El ahorro de combustible con acetona?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 27/06/08, 19:08

Entonces pones 5 € de SP 95 a 1.50 € 3.3L

en un mondéo el tanque es 58.5L

Entonces tienes una mezcla de 6% SP95, PERFECTO :D

Haznos una prueba de opacimetría con un paño para ver, deberías haber hecho una antes para comparar
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 27/06/08, 19:37

¿Me equivoco cuando no hay un tema dedicado a su experimento de mezcla Maloche de mezcla de diesel? :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 27/06/08, 20:23

No, solo cambie el título de este tema y agregue al final:
"No desde SP95"
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: ¿Ahorro de combustible gracias a la acetona? Sin SP95




por Flytox » 27/06/08, 23:55

Hola capt_Maloche
Capt_Maloche escribió:Solución 2: la presión es igual porque se trata de bombas volumétricas, se inyecta un combustible más fluido en mayor cantidad en la misma cantidad de tiempo


Me parece que la presión de salida de las bombas de desplazamiento positivo también depende de la viscosidad de su fluido y debería ser un poco más alta cuando la viscosidad aumenta. ( para confirmar )
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 28/06/08, 19:20

Christophe escribió:¿Me equivoco cuando no hay un tema dedicado a su experimento de mezcla Maloche de mezcla de diesel? :?


Hola, Christophe, hay un intercambio de información que va un poco en la misma dirección entre el tema sobre el que haces la pregunta, éste y los amigos André dan respuestas interesantes sobre el tema que tengo. Iniciar explosión, detonación, esa es la pregunta https://www.econologie.com/forums/explosion-ou-detonation-that-is-the-question-t5641.html

Si lo resuelve agrupando todo junto, bajo un título de su elección, bueno, como decimos allí - "¡siéntase libre!" - con nosotros: "¡no le moleste!" esto puede ayudar a que la niña progrese. :P


Saludos sinceros a todos
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
24heures
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 30/06/08, 23:21
Localización: 36 (indre)




por 24heures » 25/07/08, 20:34

Buenos días a todos !

Estoy en el culo, gracias a un suplemento de SP95 es posible reducir la contaminación y el consumo de diesel. ???
Algunos que no hay riesgos?
¿Alguien ha hecho una prueba de antipolución para ver?
¡Una vez más, las soluciones más simples son las mejores!
Luego lleno puse 40 litros de diesel y 3 litros de SP95, de todos modos tiemblo un poco.
Le mantendré al corriente
Hasta pronto!
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 25/07/08, 23:54

¿Agregar gasolina no sería una buena manera de mejorar la fluidez del aceite vegetal?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 26/07/08, 13:00

es posible, solo hay! :D

veamos los resultados de 24hour
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 30/07/08, 15:44

24heures escribió:Buenos días a todos !

Estoy en el culo, gracias a un suplemento de SP95 es posible reducir la contaminación y el consumo de diesel. ???
Algunos que no hay riesgos?
¿Alguien ha hecho una prueba de antipolución para ver?
¡Una vez más, las soluciones más simples son las mejores!
Luego lleno puse 40 litros de diesel y 3 litros de SP95, de todos modos tiemblo un poco.
Le mantendré al corriente
Hasta pronto!


No, no te equivocas ...
Los invito a leer el tema juntos, ¡aprenderán que el Capitán ha estado probando durante bastante tiempo y que no hay descanso para lamentar!
Por mi parte, ya hice aproximadamente 1000 km con la mezcla indicada anteriormente, ¡el nivel de contaminación que parece funcionar muy bien!

Estoy llegando al final de mi completo, todos los números en la próxima comunicación.

Con saludos de Lietseu
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 30/07/08, 15:58

:P En cuanto al capitán de la bomba expendedora, no debes preocuparte, siempre estoy lleno en el mismo lugar :P
¡los próximos resultados llegarán pronto ya que mi tanque pronto estará vacío!
Después del próximo mantenimiento 107.000 km (gran mantenimiento) tengo la intención de agregar en el aceite y la gasolina un producto que recibí de mi padre, llamado Asta 3000, que cito: "Limpia y Protege el motor - diesel - GLP.
La eficiencia en 30.000 km reduce el aceite del motor mejora el rendimiento reduce el consumo mejora el arranque reduce la contaminación »
si alguien ya ha usado el bazar, ¡gracias por decirme qué es!
:P

Con los mejores deseos de Lietseu

:P Si nadie lo hizo, también lo mantendré informado, ¡no hace falta decir que en el momento del tratamiento no usaría gasolina en diésel! :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 186