Quién tiene la respuesta lógica?


¿Has leído el sitio de Corinne Gouget? Es fácil ver que muchas grandes empresas están haciendo elecciones de composición de alimentos que son más que peligrosas (sin hacerlo a propósito, por supuesto).
¿Por qué poner flúor en todas partes cuando sabemos que el único uso del flúor es educar a la población? Además, se utilizó en campos de concentración. tal vez fue para el beneficio dental de los prisioneros?
Y aspartamo, glutamato, acesulfamo k, nanopartículas ...
¿Por qué nos dan agua muerta?
http://www.youtube.com/watch?v=jqC6YqwUQAU

¿Por qué estamos hechos para comer tanto plástico cuando sabemos muy bien que induce cáncer y feminiza?
Pero bueno, habrá más sumisos, en el peor de los casos, hicimos un matrimonio gay para ellos.

Y el codex alimentarius que intenta a toda costa enfermarnos y prohibir las cosas buenas:

La mafia médica de Ghis:
http://www.youtube.com/watch?v=5PRL_Rxb8wM

http://ledormeur.forumgratuit.org/t242- ... imentarius
Otro ejemplo: ¿por qué no le contamos a nadie sobre los efectos beneficiosos de las partículas de plata en la salud (plata coloidal) y por qué la EFSA eliminó el dinero de la lista de oligoelementos en Europa entonces? que la FDA lo mantiene?
De repente, las personas que cultivan en el suelo en Europa se quedan con fertilizantes sin dinero, las verduras se preocupan mucho menos repentinamente ... pero no en los estados;).
En Francia, los soldados tienen píldoras de cloro para purificar su agua, mientras que los soldados estadounidenses usan dinero.
Sin embargo, sabemos muy bien que el cloro reduce nuestra inmunidad, pero se nos da durante todo el año (piscina, agua del grifo, agua embotellada, alimentos diseñados con agua).
¿Por qué está prohibido plantar cientos de plantas sanas y seguras cuando las grandes multinacionales las comercializan? ¿Por qué se cerraron las tiendas de hierbas?


Ustedes son los muertos vivientes, la televisión condiciona a los esclavos. Y como en el libro de 1984, solo los poderosos tienen el poder de apagar la pantalla.


el control remoto (video)
http://www.youtube.com/watch?v=d18ysh1rTSU

Vacunación elogiada por los gobernadores y por billou (bill gates) cuando todos saben hoy que las vacunas se usan para NADA más que para crear degeneraciones o golmons si lo prefiere.

El lado oscuro de las vacunas: lo que no le contamos
http://www.youtube.com/watch?v=qQ8ArTWIoHE

Cuidaron bien a los indios no hace mucho, ahora somos los indios.
El ataque a las minorías terminará con los franceses que son naturalmente peligrosos debido a su lenguaje y nociones demasiado elaboradas, diversas y, por lo tanto, más difíciles de corromper, de borrar.

Los "banqueros" controlan el mundo, la prueba una vez más en el Vaticano antes de la renuncia del Papa anterior. Todos los cajeros automáticos estuvieron bloqueados durante tres semanas, todo porque el Papa quería que el Vaticano creara su propio crédito.
Sabemos lo que pasó con las últimas personas que intentaron hacer esto (el presidente Kennedy, por ejemplo).
¿Por qué ponemos en la opinión pública la idea de que todos los que hablan francés, excepto los franceses, son imbéciles, así es que no quieren comunicarse con ellos! (Canadienses, belgas ... .) Lástima porque a menudo tienen muy buena información.

¿Por qué estamos hechos para degenerar?
Porque una vez que usted y su familia degeneren, castrados, sumisos, feminizados, adoctrinados, gaseados, estarán muy tranquilos.

Sé que estoy abusando pero pronto terminé. :D

Militarmente cuando vemos que no hace mucho tiempo nuestros soldados luchaban contra Al Qaeda y hoy luchan junto a ellos. De todos modos, es extraño, de hecho, estamos en guerra contra Eurasia o contra Estasia? ..... (léase 1984) "quien tiene el pasado tiene el futuro".

En términos de conocimiento oculto, también hay mucho que decir sobre la historia, no hay una página aquí para hablar de ella, pero:
¿Por qué aprendemos E = MC2 de "Einstein" que nunca nos será de utilidad en lugar de enseñarnos la Verdad sobre Egipto, Nicolas Tesla, Wilhelm Reich, las sociedades "secretas" ........ ..on pronto se preguntará quién era este general De Gaulle.
El general dijo: es mejor encontrar buscadores que encontrar buscadores.

Para la tecnología es lo mismo: todos van a las pirámides y otros roban conocimiento y tecnologías antiguas, pero al final no crean mucho.
Se apresuran en todo lo que pasa y rápidamente presentan una patente, es lamentable.

Estamos hechos para creer en teorías evolutivas fantasiosas cuando, por lógica, podemos ver claramente que fue antes de que todo fuera mejor y que hubiera más tecnología (Sí, pero no había seguridad ^^)
Nos hacen creer que éramos hombres de piedra cuando estábamos más avanzados, nos dirigimos hacia la Edad de Piedra con una venda en los ojos llamada EGO.
Iremos hacia atrás!
Aquí está la conspiración: ¿Por qué ponemos las etiquetas llenas de tinta dentro del pequeño suizo ...? No, estoy bromeando, pero todavía está sucio.
¿Por qué censura, por qué patentes?

Tienes que ser sumiso para no ver que hay un pequeño problema en todo esto.
Más importante que robar tu dinero es robar tu alma.

queremos tu alma!
http://www.youtube.com/watch?v=C09lJQ4Blks
Bebe sangre! ellos lo quieren

¿Por qué siempre culpamos a los ciudadanos para que se sientan delincuentes?
De todos modos, saben que harás lo que quieras, ya que antes que tú, tus padres, tus abuelos, etc., lo hiciste sin ley.
Rellenos los cerebros de las personas con simbolismo, violación, robo, asesinato y adulterio todos los días en la televisión y podemos esperar crear tales genios (o incluso solo familias unidas).
Vemos pubs de 3 por 3 metros con hombres y mujeres en trajes de baño, pero tomamos una almendra si salimos sin camisa.

Imagen
Los especialistas dicen que los cerebros sienten y toman subconscientemente las imágenes que les pasan en la pantalla. Ejemplo: si vemos a un hombre a quien le cortan la mano, el cerebro reaccionará como si fuera a él a quien le cortaron la mano ... Creo que mucha gente mira películas o mostramos lobotomías. XD

La verdad científica sobre los efectos de la televisión:
http://www.youtube.com/watch?v=NvMNf0Po1wY

A fuerza de satisfacer las necesidades de uno en un mundo inmaterial, ya no lo hacemos en el mundo real (esto se aplica al amor, la guerra, etc.)

Otra pregunta paranoica: ¿por qué te sientes tan mal en los supermercados y por qué estás más cansado cuando vas de compras que cuando trabajas todo el día? ¿Está empujando el carrito de compras que bombea toda esta energía?

Por último, continúa llenando el egregore de estos demonios si quieres, o toma la píldora Neo roja. Pero date prisa un poco de todos modos.

http://www.youtube.com/user/MrMondialisation

Oh !!! te despiertas o que?
http://www.youtube.com/watch?v=d18ysh1rTSU


Aquí fue un mensaje de una acumulación de campesinos.
Por cierto, me voy a auto-flagelar porque tienes razón, todo debe ser mi culpa, o la del vecino que es inmigrante y que también afecta el desempleo y las asignaciones familiares (Oh, el gran tipo malo).


Conclusión:
No sé. Eran las preguntas sueltas, si tienes algunas respuestas o la dirección de un buen hospital psiquiátrico. :D Estoy interesado.
¿Es un delirio paranoico? ¿Se hace todo solo porque el hombre es estúpido? No lo creo. Creo que lo importante es hacer preguntas mientras deja de lado su ego, manteniendo una mente crítica.
¿Aprendí la lección correctamente? No estoy demasiado equivocado, creo (para mí de todos modos).
De todos modos, si me critican, pondré todo en la parte posterior de la educación nacional porque aún no había hablado de ello: p

Cretinización escolar
http://www.youtube.com/watch?v=U7odQLo2s4M
Nunca hablaré sobre el sistema en problemas, siempre que se mantenga.

Huele a una bola de masa como diría Dieudonné.

Por cierto, ¿qué tema básico era? ==> lol² <==

El comienzo de la próxima guerra será el final de la misma.
¡ESPÍRITU DE CONSPIRACIONISTA! :D conspirar contra lo que, de hecho, un sistema muerto?

Afortunadamente, siempre hay más soluciones que problemas, para aquellos que tienen memoria de todos modos.

Estoy hablando de cosas reales, sin conspiración de morcilla como encontramos en la red, como: hay tres 6 en una botella de 1664 -_- ° <== gran trama satánica, cuidado con satanás vive en ella xD
Y tú, ¿cuál es tu idea si no, no crees que hay un couil ** en la sopa?
¿Cómo se llama esto si no es una trama Fuc * ing?

No hablé de política o pirateo en las máquinas de votación porque hoy incluso el voto en blanco es un traidor. De todos modos, no necesitamos política y no tenemos tiempo para estas cenas.
También podríamos haber hablado de lotería, partido de fútbol, ​​medios de comunicación que mantenemos en línea todo el día o auspiciosos (asiente a los ancianos que manejamos como ratas mientras los esperamos) vaciar su capital físico, psíquico ... la esperanza de vida aumenta ^^ pero el estado degenerativo al mismo tiempo) o cualquier otro tema porque todo está conectado en alguna parte.

http://www.youtube.com/watch?v=7iGpCu1cSpY

Lo mejor que ha hecho el diablo es fingir que no existe.
http://www.youtube.com/watch?v=KkkWrmeNlx4
¡Guarda tu alma!
Y no olvides comer BIEN y no convertirte en paranos como yo.

Firmaré este de:
Ponche


PD: Sí, sé que hice un bloc y no está muy bien escrito, pero bueno, nadie es perfecto, ¡eh!
0 x
La energía libre es cara. ^^

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 98