¿Tendremos un invierno?

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 01/10/08, 19:00

El mío se llama Mosquito, es tan grande como el tuyo, pero menos gordo : Mrgreen:

¡Antes de ponerte una foto tengo que redimensionarla!

Imagen

Voila
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 01/10/08, 20:40

Terrible el gato !!! ¡Tiene una buena cabeza de arsouille como adoro!
Apuesto a que es un jugador ... : Mrgreen:

De lo contrario, el pelo del osito de peluche está en el pelo, mantengo suavemente mi capa de tejido adiposo ...

Honestamente, me sorprendería encontrar hongos en mi casa este año. ¡Ya es demasiado tarde!
La última vez que tuve esto fue en el invierno de 95-96 si mal no recuerdo y había caído a -20 o -25 ° C aquí en el Año Nuevo ...
¡Un invierno memorable para los buenos ositos polares!

En invierno no hay igual para los buenos grandes osos polares de peluche ... : Lol:
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 01/10/08, 21:05

Este gato es único en muchos sentidos. 8)

No come carne, solo las "croquetas" que le he comprado desde pequeño (en un apartamento es más sencillo).

Él come cáscaras de papa, le encanta el brócoli, es juguetón, ¡pero tanto como otros yo he comido!
Su juguete favorito es "la caña de pescar para gatos", tomas un bambú, le colocas un hilo de pescar y al final una pluma de pájaro clavada en un trozo de "chicle" (¿amigos?) Para reemplazar el papel pegajoso se puede pegar y volver a pegar hasta el infinito ... y luego tiras tu "mosca" y él corre a atraparla o se esconde y salta sobre el pájaro para un flash!

¡Lo más sorprendente es su tamaño que mide cuando supera los 70cm! lo que lo convierte en una bestia infernal, creado dla nombre ...
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 01/10/08, 21:16

¿Le das croquetas de hormonas ??? : Mrgreen:

¡Un gato se comporta como si lo educaras! Si juegas con él, será juguetón.
Si pones un pie en su vientre cuando te molesta, te pateará cuando lo molestes ...
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 01/10/08, 22:09

Creo que yo también lo sé, nací con un gato de rodillas :D

Viva Francia y viva Bélgica donde la gente es dulce y soñadora, no se toman por el ombligo del mundo y permanecen casi siempre corteses : Cheesy:
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 01/10/08, 22:12

Lietseu escribió: y casi siempre cortés : Cheesy:


No todos somos flamencos ... : Lol: Imagen
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 02/10/08, 12:00

Lietseu escribió:No come carne, solo las "croquetas" que le he comprado desde pequeño (en un apartamento es más sencillo).


Nuestro Leo también solo come croquetas y no es una cuestión de educación porque todos los demás gatos que tengo o he tenido no se resisten a la grasa de jamón o la mantequilla. Es el único que gime frente a un trozo de carne para que le den croquetas. También es muy práctico porque no hay riesgo de que llegue a robar cuando estás de espaldas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 02/10/08, 14:00

Sí, eso me cambia de los dos sinvergüenzas que en "mi vida anterior" picaron el pollo congelado descargado del maletero, ¡mientras yo iba a estacionar el auto!

Con Mosquito, no te preocupes, dejas un filete en un plato y puedes salir a caminar, ¡o dos y sigue ahí!
Hablando de croquetas para gatos (si no llego demasiado tarde) no compres wiskas, ¡este contiene un producto que vuelve adictos a los gatos!

No es una broma !!!

Saludos de los mejores amigos de Mosquito : Mrgreen:
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 02/10/08, 18:47

Maldita sea, los gatos también consumen drogas ...

¿A dónde va el mundo?Imagen
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 02/10/08, 19:23

¡Hola Greg!
Estoy encantado de hacerte reír :D
pero ¡ay, es verdad!
¿Cómo lo supe? Un amigo pasa (en mi vida anterior) con nosotros con ... un perro, le había advertido sobre los gatos, y su perro va al baño de los gatos y comienza a comerse sus "postales" : Shock: de mi parte, pregunta, : Cheesy: ¿Alimentas a tu perro a veces? : Lol:

El me pregunta; "Le das a tus gatos qué comer, está bien, el veterinario me explicó que pusieron un producto químico que tiene un olor que hace que los gatos se vuelvan adictos y los perros todavía lo huelen después de la digestión del gato" : Shock:

Nunca debes comprar esto para gatos, además, una vez que lo comen, no quieren nada más (¡ese es el objetivo del fabricante, por supuesto!)

¡Así que aquí tienes!

Con los "mejores looks" de Lietseu
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 78