Mezcla diésel + gasolina o etanol E85: consume menos y limpia tu motor diésel

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Diesel Coche: consumir menos con un poco de SP95




por izentrop » 28/05/19, 15:29

bleusideral escribió:Para un consumidor promedio, podría calcularlo solo completando varios en un gran viaje
Si tiene cuidado de llenar cada vez, tendrá mediciones confiables.
Ya he hecho comparaciones, la placa de computadora de mi fusión está lejos de ser tan precisa como completa.
No digo que la de ciertos vehículos no lo sea, pero cuanto más se realice la medición en viajes largos, más será válida, especialmente en variaciones tan pequeñas.

Si no, ¿qué hay de tu refrigerador? : Wink:
1 x
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4

Re: Diesel Coche: consumir menos con un poco de SP95




por bleusideral » 28/05/19, 20:09

Hola Izentrop! me da placer volver a leerlo :D
¡Noto mi precisión total y mi tabla Excel hace el resto!
Para el refrigerador: tarjeta HS, sonda bien, funciona muy bien continuamente, pedí un termostato digital dual que acabo de recibir de Ali ... y todavía tengo más que instalar ¡eso, un convertidor 1500-3000w encenderá el conjunto en el 12V (la corriente de arranque es alta)! ¡Gracias de nuevo por tu valiosa ayuda!
Perdón por el tema fuera Christophe!
Bonne soirée :D
1 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!
Occip
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 04/06/19, 22:24
x 2

Re: Diesel Coche: consumir menos con un poco de SP95




por Occip » 04/06/19, 22:43

bonsoir
Acabo de agregar 4% de sp95 en mi Picasso HDi 115 (5.7 l / 100 en la última medición completa en la bomba). Con el aumento de la temperatura, será difícil medir cualquier ganancia especialmente extraña (variación de a lo sumo 10% con real). Si hago 1000km con el 57 completo, estaré feliz :)
Soy escéptico sobre el interés de agregar sp95 en diesel, ya que sp95 tiene menos energía que el diesel.
Para seguir ... En alguna completa
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Diesel Coche: consumir menos con un poco de SP95




por Christophe » 05/06/19, 13:13

Hola y bienvenidos aquí!

Verás que funcionará: ¿no te has dado cuenta (un poco)? ¿Más flexibilidad y menos ruido de golpe / motor?

Occip escribió:Soy escéptico sobre el interés de agregar sp95 en diesel, ya que sp95 tiene menos energía que el diesel.
Para seguir ... En alguna completa


Por supuesto, pero un motor es un sistema complejo: no es solo la energía "bruta" la que define su rendimiento. El rendimiento delantero de un automóvil es la combinación de varios rendimientos ...

Para simplificar al extremo, tenemos al menos estas eficiencias 2: Eficiencia de eficiencia = Eficiencia del motor (= relación de combustión * ciclo rpm ...) * Eficiencia de transmisión (= caja rdt * llanta rdt)

Por ejemplo, la velocidad de la llama es un parámetro importante que afecta la eficiencia de la combustión y es en gran medida favorable a la gasolina ... Especialmente en una dieta pobre como es el caso del diesel ...

Este truco mejora la eficiencia de la combustión (y por lo tanto reduce el consumo y la contaminación ...)

Vuelve especialmente dinos cuál es tu prueba! Incluso si no encontraste nada pero lo dudo, incluso mi comentario 1re arriba 8)
0 x
Occip
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 04/06/19, 22:24
x 2

Re: Diesel Coche: consumir menos con un poco de SP95




por Occip » 06/06/19, 09:34

Christophe,

Gracias por esta larga respuesta. :)

Después de 500 km con la mezcla, encuentro que el motor es un poco más áspero, siento que reacciona un poco más rápido a las solicitudes. Normalmente debería terminar mi total después de este fin de semana. Según el indicador (no muy confiable), tengo un poco más de 50% diesel, 1000km son jugables.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4

Re: Diesel Coche: consumir menos con un poco de SP95




por bleusideral » 06/06/19, 09:51

Hola!
Ah, se vuelve interesante! finalmente retroalimentaciones para alentarse mutuamente :P ¿Quién intentará con E85?
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Diesel Coche: consumir menos con un poco de SP95




por Christophe » 06/06/19, 23:29

Occip escribió:Christophe,

Gracias por esta larga respuesta. :)

Después de 500 km con la mezcla, encuentro que el motor es un poco más áspero, siento que reacciona un poco más rápido a las solicitudes. Normalmente debería terminar mi total después de este fin de semana. Según el indicador (no muy confiable), tengo un poco más de 50% diesel, 1000km son jugables.


de rien 8)

He estado trabajando en motores por más de 20 años y nunca he escuchado el término áspero. Me puedes explicar

Especialmente porque parece contradecir el hecho de que es más flexible ... ganar flexibilidad Te lo había predicho eh : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Diesel Coche: consumir menos con un poco de SP95




por Christophe » 06/06/19, 23:30

bleusideral escribió:¿Quién intentará con E85?


Lo hice hace unas semanas, lea más arriba ...
0 x
Arnault
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 07/06/19, 07:15

Re: Diesel Coche: consumir menos con un poco de SP95




por Arnault » 07/06/19, 07:46

Bonjour à tous,

No quiero romper el tema de este hilo, pero acabo de leer vueltas al hecho de que el aceite y el aceite serían poco misibles, etc ... y el artículo que data de 2006, período tormentoso sobre el tema.
Conduje 10 para 2004 para 2014 (hasta que el canal de recuperación de aceites fritos podridos de los restaurantes llegue a restaurantes independientes como nuestros buenos restaurantes vietnamitas, por ejemplo). Lo hice en autos 3, incluido mi último y restante HDI de 2008. Acumulo una experiencia de 10 años que puedo compartir con quien quiera. En resumen: funciona muy bien y conserva muy bien su motor, limpia los inyectores, etc. Todo es cuestión de filtración de este aceite de cocina podrido y dosificación porque el aceite es menos fluido que el diesel y las bombas. Las inyecciones están diseñadas hasta una cierta viscosidad.
En resumen, si su motor está sucio y los humos ya no son transparentes, para los más cautelosos / fríos, coloque 10% (invierno) a 20% (verano) aceite para 2000km en lugar de cualquier otra cosa o reparación.
Recopilo todos mis controles técnicos que han presentado un 0.0% de opacidad independientemente de los autos 3: mi 205 está parcialmente dañado en el amortiguador trasero (¡lo habré mantenido bien!): 575000km, mi berlingo en la distribución rompiendo el motor: 275000km, mi actual socia 250000km incluyendo 150000km con mezcla de aceite combustible, ella todavía vive y 1 veces al año, una pequeña limpieza preventiva como está escrito.
Probablemente esta retroalimentación de experiencia sería mejor en otra publicación, pero empiezo con su forum.
Bonne continuation
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Diesel Coche: consumir menos con un poco de SP95




por Christophe » 07/06/19, 09:10

Arnault escribió:Bonjour à tous,

No quiero romper el tema de este hilo, pero acabo de leer vueltas al hecho de que el aceite y el aceite serían poco misibles, etc ... y el artículo que data de 2006, período tormentoso sobre el tema.

(...)

Probablemente esta retroalimentación de experiencia sería mejor en otra publicación, pero empiezo con su forum.
Bonne continuation


En realidad, aquí estamos hablando de poner GASOLINA en el GO ... pero podríamos imaginar poner GASOLINA EN EL GO + ACEITE PARA FREÍR ... para aumentar los inconvenientes asociados con el aceite. ... incluso podría resolver (tal vez) problemas de miscibilidad ...

Aquí hay algunos temas (antiguos) sobre el petróleo:

Los biocombustibles / roll-al-aceite en la freidora de opinión-los-fans-t11606.html
Los biocombustibles / roll-100-aceite-a-ser-friendo-t10983.html
Los biocombustibles / roll-al-aceite vegetal-diesel-td-TDI-HDI-dci-t5878.html

ps: Bienvenido aquí! 8)
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 221