talón de Aquiles Corriente del Golfo climático

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189

Re: Gulf Stream, el talón de Aquiles del clima




por Remundo » 09/08/21, 12:53

ABC2019 escribió:pregunta fuego, eres muy tolerante con las publicaciones que solo son ofensivas y sin ningún argumento, ¿cómo quieres que las discusiones sean pacíficas en estas condiciones? personalmente a veces respondo cuando alguien me pincha, pero no es mi forma habitual de discutir, traigo tantos argumentos como puedo y solo tengo insultos frente a mí. Pero bueno, al final, tenemos el forum que estamos tratando de tener ...

Deploro los insultos que se derraman contra ti.

sin embargo, notará que muchos forumLos usuarios, abrumados por su dialéctica obsesiva y, a veces, de mala fe, terminan derrumbándose.

solo tienes que quedarte en el Oleoceno si eso no te conviene aquí. casi 9000 mensajes de dolor en menos de 2 años, ¿eres masoquista o qué? te pasas la vida rasgueando ...

9000/30 días / 20 meses = ¡15 mensajes por día!

y casi tanto por el otro forum.

¡Ve a tomar el aire!
1 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14825
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4302

Re: Gulf Stream, el talón de Aquiles del clima




por GuyGadeboisTheBack » 09/08/21, 13:21

Remundo escribió:Deploro los insultos que se derraman contra ti.

Imagen
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Gulf Stream, el talón de Aquiles del clima




por ABC2019 » 09/08/21, 18:07

Remundo escribió:
ABC2019 escribió:pregunta fuego, eres muy tolerante con las publicaciones que solo son ofensivas y sin ningún argumento, ¿cómo quieres que las discusiones sean pacíficas en estas condiciones? personalmente a veces respondo cuando alguien me pincha, pero no es mi forma habitual de discutir, traigo tantos argumentos como puedo y solo tengo insultos frente a mí. Pero bueno, al final, tenemos el forum que estamos tratando de tener ...

Deploro los insultos que se derraman contra ti.

sin embargo, notará que muchos forumLos usuarios, abrumados por su dialéctica obsesiva y, a veces, de mala fe, terminan derrumbándose.

los muchos son los que llamé JOGER (Janic, Obamot, Guygadebois, Eclectron (ya no podemos escucharlo, espero que no haya cogido un virus malo) y Reinoso que ya no escuchamos mucho tampoco)

Siempre es lo mismo, y hacen lo mismo con todos, insultando en lugar de discutir. No solo conmigo, con todos aquellos que no comparten su opinión. Este es su método normal de funcionamiento. Es solo que probablemente soy yo el que todavía está menos cansado de responderlas, eso es todo.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Gulf Stream, el talón de Aquiles del clima




por ABC2019 » 09/08/21, 18:09

humus escribió:
ABC2019 escribió: ¿Y soy yo el deshonesto?

Absolutamente.
En ciencia / investigación, tenemos todo el derecho (¡y el deber!) De refinar nuestro análisis.
El calentamiento global existe y puede causar un enfriamiento local, no visto inicialmente.

es muy posible, no dije lo contrario. J'ai dit que les climatologues ont tenu 2 discours opposés sur le climat de l'Europe occidentale en 20 ans, c'est pas du "raffinement" mais un virage à 180 * , et je l'ai dit parce que c'est real.

Eres libre de creer que el último discurso es siempre el correcto, pero yo no.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189

Re: Gulf Stream, el talón de Aquiles del clima




por Remundo » 09/08/21, 19:20

ABC2019 escribió:Siempre es lo mismo, y hacen lo mismo con todos, insultando en lugar de discutir. No solo conmigo, con todos aquellos que no comparten su opinión. Este es su método normal de funcionamiento. Es solo que probablemente soy el que todavía está menos cansado de responderlas, eso es todo..

¡Gloria a ti! El buen Dios te lo devolverá cien veces más. : Lol:
0 x
Imagen
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Gulf Stream, el talón de Aquiles del clima




por ABC2019 » 09/08/21, 23:45

Remundo escribió:
ABC2019 escribió:Siempre es lo mismo, y hacen lo mismo con todos, insultando en lugar de discutir. No solo conmigo, con todos aquellos que no comparten su opinión. Este es su método normal de funcionamiento. Es solo que probablemente soy el que todavía está menos cansado de responderlas, eso es todo..

¡Gloria a ti! El buen Dios te lo devolverá cien veces más. : Lol:

Grabo de todos modos que no me contradice en este punto (y tampoco protestan) : Mrgreen:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14825
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4302

Re: Gulf Stream, el talón de Aquiles del clima




por GuyGadeboisTheBack » 10/08/21, 00:09

(¡"Él graba"! ¡Qué pervertido de élite, este Bozo! Realmente hay lecciones para llevarse con él, pero no son científicas, más bien científicas ...)
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Gulf Stream, el talón de Aquiles del clima




por ABC2019 » 10/08/21, 07:53

ABC2019 escribió:
Siempre es lo mismo, y hacen lo mismo con todos, insultando en lugar de discutir. No solo conmigo, con todos aquellos que no comparten su opinión. Este es su método normal de funcionamiento.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 103