idea loca contra el CO2?

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

idea loca contra el CO2?




por Christophe » 24/02/07, 11:50

Literalmente te envío un correo electrónico recibido por un visitante. Admito que no entiendo mucho ... kk1 tendría una opinión informada?

Un hallazgo que podría cambiarlo todo.
Si se produce un incendio y el humo pasa a través de un conducto que tiene la forma de un semicírculo, los gases quemados regresan al suelo (la energía de la combustión empuja automáticamente el humo). En otras palabras, cuando haces un fuego, ¡puedes tener dos! Es bueno contra el calentamiento global. ¡Difícil tomar este mensaje en serio! oh! Tengo la foto


Imagen

: Shock: : Shock: : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 24/02/07, 13:08

¿Luchar es una ensalada? : Cheesy:

Esta experiencia es realmente interesante, desafortunadamente yo
No veo demasiadas aplicaciones.

Se trata principalmente de depósitos de alquitrán en la chimenea (más fresco)
lo que me causa problemas
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 24/02/07, 13:49

: Shock: Entendí que es una obra de arte :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
robo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 24/02/07, 13:32
Localización: Auvernia




por robo » 24/02/07, 13:56

Hola, soy el autor de esta experiencia.
Veo muchas aplicaciones para esta rareza relacionadas con la combustión. No quisiera ser demasiado presuntuoso, además, esperaré hasta que la imagen de esta experiencia, después de pasar por los ojos, termine excitando algunas neuronas ...

Poder encender el fuego, encender el calor de la combustión en el suelo para otra aplicación y enfriar los humos en el proceso.
El hollín y el alquitrán dependen de la calidad del combustible, el alquitrán también aparece de acuerdo con la condensación del humo (diferencia de temperatura entre la del humo y el exterior).

¡Es cierto que esto puede parecer una locura!
¿No es una bengala al final de una chimenea estrictamente vertical también una bengala?
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 24/02/07, 15:26

si hacemos grandes chimeneas, es para provocar corrientes de aire.

No creo que con esta idea vayan a ganar los $ 100 millones de Richard Branson. :D

Todavía gracias por hacernos sonreír.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 24/02/07, 15:26

JAF escribió:Hola, soy el autor de esta experiencia.
Veo muchas aplicaciones para esta rareza relacionadas con la combustión. No quisiera ser demasiado presuntuoso, además, esperaré hasta que la imagen de esta experiencia, después de pasar por los ojos, termine excitando algunas neuronas ...

Poder encender el fuego, encender el calor de la combustión en el suelo para otra aplicación y enfriar los humos en el proceso.
El hollín y el alquitrán dependen de la calidad del combustible, el alquitrán también aparece de acuerdo con la condensación del humo (diferencia de temperatura entre la del humo y el exterior).

¡Es cierto que esto puede parecer una locura!
¿No es una bengala al final de una chimenea estrictamente vertical también una bengala?


Mantenga un 63!

¡Di que tu idea me parece muy extraña! por qué las chimeneas de las chimeneas deben extenderse muy por encima de los techos para un tiro correcto ... y no siempre funciona (en mi casa, por ejemplo, pero todo está bien en teoría).

Ahí quieres matar con CO (monóxido de carbono) a los habitantes de la tierra para que ya no produzcan CO2 con su mierda ... :mal: : Idea: : Mrgreen:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 24/02/07, 15:27

Hola,
Todos los que usan estufas de combustión lenta notan lo mismo,
El humo es tan pesado sin propulsión, no se eleva por encima de la chimenea, cae detrás de las casas.
lo que da la impresión de contaminación en una ciudad.
El problema es que necesita buena madera seca y mantener una cierta temperatura en la chimenea; de lo contrario, si la chimenea está demasiado fría y las maderas blandas están demasiado sofocadas, hay condensación en la chimenea. La chimenea y la creosota.
Algunos agregan un catalizador (tengo uno pero nunca lo instalé), se ve como un panal de cerámica sin trampa para derivación fría, una vez que el horno de la chimenea en temperatura se dirige al humo en el catalizador ..

Es por eso que construí un horno de combustión lenta de manera diferente (con cámara vertical) para poder quemar cualquier tipo de madera más o menos seca.

Cuando pasas por una calle en invierno si examinas lo que sale de las chimeneas, ya sabes quién funciona con una chimenea o una combustión lenta, se ve como la foto de arriba ...

André
0 x
BMAG
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 74
Inscripción: 05/02/05, 16:35
x 3




por BMAG » 24/02/07, 16:30

Hola a todos
Ce forum es genial:
Christophe nos encuentra una rareza,
Conejo nota la ensalada,
Elefante asombrado por la trompa,
André detecta inmediatamente humo frío,
Solo veo fuego : Lol:

Bueno, ¿cuál es la idea, hacer que el CO2 permanezca a nivel del suelo para ser capturado por las plantas sin ir y venir en la atmósfera con las consecuencias que conocemos?
Buena idea, pero dependerá de nosotros subir para respirar ... : Arrowu:

Desde que construí una chimenea de combustión lenta según las ideas de André, el humo se ha ido al suelo; por suerte no tengo vecinos ...
Por el momento no hay víctimas que lamentar. No sé si a las plantas y los árboles realmente les gusta respirar humo así.
Bernardo
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 24/02/07, 16:36

Conejo nota la ensalada,


No lo volvemos a hacer.

Imagen
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 24/02/07, 16:48

¡Hola
Desde que construí una chimenea de combustión lenta según las ideas de André, el humo se ha ido al suelo; por suerte no tengo vecinos ...


Hay miles de estufas similares en Quebec
No nos dio detalles en la publicación de los hornos de combustión lenta, en estas actuaciones de rendimiento, tipo de madera, etc. Sería interesante saber si está satisfecho.
Si desea que el humo suba en el aire, abra los tapones, dele aire y una vez que esté caliente cierre los tapones, casi no habrá más humo, a menos que sea usted tiene un poco de vapor de agua ..

André
0 x

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 249