Detrás de una lucha que parece justa, el IPCC y sus donantes nos preparan una pesadilla

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: Detrás de una lucha que parece justa, el IPCC y sus donantes nos preparan una pesadilla




por humus » 25/06/21, 08:23

ABC2019 escribió:
bueno, si es obvio, ¿por qué no lo das, en lugar de decir que es obvio?
No lo sé, ¡piénsalo!
ABC2019 escribió:si es obvio "para cualquier mente cuerda", ¿cuántos políticos (que a priori buscan tener votantes) realmente lo ofrecen?
Ya dije por qué. Integra las respuestas de otros por favor.
ABC2019 escribió:y ¿qué tipo de calefacción debería adoptarse, si la respuesta es obvia?

Admitámoslo ya que la pregunta es nueva.
:flecha: Hábitat bioclimático (pasivo), solar térmico + si es necesario suplemento: leña, biogás, energía fotovoltaica o eólica.
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Detrás de una lucha que parece justa, el IPCC y sus donantes nos preparan una pesadilla




por ABC2019 » 25/06/21, 08:34

humus escribió:
ABC2019 escribió:
bueno, si es obvio, ¿por qué no lo das, en lugar de decir que es obvio?
No lo sé, ¡piénsalo!

precisamente, estoy pensando, y no encuentro ninguna respuesta sensata aparte de la explicación de que no tienes la respuesta y que no quieres reconocerla.
ABC2019 escribió:si es obvio "para cualquier mente cuerda", ¿cuántos políticos (que a priori buscan tener votantes) realmente lo ofrecen?
Ya dije por qué. Integra las respuestas de otros por favor.

entonces, ¿qué fracción de la población comparte aproximadamente su "sentido común"?

ABC2019 escribió:y ¿qué tipo de calefacción debería adoptarse, si la respuesta es obvia?

Admitámoslo ya que la pregunta es nueva.
:flecha: Hábitat bioclimático (pasivo), solar térmico + si es necesario suplemento: leña, biogás, energía fotovoltaica o eólica.

¿y crees que es realista hacer eso en la ciudad?

y calefacción "con fotovoltaica eléctrica o eólica", ¿funciona por la noche en invierno cuando no hay viento?

¿Es este tu método de calentamiento? ¿puede enviarnos una foto de sus instalaciones?
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: Detrás de una lucha que parece justa, el IPCC y sus donantes nos preparan una pesadilla




por humus » 25/06/21, 09:01

ABC2019 escribió:precisamente, estoy pensando, y no encuentro ninguna respuesta sensata aparte de la explicación de que no tienes la respuesta y que no quieres reconocerla.

Ni siquiera entiende las implicaciones de sus preguntas. :flecha: Niño o idiota.

ABC2019 escribió:entonces, ¿qué fracción de la población comparte aproximadamente su "sentido común"?

Ninguna idea.

ABC2019 escribió:¿y crees que es realista hacer eso en la ciudad?

y calefacción "con fotovoltaica eléctrica o eólica", ¿funciona por la noche en invierno cuando no hay viento?

Siempre el mismo enfoque de crítica primaria de quienes no saben absolutamente nada al respecto.
¿Inercia térmica, almacenamiento térmico suena una campana?
Todos los suplementos de calefacción que he enumerado no son mutuamente excluyentes.
Sí, todo esto es posible en la ciudad, pero partimos desde muy lejos dado el hábitat poco orientado y no aislado.

No tiene sentido comerciar contigo, ya que eres estúpidamente negativo, reaccionario negativo.
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Detrás de una lucha que parece justa, el IPCC y sus donantes nos preparan una pesadilla




por ABC2019 » 25/06/21, 09:07

humus escribió:
ABC2019 escribió:precisamente, estoy pensando, y no encuentro ninguna respuesta sensata aparte de la explicación de que no tienes la respuesta y que no quieres reconocerla.

Ni siquiera entiende las implicaciones de sus preguntas. :flecha: Niño o idiota.

ver mi firma ....

ABC2019 escribió:entonces, ¿qué fracción de la población comparte aproximadamente su "sentido común"?

Ninguna idea.


ni siquiera un orden de magnitud?

Sin embargo, usted es muy consciente de que para que el "decrecimiento voluntario" funcione a escala global, debe ser compartido por una gran mayoría de la población mundial, de lo contrario, aquellos que no tienen nada que vencer simplemente se aprovecharán para monopolizar la riqueza que otros ¿déjalos? estas de acuerdo con eso o no?

ABC2019 escribió:¿y crees que es realista hacer eso en la ciudad?

y calefacción "con fotovoltaica eléctrica o eólica", ¿funciona por la noche en invierno cuando no hay viento?

Siempre el mismo enfoque de crítica primaria de quienes no saben absolutamente nada al respecto.
¿Inercia térmica, almacenamiento térmico suena una campana?
Todos los suplementos de calefacción que he enumerado no son mutuamente excluyentes.
Sí, todo esto es posible en la ciudad, pero partimos desde muy lejos dado el hábitat poco orientado y no aislado.

No tiene sentido comerciar contigo, ya que eres estúpidamente negativo, reaccionario negativo.

Lástima que lo tomes en este tono, por una vez empezamos a discutir de manera concreta.

Si es tan fácil de hacer, ¿lo ha hecho para su propia casa? todavía estamos esperando que nos describa su solución. El mío dije, CAP y chimenea, pero soy muy consciente de que no funcionaría a la escala de Francia sin energía nuclear y sin fósiles, no digo que sea la solución milagrosa. Entonces, adelante, depende de usted decir lo que elija.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: Detrás de una lucha que parece justa, el IPCC y sus donantes nos preparan una pesadilla




por humus » 25/06/21, 09:22

Su firma no contempla el caso de ser tomado por idiota por alguien simplemente normal.
En tu delirio, cuanto más te persiguen, más razón tienes. ¡No estás listo para salir de eso! : Lol:
No mantendría su delirio, por lo tanto, en lo que a mí respecta, no es absolutamente ninguna vergüenza cesar toda discusión.
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Detrás de una lucha que parece justa, el IPCC y sus donantes nos preparan una pesadilla




por ABC2019 » 25/06/21, 09:25

humus escribió:Su firma no contempla el caso de ser tomado por idiota por alguien simplemente normal.
En tu delirio, cuanto más te persiguen, más razón tienes. ¡No estás listo para salir de eso! : Lol:
No mantendría su delirio, por lo tanto, en lo que a mí respecta, no es absolutamente ninguna vergüenza cesar toda discusión.

no excluye este caso, solo está ahí para recordar que las respuestas de este estilo (llamar al otro de idiota) no tienen ningún peso argumentativo.

Empiece por contestar la sustancia, y luego empezaría a pensar que no eres alguien "normal" (no sé qué significa eso), sino interesante.

¿Por qué todavía no has dicho cómo calentaste? porque es gas o petróleo, supongo?
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: Detrás de una lucha que parece justa, el IPCC y sus donantes nos preparan una pesadilla




por humus » 25/06/21, 09:58

ABC2019 escribió:no excluye este caso, solo está ahí para recordar que las respuestas de este estilo (llamar al otro de idiota) no tienen ningún peso argumentativo.

Es fácil, excluyes argumentos de tu campo de visión.
Buen molino cerebral solo, tengo mejores cosas que hacer.

Como prueba de que excluye cualquier respuesta que no vaya en su dirección, ya le respondí sobre mi método de calentamiento.
Este es un caso especial entre X millones de calentadores y que no agregará nada a una discusión general sobre lo que se debe hacer en el marco de un proyecto de línea nacional o supranacional.
Así que todavía no mejor, un buen molino de cerebros solo, tengo mejores cosas que hacer.

En lugar de molestar a los demás con sus problemas personales, asuma la responsabilidad y consulte.
https://philosciences.com/504
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Detrás de una lucha que parece justa, el IPCC y sus donantes nos preparan una pesadilla




por ABC2019 » 25/06/21, 10:50

humus escribió:
ABC2019 escribió:no excluye este caso, solo está ahí para recordar que las respuestas de este estilo (llamar al otro de idiota) no tienen ningún peso argumentativo.

Es fácil, excluyes argumentos de tu campo de visión.

No excluyo nada en absoluto, te hago preguntas para saber más y eres tú quien se desplaza.

Como prueba de que excluye cualquier respuesta que no vaya en su dirección, ya le respondí sobre mi método de calentamiento.

lo siento no recuerdo que me respondiste contándome como te calentabas.
Este es un caso especial entre X millones de calentadores y que no agregará nada a una discusión general sobre lo que se debe hacer en el marco de un proyecto de línea nacional o supranacional.

No veo cómo eso requiere un proyecto nacional o supranacional, ¡no pedí la opinión de la Comisión Europea antes de tener la mía instalada!

Te hice la pregunta porque tomaste un tono muy agresivo conmigo, que nadie te estaba obligando a hacer (compara con los mensajes de Rajqawee para notar la diferencia), así que te pregunto cómo tratas el problema de tu calefacción, antes de atacar a los demás.

Por el momento pareces atrapado en tu postura agresiva, sin responder por los méritos.

Ya para mí solo eso, prueba que hay problemas de coherencia en lo que defiendes, de lo contrario lo explicarías de forma sencilla, sin necesidad de este lado agresivo. Cualquier otra respuesta agresiva, por supuesto, solo confirmaría esto.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: Detrás de una lucha que parece justa, el IPCC y sus donantes nos preparan una pesadilla




por humus » 25/06/21, 12:36

ABC2019 escribió:
humus escribió:
ABC2019 escribió:no excluye este caso, solo está ahí para recordar que las respuestas de este estilo (llamar al otro de idiota) no tienen ningún peso argumentativo.

Es fácil, excluyes argumentos de tu campo de visión.

No excluyo nada en absoluto, te hago preguntas para saber más y eres tú quien se desplaza.

Como prueba de que excluye cualquier respuesta que no vaya en su dirección, ya le respondí sobre mi método de calentamiento.

lo siento no recuerdo que me respondiste contándome como te calentabas.
Este es un caso especial entre X millones de calentadores y que no agregará nada a una discusión general sobre lo que se debe hacer en el marco de un proyecto de línea nacional o supranacional.

No veo cómo eso requiere un proyecto nacional o supranacional, ¡no pedí la opinión de la Comisión Europea antes de tener la mía instalada!

Te hice la pregunta porque tomaste un tono muy agresivo conmigo, que nadie te estaba obligando a hacer (compara con los mensajes de Rajqawee para notar la diferencia), así que te pregunto cómo tratas el problema de tu calefacción, antes de atacar a los demás.

Por el momento pareces atrapado en tu postura agresiva, sin responder por los méritos.

Ya para mí solo eso, prueba que hay problemas de coherencia en lo que defiendes, de lo contrario lo explicarías de forma sencilla, sin necesidad de este lado agresivo. Cualquier otra respuesta agresiva, por supuesto, solo confirmaría esto.

De hecho no entiendes nada, no importa, te toca a ti, no quiero aclarar punto por punto con un no entendimiento, ni responder preguntas estúpidas o irrelevantes.
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Detrás de una lucha que parece justa, el IPCC y sus donantes nos preparan una pesadilla




por ABC2019 » 25/06/21, 13:20

humus escribió:De hecho no entiendes nada, no importa, te toca a ti, no quiero aclarar punto por punto con un no entendimiento, ni responder preguntas estúpidas o irrelevantes.

bueno, caes en la categoría de "owiiii .... todavía" : Mrgreen:

: Arrowd: : Arrowd:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 175