"Econopro"

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
The Passing
x 17

"Econopro"




por The Passing » 10/12/05, 13:59

No sé lo que vale ... un amigo acaba de decirme el enlace:
http://lcn.canoe.com/lcn/sciencesetmede ... 82052.html

Aquí también hablan de eso:
http://news.caradisiac.com/Revolution-d ... -emissions

Una estafa más :)

-> http://www.parcelledevie.com/mt-comment ... ry_id=2691
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 10/12/05, 17:30

Mierda, mira mi reacción en la página que citas: http://news.caradisiac.com/Revolution-d ... -emissions

¿Cuándo será el kit pícaro "econolopro" en el mismo género?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 10/12/05, 17:34

En este sentido, ¿dices que hagas un anuario de todos estos productos maliciosos? ¿Con testigos contrarios a la llave?

De hecho, todas estas cosas perjudiciales perjudican el proceso de inyección de agua en el Sistema G (que funciona para él) porque las personas estafadas una vez no se convertirán en 2 ... Por lo tanto, será el tornillo más transparente para atornille nuestra posición con respecto a estos "artefactos" magnéticos, ionizadores, fotonizadores ... y así sucesivamente :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 10/12/05, 19:52

econology escribió:En este sentido, ¿dices que hagas un anuario de todos estos productos maliciosos? ¿Con testigos contrarios a la llave?


bienvenida

Monto pantones "en serio" al miembro de mi assosse; con garantía y si no contentos desmantelamos y devolvemos (desde un año desde que empecé tengo 2500 € del bolsillo; la asociación me reembolsará ella tendrá una subvención : Lol: ). Entonces, si tenemos que rechazar a los estafadores que nos están perjudicando a todos, estoy en 200 / 100 con usted, Christophe.
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
The Passing
x 17




por The Passing » 10/12/05, 19:53

Creo que el directorio de estafas sería realmente útil, regularmente las preguntas vuelven ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/12/05, 09:34

Ok, ¿cómo estamos?

Lo más "justo" sería probar realmente estos ahorradores de milagros antes de romper ... Perso imposible No tengo auto o banco (y mi bicicleta ya consume muy poco, menos 5,3L para 100 CV ...) ... . Así sea:
1) estamos comprando (¿nos están prestando?) Estos ahorradores
2) encontramos testigos satisfechos o no por el sistema en cuestión
3)...?

Además, este sistema de prueba es una de las ideas básicas de la asociación "econología" que, como saben, nacerá en 2006 :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 11/12/05, 10:00

Hola
Si puede prepararlos o encontrar financiación para comprarlos, mejor solución porque la serie de productos : Lol: y no personalizado para la prueba (ver la serie de automóviles y vehículos "periodista" en citröen en janais en renos hay un taller especial que es solo el automóvil para periodistas). :mal:
Tengo tiempo y vehículo para hacer todas las pruebas que nos interesan.
@+
zac
PD: excepto 26 / 12 23 / 01 porque voy a montar pantones en Madagascar.
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
aidiv
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 20/12/04, 18:57




por aidiv » 11/12/05, 16:58

Hola, lo que me hace sonreír en este tipo de artículo es esta oración:

"Esta unidad eliminaría las emisiones tóxicas y reduciría el consumo de combustible, al tiempo que aumenta el rendimiento del motor".

Estoy seguro de que, al verse bien, elimina la línea de escape y descompone la carrocería.

Si entendí una cosa en la vida, ¿es que cada ventaja siempre tiene una desventaja y este tipo de dispositivo parece tener solo ventajas? ?

como vitrinas en TV con turboplus 9000 más limpio
su motor encuentra 100% de su potencia original
100% de emisiones contaminantes se reducen
100%, etc.

Con este tipo de producto que el motor es menos malo que quiero, pero dijo que es mejor que si fuera nuevo. malo

es mi opinión.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/12/05, 17:26

Con este tipo de producto la única certeza que tiene el comprador: es que aligere su billetera de unos pocos cientos de € : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 11/12/05, 18:55

Sí, lo encontraría realmente un directorio de estafas. Y si no se prueba, ¿sería un resumen de las discusiones que tenemos sobre forum (los enlaces sutout).
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 243