¿Qué mosca me pica?

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 21/11/11, 18:37

Yo hablo de moscas "normales"
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 21/11/11, 18:59

Lejuste, el artículo de inra habla de "moscas normales" ... bueno, normal desde al menos 1921 ... : Cheesy:

¿Alguien tiene una explicación científica de por qué pican más en una tormenta eléctrica?
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 22/11/11, 07:30

Esta es la mosca del ántrax:
http://fr.wikipedia.org/wiki/Mouche_charbonneuse
Ella se parece a las otras pero es un poco más pequeña.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 22/11/11, 07:59

Es una especie de mosca común en el país, en establos, redetes o establos donde encuentra en abundancia el estiércol y el estiércol donde pone sus huevos que darán larvas coprófagas. Ella es mejor conocida ahora como la mosca estable (que también es su nombre en inglés),

¡Listo! Hay un redil en 50m de mi casa. (y no hay unas pocas pilas de estiércol)
Tengo mi respuesta, y la foto wiki corresponde.
Gracias a todos vosotros.
:D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 22/11/11, 11:34

Es curioso, parece que descubres la hermosa colección de "moscas" que pican que a menudo se llaman caballo vuela o vuela y que no tenemos tiempo para determinar exactamente su nombre exacto, en la hermosa colección posible, el tiempo para aplanarlos rápidamente antes de que muerdan:
http://fr.wikipedia.org/wiki/Taon
Una colección hermosa y variada:
http://fr.wikipedia.org/wiki/Mouche
http://fr.wikipedia.org/wiki/Mouche_charbonneuse

Una de sus características es que los tábanos se toman mucho tiempo para picar al sentirlos aterrizar, lo que les da tiempo para matarlos y son un poco más lentos que las moscas comunes.

Recuerdo niño Nubes atacando en los Pirineos y hubo interés en correr!

¡Hay en todas partes donde la naturaleza está intacta, no llena de insecticidas!

¡Viva la ecología picante!
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 22/11/11, 13:25

Es curioso, parece que descubres la hermosa colección de "moscas" que pican que a menudo se llaman tábanos o moscas de buey y que no tenemos tiempo para determinar su nombre exacto exactamente, en la hermosa colección posible, el tiempo para Aplánelos rápidamente antes de que piquen:

No DD, sé lo que es un tábano, es muy, muy mal, aquí no es el caso. Ellos pican, hace cosquillas un poco, eso es todo.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
CRICRI62
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 06/05/14, 19:07




por CRICRI62 » 06/05/14, 19:24

Hola,
Soy nuevo en este sitio.
Esta mañana una mosca me picó en mi baño, en la ducha!
No es la primera vez que nos sucede, pero me gustaría saber qué mosca es y por qué en el baño.
A pesar de toda mi investigación no puedo encontrar lo mismo! ¡No es la mosca del ántrax! y el que me picó un dardo en la parte posterior: p No encontré nada así en la red.
¡La picadura tiene el mismo efecto que la del mosquito! mismo resultado (gran botón que pica y calma con la aplicación de vinagre)
Les puse fotos, pero perdón por la calidad, ¡no estoy equipado para hacer una foto hermosa! Tengo un puente y esto es lo que mejor hago en macro. Mantuve el vuelo si quieres otras fotos, si puedes aconsejarme que las haga.

gracias de antemano por sus respuestas

Imagen

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 06/05/14, 21:30

¿Puede ser un caballo negro?
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
CRICRI62
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 06/05/14, 19:07




por CRICRI62 » 06/05/14, 21:33

tan pequeño como una mosca? Iré a ver en la red

merci pour votre réponse
0 x
CRICRI62
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 06/05/14, 19:07




por CRICRI62 » 06/05/14, 21:51

Me quedo perplejo pero si hay pequeños como moscas entonces sí es aún más posible que vivamos en el campo y tengamos un pony. Normalmente tenemos tábanos, pero los "comunes" son siempre más grandes y grisáceos. y nunca tuvimos en la casa de estos! y generalmente no nos molesta cuando nuestro pony está pastando, que es el caso en este momento.
De lo contrario, esta no es la primera vez que nos molesta este tipo de mosca, pero hasta ahora era un pequeño pellizco, ¡pero hoy me ha picado esta vez! Me encuentro con un gran botón que todavía siento esta noche.
Me sorprendió ver un dardo (lo vemos en las fotos)

Si fuera posible, haría las fotos más bonitas afuera afuera, ¡por el momento está lloviendo!
merci de votre aide
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 137