Sensibilizar su comuna a Kioto ...

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
ForumEcolo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 15/12/05, 14:20
Localización: Nord Est

Sensibilizar su comuna a Kioto ...




por ForumEcolo » 28/02/06, 10:54

Esperando que haga un efecto de bola de nieve ...
Propongo aquí una acción que lidero en mi Forum de Ecocitoyens y que consiste en desafiar a sus representantes electos sobre las posibilidades que tienen para reducir significativamente sus emisiones de GEI. Y esto a veces muy por debajo de los requisitos del Protocolo de Kioto ... así que mastiqué un poco para ustedes desarrollando el texto de la carta que pueden adjuntar a los municipios circundantes ...
Señor tartanpion
calle de la Paz
xmille tataouine
tartanpion @ my FAI.fr

A la atención del señor Le Maire
Municipio de Tataouine

TEMA : Un ejemplo a seguir: Chalon Sur Saône.


Hecho en Tataouine, x febrero de 2006.


Sir,
Usted sabe que en un siglo, las concentraciones de "gases de efecto invernadero" generados por la actividad humana han aumentado en un 50% con la consecuencia principal de aumentar la temperatura general en el planeta.
En esta carta, me gustaría llamar su atención sobre el ejemplo de la ciudad de Chalons Sur Saône, que ha establecido, con notable éxito, el "programa PRIVILEGES" (Proyecto de iniciativas de la ciudad para reducir las emisiones de Gas de efecto invernadero). Como parte de los proyectos de Medio Ambiente de la Comisión Europea, este programa se aplica por un período de 3 años e incluye 5 áreas de acción. Su objetivo es demostrar por los resultados que es posible reducir la emisión de gases de efecto invernadero más rápido que los acuerdos de Kyoto de 1997 y confirmados en Johannesburgo en 2002.
Siendo sensible a los problemas inducidos por el calentamiento global, estaría orgulloso de que los municipios de mi departamento sigan el ejemplo exitoso de Chalon Sur Saône. Por eso me gustaría saber cuáles son sus intenciones con respecto a este proyecto.
Para ayudarlo a lanzar este tipo de proyecto en su ciudad, encontrará la información necesaria en los siguientes sitios:
www.programa-privilegios.org
www.defipourlaterre.org
En espera de una respuesta suya, acepte señor, la expresión de mis más sinceros saludos.
En los archivos adjuntos, puede proporcionar copias de defipourlaterre o páginas web de privilegios ...
He preparado una hoja preparada para usted que puede descargar aquí:
http://forumecolo.free.fr/Dossiers%20Ec ... mmunes.doc

Entonces, solo tiene que imprimir y enviar a las comunidades cercanas ...

Los mantendré informados sobre el progreso de la acción ...
así que por ahora ...
15 municipios ya han sido interrogados sobre el tema gracias a los miembros ...

CONTADOR = 15


@ pronto
Dernière édition par ForumEcolo el 01 / 03 / 06, 14: 26, 1 editado una vez.
0 x
ForumEcolo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 15/12/05, 14:20
Localización: Nord Est




por ForumEcolo » 01/03/06, 06:26

Evolución:

Contador = 19


:D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 01/03/06, 10:01

Hubiera sido bueno poner http://www.kyot-home.com/ en los enlaces de la carta ... :|
0 x
ForumEcolo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 15/12/05, 14:20
Localización: Nord Est




por ForumEcolo » 01/03/06, 13:57

¡Encuentro que Kyot'home es un muy buen proyecto pero que está destinado a hogares privados ... y por lo tanto no era muy adecuado para un municipio!
No encuentras !!

Y también anuncio Kyot'Home, no te preocupes ... :D

@ pronto

: Mrgreen:
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 01/03/06, 14:28

Pero el hecho es que está haciendo un fuerte regreso en forum verde;)

Tal vez podrías sugerir Kyot'Home como un sitio web para recomendar a los alcaldes a quienes escribes ...

Los cálculos de KH se pueden utilizar en gran medida para los municipios, pero es seguro que la presentación del sitio no se presta para ello.
0 x
ForumEcolo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 15/12/05, 14:20
Localización: Nord Est




por ForumEcolo » 01/03/06, 14:51

Rulian escribió:Pero el hecho es que está haciendo un fuerte regreso en forum verde;)
Voy y vengo especialmente durante mi tiempo libre ... :? Entre mi trabajo y mi forum, A menudo no me queda mucho tiempo ... : Cheesy:

De lo contrario, entendí la idea, pero tengo miedo de mezclar todo un poco ... en este tipo de correo, tienes que ser preciso y directo al grano, si hablo con ellos además de Kyot ' Inicio, me temo que hará demasiado por ellos y que mezcla los pinceles un poco ... a veces no son muy inteligentes o miran estas letras con un solo ojo ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P

Pero Kyot'Home, anuncio esta tarde en los otros forums donde estoy registrado ... 8)

@ pronto
0 x

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 161