Dopaje de agua para un audi A6 2.5l V6 TDi

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 09/03/12, 21:30

fag69 escribió:
alaniesse escribió:...
El más simple: nebulizador eléctrico 3 con agua de ósmosis inversa, en caja de plástico con capacidad 3 litros. (encontrar lugar en el compartimento del motor)
tubos de silicona en 12 mm, fabricados en cobre para ser sujetados por collares de acero inoxidable 2 justo después del colector, tubo venturi de acero inoxidable para colocarlo después del filtro de aire.

Adición de acero inoxidable intercallar 2 (espaciador separador) para hacer retroceder las sondas lambda.


Hola alaniesse
Había visto en un trabajo a alguien (tal vez usted) que estaba hablando de un sistema como ese. ¿Tiene un diagrama o fotos de su sistema?
Para la sonda lambda no hay ninguno en los motores diesel, ¿me parece que no?
Esta solución parece (como explicas) una realización bastante simple, ¿puedes decirme más STP?


AMHA alaniesse edita Gillier Pantone o derivados en sus sueños ...

Flytox si sigo tu razonamiento sobre la historia del punto bajo. Tengo todo el interés de poner el reactor mucho más bajo que el difusor (tubo de escape) para que el agua pueda subir.


Exactamente, y si tiene la opción de colocar el reactor más bien verticalmente o con una buena pendiente que horizontalmente, la operación es más estable / predecible y subirá menos flota. :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
alaniesse
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 19/03/11, 10:47
x 2




por alaniesse » 09/03/12, 23:32

El pantone es una planta de gas.
Originalmente, el pantone está hecho para operar generadores, cortadoras de césped, motores de barcos.
En los automóviles, no son pantones que funcionan.
Son hacedores de agua.
Es una adición de niebla a temperaturas muy altas.

En el pantone, hacemos una mezcla de gasolina, agua ..... no hay gasolina ... así que estamos dopándose con la neblina de agua pura.

El nebulizador eléctrico es perfecto para eso.
Si tiene agua de ósmosis inversa. es todo.

el "reactor" es solo un tubo pegado al escape que actúa como calentador.

El tubo en la toma de aire después del filtro de aire, se encarga de la depresión.

Nada mago.
Todo facil.

Lejos de un pantone con carburador y el toutim ingerable.
0 x
fag69
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 06/03/12, 15:13




por fag69 » 10/03/12, 06:01

Alaniesse, entiendo que el sistema propuesto para el automóvil es un Gillier Pantone que es un derivado (una mejora) del Pantone.

El sistema que usted propone parece, en papel, simple y efectivo, pero ¿ha montado uno?
¿Y no puede el agua destilada hacer el truco?

Las personas a priori que han montado un kit no son muchas o ella no quiere que se la conozca (puede deberse a la falta de resultados)

Todavía estoy esperando ver un sistema real para ir más allá. Estoy en el ródano y por el momento nadie se ha manifestado.
Estoy dispuesto a hacer algunos kilómetros para eso, así que estoy esperando.
0 x
alaniesse
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 19/03/11, 10:47
x 2




por alaniesse » 11/03/12, 08:22

Si y no.

El dopaje no es realmente pantone.
El pantone realmente vale la pena cuando hacemos un suministro directo del motor con la fabricación de un gas a través del reactor.

Espero mostrar un generador, ejecutando 92% con agua en breve, con un súper reactor.

Ahí, para los autos es dopaje
ponerse un pantone es casi inútil.
Es la función de vapor de vapor caliente que está en su lugar. (un pantone debe tener agua agregada con gasolina, excepto aquellos que dicen que ponen un pantone en los autos, los hacen caminar con agua pura)

o el agua se hace con una caldera cerca del silenciador. Un verdadero desastre para instalar. Muy difícil de desarrollar.

Se utiliza un nebulizador eléctrico a través de un transformador de voltios 12 voltios-24.

los nebulizadores funcionan normalmente en voltios 24 (la función de voltios 12 se puede usar en cámara lenta).

después de que sea un tubo hueco o con una pequeña barra adentro, lo que calentará el vapor y permitirá que el motor lo absorba.

la caja de herramientas, o cualquier otro contenedor, tendrá los nebulizadores 3 debajo del capó del automóvil, esto se conectará al tubo de calentamiento contra el tubo de escape, luego a la boquilla venturi, mediante una manguera de silicona (encontramos el Tubo 12 mm en eBay del Reino Unido a un precio un poco caro)

simple, fácil de poner o quitar.

Sí, el agua destilada y el agua de ósmosis inversa es prácticamente lo mismo.
0 x
fag69
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 06/03/12, 15:13




por fag69 » 12/03/12, 11:01

Ok ok alaniesse
Teóricamente su sistema se ve bien pero pido ver.
Estoy buscando a alguien que pueda mostrarme un sistema (gillier pantone, HHO ...) montado en un vehículo que pueda consumir menos, por lo tanto, ahorrar y, por lo tanto, menos contaminar.
No he visto nada en mi área que no sean los que ruedan el aceite de cocina, lo cual es una gran desventaja.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 205