Turbina de viento con Charles Sarazin. Se fue !

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
chrisleblay
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 134
Inscripción: 16/06/07, 01:35
x 4




por chrisleblay » 18/12/08, 23:18

2m de diámetro con 5 velas de 5m1,5, impulsando un generador de imanes permanentes de 2KW a 1 vueltas


Me parece bien para techos planos.
0 x
Obelix
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 535
Inscripción: 10/11/04, 09:22
Localización: Toulon




por Obelix » 19/12/08, 02:18

Hola,

No quisiera ser el spoiler del servicio, pero los poderes anunciados me parecen muy optimistas.
La energía está contenida en la corriente de aire barrida por la estructura y la ley de este valiente BETZ siempre se aplica ...
¡Sin embargo, parece muy prometedor y merece un prototipo para la verificación de las características!

Obelix
0 x
En medio stat virtus !!
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 19/12/08, 16:57

Pero mi querido Obelix ... :D

Así es como hacemos las cosas 8)

Las críticas o dudas están hechas para ser abrumadas :D

Nuestros amigos Sailing y Water saben de lo que está hablando y apuesto a que te lo demostrará pronto ... : Mrgreen:

El prototipo está ahí: http://www.dailymotion.com/video/x39yak ... n_politics


Saludos de Lietseu :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 20/12/08, 15:10

0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 21/12/08, 17:18

¡Hola a todos los amigos economistas!

Bienvenido Charles, a la forum ! :D

Vi tu prototipo, magnífica obra, hecha con "pedazos de hilo", ingenio "instintivo", sentido común ... y mucho tiempo (paciencia y tiempo para el desafortunado inventor ... : Mrgreen: )

Me encanta este concepto, porque permite aprovechar los depósitos eólicos que suelen considerarse demasiado débiles para rentabilizar su explotación con aerogeneradores de eje horizontal "clásicos" ...

Para aumentar con Christophe, lo que encuentro particularmente atractivo en su concepto, ¡es la baja velocidad de rotación, asociada con una pareja bastante copiosa! :D
El servocontrol que permitiera optimizar la "rigidez" de las velas en función de la fuerza del viento ampliaría considerablemente el rango de uso útil y, por tanto, aprovechable.
Pero creo que no sería suficiente, y que en caso de viento (muy) fuerte, también es necesario apostar por el frenado electromagnético proporcionado por el generador.

Por lo tanto, es necesario prever las sobrecargas causadas a los diversos elementos, desde la estructura portante hasta las transmisiones, el puente, las transmisiones angulares y, por supuesto, el generador mismo.
¡Todos sabemos que cuando sopla fuerte, no se ríe!

Si es necesario, podría aportar mis conocimientos en electrónica (aplicaciones a bordo), para posibles esclavitudes, aunque en general soy bastante favorable a las soluciones "simples", es decir sans electrónica! : Cheesy:
La experiencia, sin duda ... : Lol:

Finalmente, su invención retoma un concepto ya explorado por otros, pero todo lo que he visto en el asunto hasta la fecha está muy atrás, cuando consideramos todas las ventajas acumulativas, incluida una, que no es por lo menos, una construcción más conveniente (¡un mástil muy corto!) y, al final, una implementación al alcance de muchos economólogos que solo pueden soñar con la energía eólica por el momento ...

¡Todos a sus tableros de dibujo, y gracias, Charles, por este hermoso regalo que nos regalan para Navidad! :D
ImagenImagenImagen
Termina bien el año, con mis amistades,
ImagenImagen
Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 22/12/08, 10:18

camel1 escribió:El servocontrol que permitiera optimizar la "rigidez" de las velas en función de la fuerza del viento ampliaría considerablemente el rango de uso útil y, por tanto, aprovechable.
Pero creo que no sería suficiente, y eso en caso de viento (muy) fuerte

Al examinar el video del prototipo, tengo la impresión de que las velas permanecen tensas permanentemente. Lo que cambia es su orientación según su posición y su superficie (carretes eléctricos) según la fuerza del viento.
Es en cierta forma la puesta en práctica del razonamiento de Eolprocess válido para velocidades de rotación lentas:
http://www.eolprocess.com/
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16183
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 22/12/08, 12:43

Hola cuicui

Estoy bastante de acuerdo con su análisis, incluso si siempre podemos calificar en extremo.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 24/12/08, 11:41

Remundo escribió:incluso si siempre podemos calificar

Aparentemente, en la turbina eólica de Charles Sarazin, las velas no están interconectadas por engranajes como en la máquina Eolprocess. Estas son paletas simples que controlan su ajuste. Estoy equivocado
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16183
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 24/12/08, 12:06

Hola cuicui

Como las velas están mucho más desplazadas que las cuchillas de eolprocess, Sarazin ha elegido la sincronización de la correa. En el centro, debe haber las poleas necesarias para elegir las relaciones de reducción correctas, aquí hay algunas imágenes fijas que las muestran.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 25/12/08, 15:27

Remundo escribió:Hola cuicui

Como las velas están mucho más desplazadas que las cuchillas de eolprocess, Sarazin ha elegido la sincronización de la correa. En el centro, debe haber las poleas necesarias para elegir las relaciones de reducción correctas

gracias, Remundo, para estos detalles. ¡Sagrado logro, esta turbina eólica!
No entendí el papel de las veletas. Tienes alguna idea
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 95