Cambio climático observado en Quebec (video + debate)

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79288
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024

Cambio climático observado en Quebec (video + debate)




por Christophe » 12/12/11, 13:09

Observación del calentamiento global en Quebec: http://www.dailymotion.com/video/xmshcu ... rails_tech publicación especialmente creada para los quebequenses de forum.

Las consecuencias son buenas pero no las causas (chemtrails), lea mis 2 comentarios:

Nada que ver con las estelas de vapor: la ausencia de rastros de condensación AUMENTARÁ la temperatura (vea el ejemplo de los días posteriores al 11 de septiembre en los EE. UU.).
En otras palabras: una estela disminuirá la temperatura a nivel del suelo, por lo que recibirá menos radiación solar. Lo que está observando en Quebec es el comienzo de las consecuencias del cambio climático ... Sin contradicción, eso sería ... ¡incluso PEOR!

ps: otras hipótesis dicen que el azufre contenido en los gases de escape de queroseno reduce el efecto invernadero (radiación repelida por el azufre en la altitud). Lo que es lo mismo: con estela = más fría porque la radiación repele. Sin contador = más cálido. Se llama geoingeniería global: https://www.econologie.com/forums/geoingenie ... t2770.html Para meditar ...
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 12/12/11, 15:12

Ya claro en 1989, este calentamiento global, en Japón, vio a un japonés de Hokkaido, quien me sorprendió al decirme que Hokkaido se estaba calentando tanto como en París (mis frambuesas ya tenían 2 semanas de anticipación, actualmente 3 a 4 semanas ).

También Quebéc se calienta desde 1989, pero aún más fuerte, considerando la proximidad de Groenlandia, y más grave en torno a cero.

Pero este video es obsesivo con los chimtrails, con falsificaciones.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 12/12/11, 16:48

Mal!

Tómelo con moderación porque aquí en Quebec (ciudad) mucho antes de los aviones y los automóviles, hubo un invierno sin nieve con temperaturas cercanas a la primavera más que el invierno, si tenemos en cuenta que nuestra región es uno de esos quien recibe la mayor cantidad de nieve y saca tu propia conclusión!


En cuanto al video donde podemos ver que no hay rastros de químicos en los días lluviosos ... ¡me hace reír! : Cheesy:

¡No se preocupe, el invierno está de vuelta aquí con nieve y temperaturas inferiores a las normales en muchas ocasiones! 8)
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 113