Una pregunta sobre los cálculos.

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
BadDolls
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 07/02/06, 14:14
Localización: Angers

Una pregunta sobre los cálculos.




por BadDolls » 07/02/06, 14:22

Hola,

Primero, bien hecho por esta buena idea para permitirnos evaluarnos contra el protocolo de Kyoto. Comencé a probarme a mí mismo el mes pasado, y recibo una transmisión del -50% en el mes de enero de 2006. Parece enormemente bajo, pero esa no es mi preocupación.

No entiendo algo El protocolo solicita reducir las emisiones en un 8% en comparación con 1990. Sabiendo que para el mes de enero de 1990, la cantidad de Co2 emitida por habitante fue 175.20, si elimino el 8%, obtengo 161.184. Entonces, ¿por qué el objetivo de Francia es 165.18? Tal vez no entendí todo :) Gracias por encender mi linterna.
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 07/02/06, 14:43

Por favor, háganos saber su resultado. Yo mismo descubrí que era muy fácil hacer un buen puntaje (bajo) si no tienes una cabaña grande y si tienes un poco de cuidado ... Por el contrario, si no tienes demasiado cuidado, el ¡El CO2 sube rápidamente!

Para su pregunta, no tengo las cifras frente a mí, pero seguramente olvidó tener en cuenta la evolución de la población. De hecho, hay más de nosotros hoy, por lo que para el mismo volumen absoluto de CO2 emitido por Francia, se necesita un esfuerzo para ahorrar cada adicional (el objetivo de Kyoto se establece para todos los países, no no per cápita).

Las cifras de población se encuentran en la pestaña "datos". (No los recuerdo). En 1990, deberíamos estar alrededor de 56-57 millones, y en el censo de 2004 estábamos alrededor de 62 millones ...

Rehaga sus cálculos teniendo en cuenta la variación de la población, debería funcionar ...

Espero haber respondido tu pregunta.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79319
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 07/02/06, 15:58

Rulian escribió: que fue muy fácil obtener una buena puntuación (baja) si no tienes una cabaña grande y si prestas un poco de atención ...


¡Y especialmente si calientas con electricidad! :mal:

Descarga nuclear con muy poco CO2, este modo de calentamiento dará los mejores resultados (después de madera = 0) con el modo de cálculo actual ... que obviamente es justo.

Sin embargo, el calentamiento nuclear no es realmente económico (2/3 de las calorías de la fisión que quedan en "vapor" al nivel de la planta de energía) ... pero el método de cálculo se hace así ...
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 07/02/06, 16:29

Estoy de acuerdo con usted, Christophe ... pero no puedo inventar CO2 donde no hay ninguno ... (además las cifras son de JM Jancovici, es una fuente bastante cuestionable. Incluso la ademe está de acuerdo).

Habíamos pensado indicar el peso de los desechos radiactivos generados, pero dado que Kyot'Home no pretende poner un pie en un acalorado debate como este, preferimos abstenernos.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79319
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 07/02/06, 16:40

No jajaja, es muy bueno así y tienes que establecer criterios ... en este caso CO2 en el caso de KH.

Y ya es bueno poner CO2 en la energía nuclear ... ¡EdF no lo puso en absoluto por un momento!

Sin embargo, un hogar kyot alemán (por ejemplo) con exactamente el mismo consumo interno daría resultados muy diferentes sobre el impacto de la electricidad en el CO2.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 181