El ahorro de combustible con acetona?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 30/07/08, 16:03

Oh!

no hiciste la prueba de opacimetría en la página 15? https://www.econologie.com/forums/economies- ... 1-140.html escalar así:
Capt_Maloche escribió:recordatorio: clioIII 1.5 DCI 70cv, combustible 90% diesel "normal" + 10% gasolina SP95
Monté en el silenciador un paño de algodón de 30x30cm fijado con un serflex para "ver" lo que rechazo con esta mezcla
Montaje en 30sesondes Imagen
Recto, beuark !! después de 25 km !!
Imagen
Verso
Imagen

En resumen, después de 25Km (viaje de trabajo), ¡la tela está francamente sucia! ¡Es increíble ver lo que rechaza un solo automóvil! ¿Cómo podemos permitir esto?
Si otros economólogos quieren hacer lo mismo con un tipo de excillium normal y completo, sería bueno tener otros resultados; tienes que esperar 200km después de cambiar el combustible para hacer esta prueba


Estoy haciendo una prueba nuevamente con 6% de SP95 en mi GO Ultimate completo, ya hice 250 km con esta mezcla, y a diferencia de la mezcla 10% de SP95, con 6% no hay diferencia ruido del motor
fotos esta noche o mañana

en mi último lleno de GO normal / barato, la computadora de mesa estimó mi consola (curso mixto con aire acondicionado y una parte autorioute):
- Ordi = 4.9 L / 100
- real = 5.1 L / 100

Cada vez que hacía una mezcla con gasolina, la consola de la computadora era perfectamente justa:
¿Es necesario concluir que los GO en la bomba no son de la calidad requerida por los fabricantes?
Dernière édition par Capt_Maloche el 30 / 07 / 08, 16: 12, 1 editado una vez.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 30/07/08, 16:06

24heures escribió:Buenos días a todos !

Estoy en el culo, gracias a un suplemento de SP95 es posible reducir la contaminación y el consumo de diesel. ???
Algunos que no hay riesgos?
¿Alguien ha hecho una prueba de antipolución para ver?
¡Una vez más, las soluciones más simples son las mejores!
Luego lleno puse 40 litros de diesel y 3 litros de SP95, de todos modos tiemblo un poco.
Le mantendré al corriente
Hasta pronto!


Sobre viste el siguiente tema: https://www.econologie.com/forums/un-plein-g ... 09-70.html
Es un poco complicado mantener ambos temas, pero tal vez Christophe no ha tenido tiempo de verificar y encontrar un título común ...
Christophe, si nos lees, ¿puedes remediar esto?
Con las sinceras amistades de Lietseu
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 30/07/08, 16:25

Capt_Maloche escribió:Oh!

no hiciste la prueba de opacimetría en la página 15?
Estoy haciendo una prueba nuevamente con 6% de SP95 en mi GO Ultimate completo, ya hice 250 km con esta mezcla, y a diferencia de la mezcla 10% de SP95, con 6% no hay diferencia ruido del motor
fotos esta noche o mañana

en mi último lleno de GO normal / barato, la computadora de mesa estimó mi consola (curso mixto con aire acondicionado y una parte autorioute):
- Ordi = 4.9 L / 100
- real = 5.1 L / 100

Cada vez que hacía una mezcla con gasolina, la consola de la computadora era perfectamente justa:
¿Es necesario concluir que los GO en la bomba no son de la calidad requerida por los fabricantes?


Hola capitán, ¡confirmo casi todas sus indicaciones!
¡Si no jugué al explorador, colocar una pequeña bandera en la parte trasera de mi auto (como un globo) es que mis cuatro fracturas de espalda me detienen!
En casa, sucede lo contrario con respecto al cálculo del consumo que la computadora le dio al valor exacto sin agregar gasolina, ya que agrego gasolina, sobreestima el consumo ...

Subjetivamente, todavía descubrí que cuando aceleraba ya no había humo negro detrás del auto :P
¡Confirmo que con 6% el motor se volvió mucho más "redondo"! ¡Entonces concluyo que para el próximo completo pondré 6%!
Aparentemente salí para hacer 900 km con una carga completa de 58 l ...
Las cifras exactas seguirán.
Con saludos de Lietseu
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 30/07/08, 21:42

¿Te caíste de un rascacielos? debe doler

6%, no estoy seguro
Acabo de hacer una prueba esta noche con 6% just + GO Ultimate

mis pruebas anteriores fueron hechas por 8 / 10 ° C de T ° afuera, esta noche fue más bien 30 / 31 ° C
Imagen

de todos modos, con un 6% está menos sucio que el GO "normal" pero mucho más que con un 10%

la combinación correcta es entre estos valores 2

Sin embargo, me gustaría que los Pantonistas hicieran la misma prueba con una inyección de vapor de agua, estoy convencido de que es mucho más efectivo
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 02/08/08, 22:03

Capt_Maloche escribió:¿Te caíste de un rascacielos? debe doler


:P Podemos decirlo así, sí! De hecho, me encontré con el cuerpo de un joven conductor en automóvil (permitido durante una semana) que quería ver si mi bicicleta era tan sólida como su cuerpo, frontal, flotante y madera rota. :P

Así que aquí están las cifras de mi último consumo de GO modificado a 8%, distancia total recorrida 837,8 promedio Km anunciado por ordi.6.6 L / 100 a 25KM / H en todos los caminos.
Consumo real 6.3917 L / 100 (diferencia de 20 Cl => comp.)
En esta ruta, por lo tanto, hay 200Km de autopista en promedio según computadora. de 75Km / hy el resto son vías urbanas ... a esta velocidad la mejora es del orden del 10% de mezcla GO. & Gasolina ... pero seamos correctos, este tipo de viaje no es ideal para unos cálculos correctos de consumo. Hacía mucho calor y no podía prescindir del aire acondicionado, ¡que giraba las perillas por completo!
Nuevas pruebas en progreso con 6% nuevamente (cuando los niños están en casa vamos, hacemos algunas caminatas (eso generará nuevos datos)

Confirmo, la recuperación es más aguda, la velocidad de ralentí constante a 500t / Min., No hay razón para preocuparse por el motor ...

Sería necesario ir con el cajero a un mecánico para verificar las tasas de contaminación, solo para ser precisos +, lo preguntaré en la próxima entrevista :P

Con saludos de Lietseu
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 05/08/08, 17:36

Acabo de rellenar mi espacio 2.2 2004 1850 XNUMX IV, me voy mañana 8)
Conduje con una mezcla de 5% de SP95 en mi GO
No puedo creer el resultado, es el segundo completo con estas proporciones: a principios de año le di metal5 y un circuito de limpieza de inyectores.

¡Bajé a 6,7 L / 100!bomba en mano : Cheesy: , a un promedio de 60 Km / h mientras la computadora muestra 7,3 L / 100, se confirma el cambio de la consola real, es la primera vez que tengo una consola tan baja con esta máquina

El registro del fabricante muestra 7,7L / 100 como un camino mixto, que siempre me ha costado lograr.

señores, no lo duden, pongan un poco de gasolina en su diésel, consume menos, contamina menos (hollín) y tiene más pesca (ligero)

y para información, también entro ahora con la compañía clio y mezclo 6% y mi consola que se muestra es 4,6 L / 100 Paris, autopista, mixta y con aire acondicionado
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 05/08/08, 18:14

Capt_Maloche escribió:Acabo de rellenar mi espacio 2.2 2004 1850 XNUMX IV, me voy mañana 8)
Conduje con una mezcla de 5% de SP95 en mi GO
No puedo creer el resultado, es el segundo completo con estas proporciones: a principios de año le di metal5 y un circuito de limpieza de inyectores.



¡Hola, capitán de la flota!

Me preguntaba si en lugar de acetona (que teme un poco el nivel de plástico) si no pudiéramos usar ... nafta rectificada, que se vende bajo el nombre de limpieza de gasolina o gasolina C?

¿Habría un químico que pudiera decirnos qué piensa?

De hecho, este producto me parece ideal en el sentido de que está más cerca de la gasolina, que es menos agresivo que la acetona ... ¿no se ha utilizado como combustible para aviones en el pasado? (por su alta pureza) wikipedia nos dice: "la nafta ligera con un punto final de 80 ° C o 100 ° C (punto final = temperatura de destilación final, PF)"

A menos que una respuesta me diga que es lo que hay que hacer, ¡pruebo el próximo pez gordo!

INFORMACIÓN interesante: Ahorro de combustible: Nissan también inventa el pedal ECO en un sitio serio: http://www.enerzine.com/1036/5565+econo ... edal+.html




Con saludos de Lietseu
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 05/08/08, 21:59

Sí, me encanta Battlestar Gallactica (2004) y Star Trek :D http://www.moviewavs.com/php/sounds/?id ... beamup.wav

Francamente, por su producto, no lo sé

Lo siguiente AQUÍ https://www.econologie.com/forums/voiture-di ... t5849.html
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/08/08, 22:14

¡Hola

Viejos mecánicos para limpiar el sistema de combustible pusieron algunas bolas de mith en los tanques

André
0 x
24heures
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 30/06/08, 23:21
Localización: 36 (indre)




por 24heures » 10/08/08, 22:14

Hola aqui estoy de nuevo!

Acabo de hacer mi 1er full GO (40.5l) + SP95 (3l), así que aproximadamente 7.4%.
¡Un poco más de pesca está en marcha!
Por otro lado, al inicio fuma más! ¿Es normal y especialmente sin riesgo?
Mis contras, ben 5 litros solo en una carrera mixta, según los datos del fabricante, el total antes de estar en 4,7, pero contras conduje un remolque en terminales 100 cargado a unos kilos 85.
Hablé con mi mecánico, me dijo: "¿Estás loco?"
Y me dio un poco de lío, supuestamente diciendo que era recomendable hacer una mezcla de este tipo en el momento en que el diesel se estaba congelando, y que de vez en cuando, pero ahora que está modificado no sería recomendable para mecánica, pero bueno, no hay argumentos precisos. Me recordó: "¡Ya no está hecho y está prohibido!"
¡Necesito estar tranquilo!
Porque si entendiera el motor más desincronizado, como cuando el súper sin plomo fue reemplazado por el SP95. En ese momento tenía una motocicleta 125cm3, ¡funcionó mucho mejor, excepto que el motor soltó terminales 500 con los sin plomo! (lleno de marcas en el pistón como pequeños golpes, impresionante)
Los fabricantes construyen motores para un combustible determinado, como usted mencionó, no sé o, ¿entonces el riesgo existe o no?
Acabo de llenarme pero solo de gasoil.
gracias por tus respuestas!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 176