Los mitos del calentamiento global

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
thejoker
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 53
Inscripción: 26/06/07, 13:56




por thejoker » 27/06/07, 09:47

JAF escribió:Está bien, tal vez lo confundo todo. En este informe británico, hay estadounidenses que hablan, y no los catalogaré como herejes.
Si bien los ambientalistas no son responsables de la constitución del IPCC, en este informe están surgiendo diatribas violentas contra ellos.

Claramente, los científicos que niegan las razones humanas del calentamiento global están hablando y también están tratando de convencer a la población. ¡Batalla mediática que estamos presenciando! Y además, ¡afirman que son los ambientalistas quienes manipulan los medios! ¡Muy gracioso!
Lo que me sorprendió fueron los humos industriales que escupieron CO2 en la atmósfera superior, cuando sabemos que el CO2 es más pesado que el aire. Gran presupuesto para esta película!

Me gustaría conocer a este amigo Allègre (Porto, no Claude)


dicen que no sería gore y la camarilla de banqueros (que no quieren industria porque no son rentables a corto plazo
http://www.fauxmonnayeurs.org/articles.php?lng=fr&pg=9
) ¿Quién maneja el green?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 27/06/07, 10:11

thejoker escribió:¿Tienes algún argumento sustantivo?
sobre el mecanismo stricto sensu del "efecto invernadero"


De nuevo demuestras tu debilidad e ignorancia ... si no hubiera efecto invernadero, sería la temperatura de la luna en la Tierra ... Me pregunto, pkoi, pierdo el tiempo respondiéndote ...

thejoker escribió:¿O eres fanático de la publicidad y el consumo excesivo?


1) ¿Qué relación?
2) Creo que te ríes forum: aquí son los economólogos, no el gran consumidor de fuel oil ... Normalmente nada de lo que mi avatar debería haberle dado la respuesta ...
0 x
thejoker
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 53
Inscripción: 26/06/07, 13:56




por thejoker » 27/06/07, 10:18

Christophe escribió:
thejoker escribió:¿Tienes algún argumento sustantivo?
sobre el mecanismo stricto sensu del "efecto invernadero"


De nuevo demuestras tu debilidad e ignorancia ... si no hubiera efecto invernadero, sería la temperatura de la luna en la Tierra ... Me pregunto, pkoi, pierdo el tiempo respondiéndote ...

thejoker escribió:¿O eres fanático de la publicidad y el consumo excesivo?


1) ¿Qué relación?
2) Creo que te ríes forum: aquí son los economólogos, no el gran consumidor de fuel oil ... Normalmente nada de lo que mi avatar debería haberle dado la respuesta ...

plaquetas mínimas de milka :D

como no eres estúpido, podrás explicarme el efecto invernadero en un entorno donde la atmósfera se mantiene cada vez más a medida que nos elevamos
y también cómo participan los co² más pesados ​​que el aire (la mayoría de los gases constituyentes)
no deberíamos hablar
aumento o disminución de la radiación infrarroja?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 27/06/07, 10:32

Sí bueno discúlpame por el estúpido pero admite que lo estás buscando ...
No voy a explicarte nada porque haces oídos sordos y giras en círculos ... así que:

1) Le aconsejo que escriba un libro de inmediato con sus muchas fuentes serias de Internet sobre la mentira climática. Lo venderás a todos los petroleros del mundo ...

2) Ve a complacerte, te daré una razón: ok estamos siendo manipulados, el efecto invernadero de los combustibles fósiles no existe... más o menos: ¿quién es manipulado por quién para qué? ¿No le parece, dado que los combustibles fósiles son uno de los fundamentos del capitalismo mundial, que preferiría ser lo contrario? Me dirás: estos son los lobbies del fabricante de aerogeneradores y del productor de bioetanol ...

Bravo ... su volumen de negocios combinado debe ser 1/10 000 del volumen de negocios bruto y excluyendo el impuesto al petróleo ... ¡así que los cabilderos están más del lado de los fósiles que deben buscarse! https://www.econologie.com/l-argent-du-p ... -3297.html

PD: a menos que ... sí, lo estoy: estamos siendo manipulados por extraterrestres que quieren conquistar la Tierra pronto y que no pueden soportar una temperatura demasiado alta ... lo siento, ¿no son esas respuestas?
0 x
thejoker
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 53
Inscripción: 26/06/07, 13:56




por thejoker » 27/06/07, 10:47

sobre el efecto invernadero
¡si existe, estrictamente hablando, la base de la troposfera (la parte inferior de la atmósfera que actúa como invernadero) debe calentarse aún más que la tierra!
http://www.pensee-unique.fr/theses.html
dada la realidad financiera actual
que representa más de 1000 veces la contrapartida de bienes y recursos reales
Es bastante obvio que lo que está en juego no se trata del uso o no del petróleo, sino más bien del no uso del petróleo y su conservación, ya que la guerra en Irak no se usa para abastecernos de petróleo sino consolidar sus recursos en México: el objetivo es especular sobre el petróleo .....

aquellos que son la base del capitalismo mundial, ¡es el poder de los bancos privados para crear dinero sin contrapartida real y vaciar, debido a los intereses, la realidad física!
lee este pequeño cuento:
http://www.fauxmonnayeurs.org/articles.php?lng=fr&pg=9
o tambien esto que viene de este sitio !!
https://www.econologie.com/l-escroquerie ... -2706.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 27/06/07, 11:02

thejoker escribió:Es bastante obvio que lo que está en juego no se trata del uso o no del petróleo, sino más bien del no uso del petróleo y su conservación, ya que la guerra en Irak no se usa para abastecernos de petróleo sino consolidar sus recursos en México: el objetivo es especular sobre el petróleo .....


Bueno, esta es la primera vez que acordamos un punto ...

thejoker escribió:aquellos que son la base del capitalismo mundial, ¡es el poder de los bancos privados para crear dinero sin contrapartida real y vaciar, debido a los intereses, la realidad física!
lee este pequeño cuento:
http://www.fauxmonnayeurs.org/articles.php?lng=fr&pg=9
o tambien esto que viene de este sitio !!
https://www.econologie.com/l-escroquerie-monetaire-articles-2706.html


Una vez más, estoy de acuerdo, pero estábamos hablando más sobre el efecto invernadero, ¿verdad? Y las travesuras y el proceso de creación monetaria no se refieren al efecto invernadero ...
0 x
thejoker
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 53
Inscripción: 26/06/07, 13:56




por thejoker » 27/06/07, 11:26

¿Y crees que Gore no es un capitalista (o incluso un hulot ...)?

cuando no eres un banquero y quieres hacerte rico, haces que otros gasten para comprar viento ...

(Rango Ushaia o el intercambio de carbono).
0 x
thejoker
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 53
Inscripción: 26/06/07, 13:56




por thejoker » 27/06/07, 11:49

Al igual que acabo de encontrar un informe de Vincent Gray, todavía miembro del IPCC, que se incendia los informes de esta organización:
la temperatura de la troposfera nunca ha aumentado y eso niega por completo el efecto invernadero del CO2
http://www.pensee-unique.fr/GrayCritique.pdf
CONCLUSIÓN
Este estudio no elimina las discrepancias entre la superficie y la temperatura más baja de la troposfera.
registros, pero, en cambio, los confirma. Muestra que para secuencias de temperatura comparativamente
libre de la interferencia de influencias naturales no hay calentamiento detectable en la parte inferior
troposfera, el lugar donde se afirma que el efecto invernadero mejorado es evidente. Para seis
de los siete registros de temperatura de la troposfera inferior no hay influencia de
forzar el invernadero por un período de diecinueve años, e incluso el séptimo no muestra
calentamiento durante diez de esos años .. El calentamiento evidente en la superficie durante estos períodos no puede
se debe al forzamiento del invernadero, pero por lo tanto debe tener una causa diferente. Evidencia de que la superficie
los registros están sesgados por influencias urbanas, como lo muestran Gray (2001) y McKitrick y
Michaels parece la explicación más probable.
Dernière édition par thejoker el 27 / 06 / 07, 11: 53, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 27/06/07, 11:52

thejoker escribió:¿Y crees que Gore no es un capitalista (o incluso un hulot ...)?

cuando no eres un banquero y quieres hacerte rico, haces que otros gasten para comprar viento ...

(Rango Ushaia o el intercambio de carbono).


¿Crees que estoy defendiendo a Hulot? Por el contrario ... solo tiene que ver a sus patrocinadores para comprender las motivaciones reales de la fundación ...

Cualquier contacto con ellos (como Greenpeace, WWF, los Verdes ...) sobre el motor Pantone fue tratado solo con desprecio ...

Los medios que tienen les permitirían financiar iniciativas locales reales en energía ... y no solo bla ... Ahora, el discurso de Hulot solo puede crear conciencia y eso es bueno, ¿verdad?

Para Al Gore creo que es diferente. Era rico antes de embarcarse en esta "aventura" ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 27/06/07, 11:56

thejoker escribió:la temperatura de la troposfera nunca ha aumentado y eso niega por completo el efecto invernadero del CO2
http://www.pensee-unique.fr/GrayCritique.pdf


Uh, eso no es realmente lo que muestra el gráfico en la página 8 de su documento ... todos los años desde 2000 están "en números rojos" ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 162