¡Creé un ASBL!

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
Avatar de l'utilisateur
señorita naturaleza
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 03/04/07, 14:37
Localización: Nivelles (Bélgica)

¡Creé un ASBL!




por señorita naturaleza » 05/05/07, 06:37

Bonjour tout le monde,
Quería decirle a todos los belgas que viajan en este forum Acabo de crear un ASBL en mi ciudad (Nivelles). El 70% de su trabajo es crear conciencia sobre los problemas del calentamiento global y los problemas ambientales, el 30% restante de su trabajo de campo y voluntariado.
Me di cuenta de que muchos de ustedes tenían ideas de genios, excelente información y una inteligencia formidable ...
Así que si quieres darme consejos, información, ideas, hacer comentarios o simplemente conocerme, no lo dudes y contáctame.
Aqui estan mis coordenadas :
Medio Ambiente Club Verde (EGC) ASBL
Avenida Centenario 59/22
1400 niveles
EGC.Club@yahoo.fr
Y si desea hacer una DONACIÓN, especifíquela en su correo electrónico, le enviaré el número de cuenta ...


Muchas gracias a todos y hasta pronto ...
0 x
Mis dos palabras favoritas cuando se trata del calentamiento global son: ¡ACCIÓN Y REACCIÓN! ¡Siga adelante!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 05/05/07, 10:48

Cuicui, ASBL es una asociación de 1901 ... finalmente el equivalente belga a algunos detalles listos.

Señorita Nature, felicidades por el paso que usted (usted?) Ha dado, si tiene un sitio puede presentarlo aquí y en el directorio del entorno, si no podría darte una mano para crearlo si quieres uno?
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 05/05/07, 16:51

señorita naturaleza dijo:

Descubrí que muchos de ustedes tenían ideas geniales, excelente información y una inteligencia formidable.


y conocedor con eso :D

Te puse un mensaje en MP
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 108