idea loca contra el CO2?

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/02/07, 01:26

¡Hola
Philippe Schutt escribió:Para Jean63

Sí, algunos incendios continuos viejos eran bastante peligrosos, porque el ajuste se realizó con la tecla de dibujo, en la salida de los humos. De repente, la estufa no estaba en depresión. Estas estufas han sido prohibidas, pero todavía hay algunas.
Hoy en día, el CMV a menudo impide que el sorteo se realice correctamente.
Tus padres sabían cómo usar su estufa, solo la dejarían inactiva cuando la estufa y la chimenea estuvieran muy calientes, de lo contrario no estarías allí para hablar de eso. sigue siendo una habilidad que se ha perdido un poco ...

¡Olvida decir que en el medio del pappillon había un orificio de 60 mm o más en caso de que una tarla bloqueara toda la llave!

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
robo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 24/02/07, 13:32
Localización: Auvernia




por robo » 26/02/07, 01:30

Si bien! Si estoy contigo en esto forum, es para discutir esto (de lo contrario estoy en forum del pacto ecológico para hablar de otros temas).

La seguridad es esencial. Cuando el humo baja una corta distancia, no parece ser demasiado grave. Obviamente, solo estoy en la etapa de investigación, y este tipo de equipo, que yo sepa, no está instalado en ninguna casa.
Por contra, lo que pude ver es que muchas personas intentan inclinar sus tuberías de calefacción de metal para aumentar la superficie de intercambio poniendo varios de punta a punta dentro de la habitación para calentar . A veces, el humo finalmente se descarga a través de una ventana.

La imaginación de los habitantes que tienen frío se desborda o es todo lo contrario: ¡una chimenea que consume mucha madera para calentar el exterior al final!
Nunca he visto chimeneas capaces de quemar troncos verticalmente; he escuchado hablar.
Por otro lado, encontré muchos calentadores de agua que utilizan energía de la madera.
La combustión controlada, ya sea de madera u otro combustible, es importante. En lo que a mí respecta, la chimenea (su escape) es parte del calentador, y tendemos a enfocarnos demasiado en la chimenea solamente.
Según las fuentes orales (¡no es muy confiable!) El 50% de la energía es recuperable en la chimenea.
0 x
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 26/02/07, 06:03

bueno ... solo mira películas viejas ...
películas muy antiguas ...
la estufa se colocó en el medio de las clases de estudiantes ...
entonces la tubería corrió horizontalmente, un poco más alto que la altura de un hombre, hacia la pared ...
luego, pasaba por una chimenea ubicada "en" la casa (y no escondida en las paredes), para brindar un poco de calor en el piso superior cuando había uno ...
estas personas tenían menos educación, pero tenían un sentido práctico más desarrollado que la mayoría de "nosotros los hombres de hoy" ... que en su mayoría dependen de los fabricantes de automóviles, arquitectos, comerciantes de todo tipo, para nosotros proporcionar lo que es "útil" para nosotros ...
grandes tonterías ...
los "mercaderes del templo" venden lo que les interesa para vendernos a nosotros ...
no realmente lo que realmente nos interesa ...
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 26/02/07, 11:22

Andre escribió:¡Olvida decir que en el medio del pappillon había un orificio de 60 mm o más en caso de que una tarla bloqueara toda la llave!

André


Hola Andrés,

Tal vez en Quebec las llaves de reducción se venden con un agujero en el medio, pero puedo asegurarle que en Francia, cuando se vendieron, no había agujero y podríamos tapar completamente el tubo. : Shock:

De lo contrario, para recuperar un poco de las calorías del humo, había sistemas a la salida de las estufas donde la tubería, en lugar de ir directamente a la pared, se separaba en varios conductos que se unían al ras de la pared. Formaba una especie de radiador como los de una calefacción central con agua caliente, excepto que allí, eran los humos los que servían como refrigerante.
Después de probarlo, puedo asegurarle que funciona bien (las tuberías están calientes cuando la estufa está caliente).
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 26/02/07, 11:23

los "mercaderes del templo" venden lo que les interesa para vendernos a nosotros ...
no realmente lo que realmente nos interesa ...


¡Aquí estoy de acuerdo contigo, Buga! : Wink:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79359
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 26/02/07, 11:39



Uh, no es una locura, es una máquina de vapor de agua (no estoy seguro de que haya vapor) ... algunos incluso lo llaman "motor de agua" : Mrgreen:

En cualquier caso, el video es interesante, ya había visto un pequeño bote de juguete operando con el mismo principio.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79359
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 26/02/07, 11:50

ThierrySan escribió:
los "mercaderes del templo" venden lo que les interesa para vendernos a nosotros ...
no realmente lo que realmente nos interesa ...


¡Aquí estoy de acuerdo contigo, Buga! : Wink:


+1 también y agregaría que la abundancia de energía del siglo XX no fomentó la optimización del consumo de energía (en todos los niveles: transporte, vivienda e industria).

En otras palabras: "nosotros" (mejor dicho, "ellos") hemos elegido la "facilidad".
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 26/02/07, 15:35

Después de un tiempo de reflexión, me digo que el sistema de
el camino inverso no es tan malo, esto no cambia
de ninguna manera la producción de CO o CO2 durante la combustión.
asegurándose de recuperar el alquitrán / creosota,
obtener tantas calorías como sea posible y reinyectar alquitrán
y creosota en la cámara de combustión de la estufa esto permitirá
para reducir globalmente las emisiones de carbono desde el
La combustión será más eficiente.
Es seguro que el diseño de la estufa es tan importante, si no más
como la maduración y uso de este sistema.
0 x
Avatar de l'utilisateur
robo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 24/02/07, 13:32
Localización: Auvernia




por robo » 26/02/07, 23:41

Gracias conejo por este aliento. Mi apodo es Jeannot, lo que significa que sabemos acerca de las zanahorias.
No, sin reír, creo que debe ser posible hacer un giro completo a los humos contenidos en la carcasa (aquí en aluminio) para que tenga lugar una segunda combustión.

Quien dice un truco, dice muchos ...
En mi opinión, es la combustión misma la que proporciona el poder de impulsar los humos.
¿Dónde los empujan? Hacia afuera, bien o hacia el secuestro físico de carbono, en el caso de que elijamos no hacerlo beneficiar a las plantas.

Te gustó el juguete que gira en su vaso, sin duda también te gustarán las velas que dan electricidad.
¡Algunos pueden conocer este video!
http://www.metacafe.com/watch/400937/candle_power_who_needs_batteries/

Puede leer los comentarios (especialmente en inglés) en el mismo sitio. Buenas tardes aminches!
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 27/02/07, 00:25

la estufa se colocó en el medio de las clases de estudiantes ...
entonces la tubería corrió horizontalmente, un poco más alto que la altura de un hombre, hacia la pared ...
luego, pasaba por una chimenea ubicada "en" la casa (y no escondida en las paredes), para brindar un poco de calor en el piso superior cuando había uno ...

Sabía esto, mi padre durante un invierno muy frío (¿tal vez 1956?) Había instalado un Godin en el medio de la sala de estar con una salida de tubería vertical, luego un codo de 90 ° C y una larga longitud horizontal ligeramente ascendente, luego una segunda curva a 2 ° C y una tubería que ingresa al conducto de chimenea vertical final.

Mi memoria: calentó enormemente toda la habitación (mejor que el radiador de calefacción central) porque la tubería estaba muy caliente en toda su longitud ... y eso representaba una superficie de calefacción sagrada ......... pero el El humo seguía subiendo (a pesar de un falso piso que se elevaba varios metros a lo largo del cruce de la habitación).

Era lo mismo en la escuela con la estufa al final de la clase ... y los mates de al lado : Lol:

Creo que en ese momento no estábamos manejando con oro, por lo que era bueno tomar la menor fuente de calor, lo que significa que no creo en este sistema muy peligroso para la vida humana propuesto por jaf (y animal también) porque monóxido de carbono CO = MUERTE.

Así como la reinyección de alquitrán
y creosota en la cámara de combustión de la estufa esto permitirá
para reducir globalmente las emisiones de carbono desde el
la combustión será más eficiente
.

Bueno, es gracioso, me recuerda a la famosa válvula EGR que recicla combustible diesel no quemado y causa problemas bien conocidos ahora (ver temas sobre esta válvula EGR en este forum) ..... No me desarrollaré. :mal:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 217