Nuevo informe del IPCC: ¡salimos por 1000 años!

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 09/12/09, 15:26

Citro escribió:
yoananda escribió:No les importa la contaminación, de lo contrario, habría pasado mucho tiempo desde que establecieron los estándares ambientales. Pero mata el negocio.
Hay muchas soluciones fuera de impuestos ...

Y lo que es más, ahora se nos cobrará por aire ...
Todo debe ser convertible para ellos. Este es el objetivo.

No debe caer en el panel.
No aquí, mientras que aquí hay soluciones reales.

+1 Imagen
: Mrgreen: Bienvenido yoanandate gusto : Mrgreen:


¡También agrego +1 y bienvenido a casa, Yoananda!

¿Eres indio?


maullido :P

En sánscrito, Ananda es felicidad profunda (en sánscrito, Ananda es felicidad)
Dernière édition par Lietseu el 09 / 12 / 09, 16: 35, 1 editado una vez.
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 09/12/09, 16:32

Aquí por otro lado no sangro, querido Yonananda

"Y, sobre todo, es una excelente manera de:
* no hagas preguntas ecológicas reales
* para hacer un hermoso mercado especulativo y ultra lucrativo
* establecer políticas de control, vigilancia de poblaciones
* no tocar a los verdaderos contaminadores

No ha respondido a mis argumentos, ni ha hecho preguntas sobre los problemas reales que pretendo denunciar sin nombrarlos.
Simplemente toma una línea que no le gustó e ignora el resto del mensaje por completo. Al hacerlo, estás contento con la tela roja que se agita para desviar la atención.
Así que me pregunto cuáles son tus intenciones cuando me respondes así. ¿Son periodistas ??? LOL "


De repente pareces salir del muslo de Júpiter, el amigo Bucheron a quien no le gustan los trolls, probablemente te sacará las orejas pronto ...

Solo diré que tengo la impresión de que lo esencial se nos escapa a algunos de nosotros, y eso es:

¿Cómo podemos aceptar vivir en paz (con nuestra "conciencia") cuando millones de personas, mujeres, niños, hombres, ancianos están CADA día en el proceso de MORIR Hambre, sed y miseria, mientras que los padres (ricos) de algunos de nosotros nos hemos endulzado en el tercer mundo :?
hasta el punto de que nunca más tendrán que trabajar, ni ellos ni sus bisnietos : Shock:

Que los trabajadores asesinos del petróleo y los minerales han librado guerras y gobiernos sin escrúpulos para ganar más dinero ...

Si nuestra tierra comienza a tener fiebre, al mismo tiempo que los humanos (un poco menos locos que el promedio) claman al lobo anunciando un calentamiento que incluso los imbéciles de las montañas de la luna podrían ver, no deberían verse allí UNA OPORTUNIDAD HERMOSA ¿CAMBIAR LA SOCIEDAD Y TERMINAR CON LA LÓGICA DE MATAR QUE CONSISTE EN PILAR TODO Y TODO PARA SU PROPIO BENEFICIO? :mal:

Me uno al Dalai Lama, quien les dijo a los chinos que tenían la enfermedad del dinero a toda costa (que ni siquiera tenían que picar a los "blancos" porque ellos también tenían esta terrible enfermedad. ) y que esta podría ser la razón de su futura pérdida.

Su amigo Borleau, su sonriente ministro, también dijo algo interesante anoche cuando habló de un "control mundial de la ecología" (por mi parte, siempre he soñado con un gobierno mundial en manos de de un sabio que conduciría a los humanos hacia un destino más sonriente, sí, es utópico y entonces, ¿tienes algo en contra de las utopías?)


PORQUE NO PODEMOS ENRIQUECER SIN FIN Y SIN LEY, EN LA PARTE POSTERIOR DE OTROS SIN PAGAR LAS CONSECUENCIAS UN DÍA


YA NO SE PUEDE ACEPTAR ARRUINAR EL PLANETA QUE NOS NUTRRE DE LA MISMA MANERA ...

Y, por favor, perdóneme su estúpida crítica que consiste en decirme que yo también soy el destinatario de esta despreciable ganancia inesperada ... No he actuado en esta dirección y no tengo personas en mi familia con sangre en sus manos y, por lo tanto, dinero lleno de cofres y propiedades gigantescas, yates de lujo y fortunas multimillonarias :mal:
Mis jeans no están marcados (mierda con eso) y mis camisas no son de seda salvaje de las tierras altas de Tonkin :x




Dicho esto sin prejuzgar la honradez de nuestros amigos ecológicos, por supuesto. : Mrgreen:

maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 10/12/09, 11:11

https://www.econologie.com/climate-gate- ... -4174.html

Mire desde 3/4 (antes de que hable sobre otras cosas)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 10/12/09, 11:17

highflyaddict escribió:¡Las órdenes de magnitud no son las mismas!

De memoria, el stock total al comienzo de los combustibles fósiles es de alrededor de 2 000 mil millones de pies, o 2.10 ^ 10.

El volumen total del océano es de alrededor de 1,5 millones de km3 o 1,5.10 ^ 18 toneladas de flota.

8 órdenes de magnitud de diferencia ... tanto para decir que nuestro impacto directo en el ciclo global El agua es despreciable.


Si pero :

a) Confío en ti en las cifras, pero no veo bien qué comparas con ... ¿PET con toneladas de flota?

b) Solo quería decir que estamos hablando de CO2, pero los fósiles también producen agua ... que sistemáticamente olvidamos ...

c) Estamos hablando de agua en la atmósfera y no líquida. Jancovici calculó que las emisiones de "agua fósil" en comparación con el agua de la evaporación de los océanos, si mal no recuerdo, 0.05% (valor a comprobar si kk1 es voluntario), lo que está lejos de un orden de magnitud de 10 ^ 8 !! Y no estoy seguro de que una final sobre el clima global y conociendo el gran impacto que tiene el agua en el clima, será tan insignificante ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
highfly-adicto
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 757
Inscripción: 05/03/08, 12:07
Localización: Pirineos, 43 años
x 7




por highfly-adicto » 10/12/09, 14:08

Hola Christophe

a) bueno, sí, de hecho es la combustión de estos TEP lo que genera agua, por lo tanto, el orden de magnitud debe ser aproximadamente el mismo, ya que aproximadamente la oxidación de N átomos de C en un alcano genera N + 1 moléculas de agua.

b) sí, está bien, pero mira la respuesta anterior, es maní.

c) Como el ciclo del agua es corto, el agua en la atmósfera se encuentra muy rápidamente en los océanos o se captura en los continentes (almacenamiento de agua subterránea o escorrentía o evapotranspiración).
0 x
"Dios se ríe de quienes deploran los efectos de los que aprecian las causas" BOSSUET
"En ver lo que es cree"Dennis MEADOWS
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 10/12/09, 14:19

Sí tienes razón pero para c) el hecho es que constantemente generamos este "excedente" de evaporación del agua ... y por lo tanto mientras consumamos fósiles mantendremos + 0.05% de vapor de agua en aire más que el ciclo "natural".

¡No estoy seguro de que el calentamiento actual acelere la evaporación de los océanos en más del 0.05%!

Sin embargo, una cosa es segura: esta cantidad de agua creada se sumará a la "sobreevaporada" debido al calentamiento.

La reciente intensificación de las tormentas tropicales (tanto en "calidad" como en "cantidad") es una consecuencia de esta sobrevaporación ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 11/12/09, 04:57

¡Hola
Lietseu escribió:
ex oceánica escribió:El clima no se está calentando. Estamos cosechando cada vez más temprano (3 semanas), pero eso se debe a que el planeta se está volviendo "más inteligente" y las vides se están adelantando.
Mi peral produce 2 flores, pero es normal porque hoy es 2 por el precio de una.
Los glaciares se están derritiendo en todas partes (-25m por año en el que da a luz al Ganges), pero esto se debe a que el Ganges debe dar más agua porque hay más indios para que el planeta inteligente se adapte.
Aquellos que están en contra del calentamiento global, en lugar de calentarse, toman un arma, se la ponen en la sien y se refrescan ... Ve a hacer un movimiento por el planeta y apoya el lobby de armas comprando tu última bala.


Sin COMENTARIOS o más bien, si: +10

maullido :P


Nunca coseché ensalada en mi jardín a fines de octubre

Normalmente a mediados de octubre todo está congelado y en noviembre llega la nieve, ¿acaba de llegar el 9 de diciembre? no no se calienta ???

Fotos tomadas el 6 de diciembre de 2009 donde el río Richelieu desemboca en el San Lorenzo

Imagen

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 13/12/09, 15:01

Hola Andrew :D

Hola, sí, todo va muy bien, señora la marquesa, todo va muy bien, todo va muy bien, ¡tsoin-tsoin!


maullido :P

¡Creo un tema explosivo para nosotros en un instante!


PUB para mi publicación: https://www.econologie.com/forums/j-accepte- ... t8934.html


Ve a verlo, es increíble y sin embargo ... ¡todo está dicho!

Fin del pub ... : Mrgreen:
Dernière édition par Lietseu el 13 / 12 / 09, 16: 03, 1 editado una vez.
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 13/12/09, 16:03

¿No le gustaría cambiar el estribillo mejor?
"Oye, sí todo va muy bien señora el témpano de hielo, todo va muy bien, todo va muy bien, ¡cuidado!"
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 13/12/09, 18:53

Hola André, ¿ves, la ensalada crece salvaje en tu casa?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128