Sin embargo, un motor de agua !!!!

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
The Passing
x 17




por The Passing » 22/03/06, 09:27

Econology escribió:
Leñador escribió:Me gustaría asumir el papel de Cándido en la historia, y llamar a la puerta de todos estos simpáticos inventores para pedirles que me muestren sus sublimes inventos en funcionamiento ...


¡Detén tu mierda! ¡Romperías sus negocios! : mrgreen :: mrgreen:

Me recuerda al motor de movimiento perpetuo.(no detenido) que vi con mis propios ojos en cierto D. Dingel !!
Dernière édition par The Passing el 22 / 03 / 06, 09: 29, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 22/03/06, 09:29

Hola,

Franck49 también está en esto forum, Incluso creo que él conoce a la viuda de JL Perrier o su familia (no estoy seguro, tengo que mirar sus mensajes), él ya ha participado en eso :flecha:

https://www.econologie.com/forums/groupe-ele ... t1551.html

Hice un montón de pruebas en un proyecto de gas de agua (carbono PROCESO), pero sin resultados, creo que me timaron por el vendedor de los planes.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 22/03/06, 09:35

bob_isat escribió:El motor de M ROUSSEAU no es necesariamente una estafa.


Excepto que me sorprendería que por 50 € puedes aplicar el sistema a tu coche ... Nada más que un evaporador bien hecho cuesta ese precio ...

Entonces, ¿qué pasa con el precio del carbono?

Estoy listo para apostar que este motor de agua (agua de gas conocida por 200 años) rechaza más CO2 que un "motor de gasolina" con la misma energía suministrada ...

Tampoco debería estar presionando demasiado ... pero este pequeño hombre inteligente ha hecho su trabajo ... 30 € en ingresos en unas pocas semanas ...

pd: fue Frank49 del que repetí los comentarios en negrita + alto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 22/03/06, 09:56

De mi lectura en el otro forum donde franck49, gegyx y nlc intervienen deduzco que las últimas promesas del señor Moreau para una "visita" de su caja negra para hacer hidrógeno es abril ... no dijo si es el primero : Lol: : Idea: : Mrgreen: 8)
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 22/03/06, 17:29

No estaba al tanto de los jeans, ¿no lo confundes con Leclerc? de lo contrario tienes alguna información?
Sé que estará en la feria de Merindol (84) y no lo extrañaré.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 22/03/06, 17:54

lau ¿alquilar?, ve a ver allí:

para gegyx, sí, uno para el anuncio de ebay, este es franck49 del sitio essenceciel, se ha encontrado con el Sr. rousseau en varias ocasiones, viven en la misma área, por lo que intentó:
Puede ver sus resultados y el contenido del archivo en el sitio:
http://essenceciel.tk.free.fr/phpBB2/index.php


información proporcionada por ????? en la página 3 de este tema.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 22/03/06, 18:21

Benoit- escribió:Me recuerda al motor de movimiento perpetuo.(no detenido) que vi con mis propios ojos en cierto D. Dingel's


Demasiada imagen ... ¡Creo que resume muchas cosas! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 28/03/06, 18:53

Aquí hay uno que parece un motor un poco más serio pero bueno ...

¡podrá inhalar 2/3 de agua 1/3 de gasolina por vouar! :flecha: http://membres.lycos.fr/splitcycle/
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 28/03/06, 22:29

Francamente, si este tipo de motor ha sido ignorado por dinero, es una VERGÜENZA:

A modo de comparación, un desplazamiento de ciclo dividido de 50 cc (es decir, el volumen barrido por todos los pistones durante una revolución del eje de salida) a un par equivalente al de un Ferrari F3 con un Motor V40 de 8 válvulas, 32 litros, 3 HP a 478 rpm que desarrolla 7000 m.kg a 59.6 rpm. Entonces obtienes un viaje más suave.


..... y además funcionaría con 2/3 de agua y 1/3 de gasolina ... todos los híbridos serían golpeados hasta los huesos.

Puede haber problemas de fiabilidad y vida útil (¿lubricación?) Pero en teoría esto es excepcional.

Si entiendo correctamente, el IFMA de Clermont Ferrand (en casa) está interesado http://www.ifma.fr/

De todos modos, no es mañana que los fabricantes comenzarán cuando veamos que incluso los japoneses se han cambiado al diesel (TOYOTA diesel clean power). Me gustaría saber que oculta el "poder limpio" en realidad .....
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 29/03/06, 00:15

en el ejemplo dado, solo comparan el par, no la potencia ...

Es normal que haya torque, ya que la velocidad se divide por 6 (en la leva) y por 12 (en el volante) (6x12) o 72
y 50 cc x72 ca da 3600 cc o el par equivalente en un motor de 3 litros 600

así que el motor Ferrari es mejor ya que obtiene este par con solo 3 litros
no hay ciencia espacial ni excepcional en ella ...

Es cierto que si lo comparamos con un motor normal (10 mkg por litro) es más eficiente y hace el mismo juego con un motor turbo sin turbo, pero como el motor es de 2 tiempos y lo comparamos con un 4 el tiempo es un poco desleal ...
un motor de dos tiempos tiene en teoría el doble de torque que un motor de 4 tiempos, por lo que debería tener 72 mkg de torque, pero solo tiene 60 mkg, por lo que es en promedio motores de 2 tiempos ...

pero lo que debe detener a los financieros es que el sistema parece bastante complejo, multiplicar los pistones de pequeño desplazamiento para mí es multiplicar las fuentes de averías (cuando estaba en el ejército nunca vi ¡un v8 touner en estos 8 cilindros yen siempre fue 1 o 2, lo que estropeó!) Por otro lado, el precio de un cilindro debe ser ridículo si necesita ser cambiado
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 136