COP21: ¡No hay necesidad de estar de acuerdo con la econología!

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

COP21: ¡No hay necesidad de estar de acuerdo con la econología!




por Christophe » 12/12/15, 11:51

Un buen artículo que aboga por la economía con o sin un acuerdo COP21: http://www.novethic.fr/lapres-petrole/t ... 43775.html

Ha pasado un tiempo desde que creo que tendremos que prescindir del "sistema" para que las cosas realmente sucedan ...

Nuestros "líderes" son demasiado fáciles ... en este "sistema" ...
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 12/12/15, 13:28

No hay nada en este artículo que se desvíe del tradicional "business as usual" y la reorientación de algunas inversiones hacia nuevas oportunidades persigue, de una forma ligeramente diferente, absolutamente el mismo objetivo irracional de siempre.

Los pocos "acuerdos históricos" improvisados ​​durante la Cop21, "para verse bonitos", serán ratificados por las mismas personas que actualmente están negociando los detalles del TAFTA, un tratado que permitirá a las empresas más poderosas llevar a los tribunales a los estados que establezcan un mínimo. protección contra sustancias químicas, prácticas que puedan dañar la salud pública y, en general, el medio ambiente ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 12/12/15, 13:29

Bueno, sí, pero me gusta "los negocios como siempre ... si es en ecología"
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 12/12/15, 18:10

lilian07 lo hará, cambiará a calefacción gratuita y perpetua, sin contaminación en uso, una antigua casa de castillo grande, sumidero térmico a más de 200kWh / m2an térmico, ¡incluso ya aislado con bomba de calor!

https://www.econologie.com/forums/stockage-i ... 0-180.html

Tienes que generalizar www.dlsc.ca en la forma más barata posible y simple solar geotérmica!!

¡El 40% del CO2 ahorrado para calefacción es posible sin ninguna tecnología desconocida fundamental!

Il sufit de Entender la difusión térmica como la raíz cuadrada del tiempo, incluso en 3 dimensiones, lo que mejora el almacenamiento a largo plazo. !!
0 x
Tiazolinonas neuro tóxicos para evitarlos estar en todas partes, la locura, matando al menos ppm, bacterias y sus neuronas, lo que multiplica Alzheimer !!
Las abejas desaparecen de pesticidas, Roundup, y nos están matando lentamente. http://www.pollinis.org/petitions/petit ... noides.php
Wooten
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 12/12/15, 23:07




por Wooten » 12/12/15, 23:09

Ahmed escribió:No hay nada en este artículo que se desvíe del tradicional "business as usual" y la reorientación de algunas inversiones hacia nuevas oportunidades persigue, de una forma ligeramente diferente, absolutamente el mismo objetivo irracional de siempre.

Los pocos "acuerdos históricos" improvisados ​​durante la Cop21, "para verse bonitos", serán ratificados por las mismas personas que actualmente están negociando los detalles del TAFTA, un tratado que permitirá a las empresas más poderosas llevar a los tribunales a los estados que establezcan un mínimo. protección contra sustancias químicas, prácticas que puedan dañar la salud pública y, en general, el medio ambiente ...


. . .

https://www.laquadrature.net/files/TAFT ... 140227.pdf
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 13/12/15, 00:43

Hola wooten

Sería bueno discutir un poco más que eso ... personalmente ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Maya
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 26/05/05, 07:02




por Maya » 13/12/15, 04:25

Las falsedades son contraproducentes.
No todo está mal.
Kesako :-) La IP, proxi, cookie, anónimo ... repite. Falsos debates autoalimentados. Estilo DD versus obamot ...
El miedo de los sinvergüenzas.
9 personas / 10 mentiras 1 dice la verdad. Ese neni
Eh 1360 ...
0 x
Amigo de Tao
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 13/12/15, 12:08

Gracias plasmanu / maya: cuentas dobles con el propósito de pudrirse forum están estrictamente prohibidos, por lo que su prohibición, que debería durar unos días, durará más de lo esperado.

Los fumadores de alfombras no tienen lugar aquí ... ve a tomar tus pastillas ...

Si tienes preocupaciones en la vida, esto forum No es un calmante para el estrés!

¡Da un paseo en moto que te hará bien!
0 x
Wooten
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 12/12/15, 23:07




por Wooten » 13/12/15, 12:39

Christophe escribió:Hola wooten

Sería bueno discutir un poco más que eso ... personalmente ...


Bonjour Christophe,

¡Si mi respuesta es tan corta es porque no tengo nada que añadir! De lo contrario, no me privaría;) simplemente aproveché el hilo para dar sustancia a los argumentos de Ahmed, compartiendo un enlace a la última filtración de los acuerdos TAFTA, que ya data de 2013 ¡si no me falla la memoria! Evidentemente, ni siquiera lo leíste ... Lástima porque es fundamental, como lo demuestra la respuesta de tu "colega" Ahmed ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 13/12/15, 12:42

Sé "el principio" del TAFTA en general, lamentablemente :(

Pero como el primer mensaje simplemente enviando un enlace no es muy cortés ... de ahí mi comentario ... Eso es todo :)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 167