interesante lista de varios protectores

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
paotop
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 139
Inscripción: 15/11/05, 11:35
Localización: Sudoeste




por paotop » 31/01/06, 13:47

paotop escribió:bah ...... para producir jugo, debe haber un medio de acoplar un generador a la transmisión que solo se encienda durante las fases de desaceleración.

arrojas una masa sobre ruedas de más de una tonelada y nadie usa esta inercia para generar energía ........ mientras que esta masa de todos modos lo hace ganar velocidad para frenarla seguido de "sangrado".

no hay desperdicio allí : Mrgreen:



: Shock: : Shock:

hubo PSA que tuvo que leer esto ayer y que trabajó toda la noche para presentar su prototipo al periódico de la televisión francesa esta tarde : Mrgreen:

un hdi acoplado a un motor eléctrico y un generador que reemplaza el freno del motor.
consumo anunciado ........... en 3 litros y bolas de masa por cada 100 km

por supuesto esto es solo un prototipo ........
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

refuerzo de hidrógeno / a satisfecho




por jean63 » 15/02/06, 02:12

Quizás no haya leído esta publicación de saturación del sistema de refuerzo de hidrógeno. te da ganas de probar en lugar de aburrirte ... ¿der montar un pantone muy difícil de desarrollar aparentemente?

celdelph
¡Publiqué 10 mensajes!



Usuario: Enero 01 2005
Mensajes: 23

Publicado el: mié 07 sep 2005 19:33:03 Asunto de la publicación:

-------------------------------------------------- ------------------------------

Probé el sistema de refuerzo de hidrógeno en una marca de automóviles Audi 80 año 1984 de 1.8 litros de cilindrada e inyección mecánica bosch.
Calienta el combustible con un intercambiador (circuito de agua del motor)
e instalé una válvula en el sistema de inyección para cambiar la relación una vez que el motor estaba caliente
Puse el electrolizador con un simple interruptor (el vendedor proporciona una solución ionizante para poner en la caja que dosificamos de acuerdo con el flujo de gas elegido: 1 a 2 l por minuto y 15 a 30 amperios)
El sistema ha estado funcionando durante unos 4000 km y los resultados me quedan perfectamente.
no hay mantenimiento aparte de 1.5l de agua cada 2500 3000 km.
el consumo ha disminuido entre un 25 y un 50%, pero el sistema debe automatizarse para mejorar el resultado.
Planeo instalar el sistema en un motor más moderno con encendido programable e inyección para tener en cuenta todos los parámetros (temperatura y carga del motor)
el sistema funciona realmente, pero la implementación debe manejarse con cuidado porque el gas es extremadamente peligroso
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 15/02/06, 09:26

Ah! Interesante! Finalmente un regreso! ¿Dónde encontraste eso?
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 15/02/06, 16:35

Encontré esto en el forum economia!

"Consejos para consumir menos" / Proceso UTOPIA / página 3 / publicado el miércoles 7 de septiembre de 2005 a las 19:33 pm '

cedelph ha publicado 23 mensajes, incluido este que me interesa a regañadientes, porque si realmente funciona, no me molestaré ... construir un pantone y pasar mi vida desarrollándolo.

puede encontrarlo yendo a "buscar" y escribiendo cedelph => obtendrá todos los forums donde se cita su apodo.

si tienes algo nuevo avísame.

PD: hay mucha información resumida que no conocemos; Es simplemente la curiosidad lo que me hizo descubrir esta publicación.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 15/02/06, 16:45

Alucinate !!! : Shock: : Shock: : Shock: : Shock:

¡Es sobre mi tema "electrólisis mejorada" que publicó este mensaje!
¡Lo había eliminado por completo, y no soy el único que parece! : Cry:

Pero, pero ... ¡es genial!

EDITAR: no, no es sobre mi tema, es, por supuesto, "prcodé utopia". Sobre mi tema, detalló la construcción del reactor de refuerzo de hidrógeno
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 15/02/06, 17:04

¿Entonces dime que es una buena vena? Tienes que buscar dónde obtener la información.

Realmente disfruté tus pruebas de electrólisis con tu amigo, pero estaba bastante orientado a las pantone, pero francamente no dudaré ni un segundo.

Dame direcciones donde pueda leer cosas interesantes.

¿Dónde compró su refuerzo de hidrógeno?
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 15/02/06, 17:10

http://www.petrolbooster.com/index.html
http://www.tuning-project.com/actutunin ... et/RHP.php

me dirás si funciona, soy escéptico. No más del 5% de ahorro
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 15/02/06, 17:13

Si no pensara que fuera una buena veta, no trabajaré en ello;)

Hay información a lo largo del tema de la electrólisis mejorada.
De lo contrario, sdc y dudu están en proceso de fabricar un reactor.

Por mi parte, espero el regreso de sdc, que debo probar en breve, y también espero que dudu, que está haciendo uno, lo intentemos en mi automóvil, porque tengo una computadora a bordo. que muestra el consumo en tiempo real. Así que esto es lo mejor para ver si funciona o no.

Y mientras tanto, estoy haciendo un sitio para hacer un resumen e ir directamente al meollo del asunto
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 15/02/06, 17:19

Ok gracias : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 15/02/06, 17:28

lau :flecha: ¡Estás equivocado, tus enlaces no tienen nada que hacer! Estos son sistemas que se conectan a la manguera de entrada de combustible.

Con jean63 hablamos de dopaje de hidrógeno.

Además, olvidé especificar antes: celdelph tuvo que comprarlo directamente del fabricante: http://www.hydrogen-boost.com
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 228