El ahorro de combustible con acetona?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 25/06/08, 13:54

Lietseu escribió: Tengo las fichas Imagen al aprender lo que me dice Capt_Maloche, pero bueno, si es demasiado para mi gusto, ¡no pondré gas!


:D apenas más, lo cual es normal ya que la combustión es mejor; más potencia, etc ... y en estos%, la bomba no puede sufrir ningún daño

Intente con 5% y estoy seguro de que no escuchará la diferencia, en 10% el resultado fue bueno, no probé 5%

por otro lado hizo la prueba de la "tela" sobre el escape en un recorrido regular de veinte terminales en las mismas condiciones
- Ahora
- y 200 / 300km después de poner su 5% de SP95

primero pon la gasolina luego la GO para mezclar bien

La ventaja de la gasolina en el GO es que es 100% miscible, no se evapora y no destruye el convertidor catalítico

Que estas haciendo tipo de motor y desplazamiento?

Nota: Creo que el vapor de agua será el mejor limpiador y permitirá un ahorro real de energía, ya que se recuperará en el escape.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 25/06/08, 14:14

Ya se informó, mi capitán, pero seré un buen príncipe, un Ford Mondeo Break 2.0L 115Cv que, de hecho, consume muy poco.

También porque no esperé a que la economía intentara consumir menos, pero ... eso se parece, ¡oye, oye, oye!


Voy a crear una nueva publicación, sobre la diferencia entre explosión (defragración) y detonación. Leí que te interesaría, no estaba 100% feliz con la respuesta. Entonces> más


A+
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 27/06/08, 00:46

Hola mi capitan!
la prueba ha comenzado! hoy, ya hice 62Km en la ciudad en atascos de tráfico, incluido 32 -para ir de A a B- (velocidad promedio actual 20Km / H) para hacerte consumir 10l / 100 y bueno, me quedé en 8.4l, que es muy ¡bien! es posible que haga un desplazamiento por carretera de 120Km esto te conoceremos más tarde +, como te encontré sobre el tema que lancé, piensas qué, te iluminó o tuviste ya todo?

¿Y qué piensan Christophe, André y Bucheron y todos los demás?

¿Debo decir más o es suficiente?


Persuasores
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 27/06/08, 09:45

hola, tienes la impresión de tener que presionar menos el pedal?
o tienes un modo de gestión electrónica?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

¿Ahorro de combustible gracias a la acetona? Sin SP95




por Capt_Maloche » 27/06/08, 10:08

Lietseu escribió:Hola mi capitan!
la prueba ha comenzado! Hoy ..., cuando te encontré sobre el tema que lancé, ¿piensas qué, te iluminó o ya lo tenías todo?

¿Y qué piensan Christophe, André y Bucheron y todos los demás?

¿Debo decir más o es suficiente?

Persuasores


Para la explicación, que me iluminó en el "frente" de llama y me parece suficiente

Para su prueba, ¿cuáles son los parámetros?
Combustible, mezcla, aditivo, tratamiento? ¿Te mezclaste con SP95?

AH SÍ, información interesante,

Acabo de terminar mi GO "estándar" completo y, a diferencia de las primeras pruebas con la mezcla SP95 + GO, la computadora ya no muestra el consumo real:

Con la mezcla, la computadora mostró que 4.7L / 100 estaba completamente confirmado de la siguiente manera:
¡Con el GO estándar, la computadora muestra 4.8 L / 100 para 5.4L / 100 en realidad es una diferencia de 12%!

A primera vista no veo cuál podría ser la razón ...

Reflejando:
La computadora calcula el consumo desde los tiempos de inyección hasta los inyectores, sobre la base de los parámetros que son la presión de inyección y la viscosidad del combustible.

Solución 1: la presión es más importante, porque el GO estándar es más viscoso, por lo que tengo un diesel de baja calidad, por debajo de las recomendaciones del fabricante, más no quemado que bloquea la calculadora

Solución 2: la presión es igual porque se trata de bombas volumétricas, se inyecta un combustible más fluido en mayor cantidad en la misma cantidad de tiempo, las gotas de aceite son más pequeñas y el sensor Lambda corrige el disparo al reducir el intervalos de inyección, mejor combustión, el combustible corresponde más a las especificaciones del fabricante, la calculadora sigue

Tomo el 2 y tu?

Por lo tanto, la adición de un pequeño porcentaje de gasolina en el GO sería beneficioso en todos los aspectos, consumo, mejora de la calidad del combustible y contaminación : Idea:
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 27/06/08, 10:43

una pista: la viscosidad del carrusel se toma gracias a un sensor de T ° C, tomado justo antes del filtro diesel.

tal vez la acetona con su lado "refrescante" (evaporación) reduce la T ° C en .. 12 ° C?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 27/06/08, 10:50

La T ° del combustible es, de hecho, un índice de su viscosidad en una composición idéntica.

pero en mi caso modifico la composición del combustible

TILT: no había visto esta sonda antes
distorsionar este valor al indicar una temperatura más alta podría reducir el consumo de energía.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
binbins4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 165
Inscripción: 27/12/04, 09:46
Localización: Ginebra (Suiza)




por binbins4 » 27/06/08, 12:15

cap maloche, si ha tenido en cuenta la pendiente de algunas estaciones de servicio, puede diferenciar fácilmente algunos litros
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 27/06/08, 12:27

No, no hay error de este lado

Ahora, imagine que algunas bombas no dan valores exactos ... están teóricamente controladas ... deberían repostar en la misma bomba

Estaba en la reserva y puse 50L en un tanque de 55L, sin embargo, es coherente
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 27/06/08, 17:13

Capt. Maloche nos dice: Para su prueba, ¿cuáles son los parámetros?
Combustible, mezcla, aditivo, tratamiento? ¿Te mezclaste con SP95?

la respuesta será ambigua, porque cuando llegué a la bomba, estaba convencido de que perdí un cuarto del total, así que apliqué por 5 euro SP95, por error, tomé euros por litros (estaba bien cansado) y 5 litros reales sobre Go, pero ni uno más, ¡el tanque estaba lleno hasta el tope!
Explicación al regresar a casa, mi compañero había repostado sin decirme y se había olvidado de poner los "contadores a cero".

Por otro lado, llevo años usando un aditivo conocido por los iniciados (en Bélgica, en cualquier caso) Un líquido fabricado por Marly *, que contiene grafito coloidal (mineral lubricante seco) que ha demostrado su eficacia, motores limpios, rescate (hace mucho tiempo) pero rescate de todos modos, de un motor DAX cuyo tapón de drenaje había sido truncado en el camino, el motor se "aprieta" y me sorprendió al desmantelar, encontrar que no había sufrido por el incidente ... ¡asombroso esa cosa! También probado en varios de dos tiempos que quedaron realmente limpios (sin incrustaciones en la bujía, ni en la culata, pistón y anillos "níquel")

De todos modos, ahora que André me ha tranquilizado sobre 10%, confía en mí, los pondré en el próximo completo y veremos qué sucede.

saludos

* versión para poner en gasolina, también existe para poner en el aceite del motor (recomiendo si todavía está), ¡pregunto y te digo qué!
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 233