Turbina de viento con Charles Sarazin. Se fue !

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 14/01/09, 03:35

buena tarde

una pequeña publicación para actualizar el tema que comenzaba a llegar lo suficientemente lejos en los archivos.

dónde está la realización, porque no he visto aquí ni siquiera el boceto de un boceto de la famosa turbina eólica.

participar en un grupo para lograr uno es una buena idea, aunque todos deben estar de acuerdo. pero, sin elementos concretos relacionados con este aerogenerador, está oscuro en el camino con los ojos vendados.

Por el momento, solo tenemos la palabra del diseñador, así como el video realizado por M6.

Envié mensajes privados de 2 en 19 December 2008, y ni siquiera se abrieron.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

sobre el carrusel giratorio que obelix, leyó mal la página del sitio que dio, el tiovivo está ahí, pero el precio se indica en la parte inferior de la página ----> 2033 € sin impuestos

Jeff
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 14/01/09, 10:41

El tema me interesa pero el diseñador quiere avanzar hacia máquinas de grandes poderes. De repente, mi interés en él se derritió.
Querer frotar lo grande sin un gran capital está condenado al fracaso desde mi punto de vista.
0 x
lv13r
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 147
Inscripción: 30/12/04, 10:09




por lv13r » 14/01/09, 11:51

Ben, sí, es una pena porque muchas personas que están en el suelo piden tener este tipo de equipo si es posible, un kit para montar o incluso para reducir los golpes
Además, las velas pueden servir fácilmente como medio publicitario
aquellos que no son insignificantes
por otro lado, el daño también por tener solo un video para poner debajo del diente de las fotos o el esquema esplicatif será interesante
Más potencia anunciada y muy interesante en comparación con la congestión y poco viento que se necesita para producir
esta turbina eólica me hace pensar en nuestro antiguo molino de viento
que poblaba nuestro campo (norte)
lv13R
0 x
Elec
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 779
Inscripción: 21/12/08, 20:38




por Elec » 17/01/09, 02:55

¿Cuál es el costo estimado de kWh para este innovador sistema?
A nivel de prototipo y a nivel de estimación en el contexto de la producción industrial.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 17/01/09, 20:15

Aviso importante, luego de un colapso de las líneas telefónicas ... en su esquina
La navegación y el agua no podrán responder hasta el próximo lunes (19 / 01)

saludos
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 18/01/09, 04:29

¡Hola

mi querido Lietseu, cómo a veces la vida pende de un hilo ... ¡y qué hilo!

Vela y agua nuevamente podremos seguir el hilo de nuestras discusiones sin preocupaciones y disipar dudas.

Jeff
0 x
bernardo2
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 19/01/09, 00:19
Localización: Ródano-Alpes

Estoy buscando informacion




por bernardo2 » 19/01/09, 01:24

Bonjour à tous,
Presenté una patente sobre la protección de aerogeneradores de eje vertical. Se trata de un sistema de retención de pala magnética en forma de rueda de paletas, bajo viento "normal" y que libera la pala en caso de ráfaga, viento fuerte y tormenta.
Hice un pequeño protocolo para validar el principio, y es bueno.
Mi objetivo es enviar un archivo a una competencia nacional (OSEO) para obtener financiación. Esta turbina eólica no tiene mecanismo de control de velocidad, las únicas partes mecánicas son los rodamientos de bolas. La simplicidad de fabricación permite un bajo costo y un fácil mantenimiento. El objetivo es precisamente la instalación en el particular, y el agricultor, o taller de artesanía, en el mástil o en el techo de la casa.

Hoy tengo un problema: El generador.

Me puse en contacto con Loroy Somer, a quien tengo la impresión de que no le importa el "pequeño".
También vi los precios cobrados por una caja inglesa y me parece muy costoso, especialmente porque es necesario ordenar por piezas 10.

Quiero darme cuenta de los tipos de aerogeneradores 3.
1 0,5 KW / h, 1 otro 2,5 KW / h 1 tercero de 5KW / h.
Estas turbinas eólicas comienzan con muy poco viento (como la turbina eólica que vi en este forum )


¿me puede guiar a direcciones de proveedores de generadores?
Debería construir un "proto" que se mantenga en los próximos tres meses.
merci pour votre aide
bb : Cry: : Cry: : Cry: : Cry:

Más sobre la patente: https://www.econologie.com/forums/brevet-eol ... t6929.html
0 x
Vela y agua
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 09/11/08, 15:58




por Vela y agua » 21/01/09, 09:07

Elec para escribir:
"¿Cuál es el costo estimado por kWh de este innovador sistema?
A nivel de prototipo y a nivel de estimación en el contexto de la producción industrial ".
Podemos considerar un costo de 700 € por Kw instalado en tamaño industrial (excluyendo la conexión de red)
La máquina del video cuesta 0 € porque está completamente realizada en materiales recuperados. Realizado hoy por un profesional, tendrá que pagar alrededor de 1700 € por KW instalado (automatismos y servocontroles incluidos);
Con todas las reservas de todos modos
Charles
0 x
Vela y agua
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 09/11/08, 15:58




por Vela y agua » 21/01/09, 09:23

Para lv 13.

Su reflexión es relevante, y pienso en esta eventualidad que me recorre un poco de todos modos. Una pequeña potencia requiere el uso de baterías (plomo y ácido) y el estado actual de la técnica no me permite implementar la automatización para la seguridad en vientos fuertes sin detonar el budjet. ofrecer una garantía al cliente más un SAV.Cela nescessite una gran organización. En mi opinión, es la evolución del tamaño industrial lo que permitirá miniaturizar más adelante cuando la técnica esté bien dominada.
Pero si quieres jugar con eso tú mismo, puedo ayudarte.
Charles
0 x
Vela y agua
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 09/11/08, 15:58




por Vela y agua » 21/01/09, 09:31

para coucou789456

Le respondí muy tarde, me disculpo pero se hace en un mensaje privado.
Charles.
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 176