Kit de HHO e inyección de agua prohibidos en la Inspección Técnica por el DREAL

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Kit de HHO e inyección de agua prohibidos en la Inspección Técnica por el DREAL




por Christophe » 16/01/20, 08:58

Correo recibido esta mañana, los kits fueron tolerados hasta ahora por la administración durante el control técnico, ya no lo son ... a priori según este mensaje:

Asunto: HHO prohibido por DREAL e inspecciones técnicas enero de 2020

Mensaje: Hola, si está interesado, puedo enviarle documentos, correos electrónicos de varios DREAL como HHO o cualquier dopaje con agua está prohibido en 2020 e incurre en una multa de 4 ° o 5 ° clase. No lo sé pero c está en los documentos!

Todavía estoy esperando dos correos electrónicos de DREAL porque pregunté en varias regiones de Francia.

¿Por qué hice esto? ¡Porque me rechazaron en el control técnico!

¡La libertad va a los ciudadanos!
Al estado no le importa la contaminación, es una forma de gravar a los automovilistas, eso lo sabíamos, pero allí está comprobado.

Entonces, si eso te dice, contéstame por correo electrónico y te enviaré mis intercambios, porque aquí ya estoy empezando a no creer en nada

CDT


Pedí una copia de la negativa ...

Edite aquí es:

Imagen
0 x
jean.caissepas
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 01/12/09, 00:20
Localización: R.alpes
x 423

Re: Kit HHO e inyección de agua PROHIBIDO en CT por DREAL




por jean.caissepas » 16/01/20, 10:19

Christophe escribió:Correo recibido esta mañana, los kits fueron tolerados hasta ahora por la administración durante el control técnico, ya no son tan ...


¡Solo tienes que rodar en aceite! : Mrgreen:
0 x
los hábitos del pasado deben cambiar,
porque el futuro no debe morir.
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16168
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5261

Re: Kit HHO e inyección de agua PROHIBIDO en CT por DREAL




por Remundo » 16/01/20, 10:29

Ah, espera, el DREAL no preguntó qué está haciendo BMW para sus motores más sofisticados ... probablemente que el M4 a continuación también falle:



Más información aquí
1 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Kit HHO e inyección de agua PROHIBIDO en CT por DREAL




por plasmanu » 16/01/20, 10:36

Espero que tengamos derecho a más de 100 mililitros en el compartimento de pasajeros, un bolígrafo y una llave de 10. Con todos los terroristas que deambulan por la carretera: no se gana
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Kit HHO e inyección de agua PROHIBIDO en CT por DREAL




por Janic » 16/01/20, 11:16

Ah, espera, el DREAL no preguntó qué está haciendo BMW para sus motores más sofisticados ... probablemente que el M4 a continuación también falle:
El sistema BMW está integrado y ha obtenido su aprobación. Se agregan el HHO y el pantone y se supone que modifican los datos aprobados del fabricante, especialmente si esto agrega potencia. La contaminación no parece estar entre los criterios seleccionados ... ¡es la administración, eso! : Cry:
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Kit HHO e inyección de agua PROHIBIDO en CT por DREAL




por Christophe » 16/01/20, 11:18

jean.caissepas escribió:
Christophe escribió:Correo recibido esta mañana, los kits fueron tolerados hasta ahora por la administración durante el control técnico, ya no son tan ...


¡Solo tienes que rodar en aceite! : Mrgreen:


No mejor, aquí está la respuesta del autor que acabo de recibir:

Hola, sí, me rechazaron la TC pero no tengo escáner, puedo probar una foto el código es 041b2 desajuste energético con el documento de identificación y tengo varios correos electrónicos, incluidos los de dos DREAL diferentes, allí debo estar ausente, pero le enviaré todo lo que tenga lo antes posible.

Tengo varios correos de Ecopra y debo admitir que el tipo es muy agradable en comparación con Ecolion, quien me envió pedos por teléfono porque perdí su tiempo con un kit que no vino de su casa porque HHO plus es un competidor y que los suyos no se vean afectados! Pero como depende del mismo DREAL que yo vendrá, ¡cuestión de tiempo!

Por otro lado, Ecopra afirma que es combustión y no carburación, uno actúa en el aire y el otro en gasolina, pero para DREAL no hay diferencia.

Me pondré en contacto lo antes posible con otros DREAL en Francia y veré la respuesta que les comunicaré.

El gobierno nos molesta con la contaminación, pero si tratamos de no contaminar, somos rechazados, y como dijo el inspector de Auxerre cuando fui a verlo con mi auto, ¿cuándo sabes que no estás contaminando? si no quieres contaminar toma una bicicleta!

Para él la prueba del pañuelo no es válida.

A más


Hola Ecolion, no lo conocía ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Kit HHO e inyección de agua PROHIBIDO en CT por DREAL




por GuyGadebois » 16/01/20, 11:26

Con este gobierno, todo va en dirección a la ecología. Realmente, es agradable de ver! :( : Roll:
1 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Kit HHO e inyección de agua PROHIBIDO en CT por DREAL




por Christophe » 16/01/20, 11:33

Christophe escribió:Buena nota de Remundo, la inyección de agua de BMW también fue tratada en este forum (...)


Tenga en cuenta que el comentario 041b2 puede ser válido para HHO (¡combustible homeopático!) Pero no para inyección de agua o ¿es necesario comenzar considerando el agua como combustible? : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Kit HHO e inyección de agua PROHIBIDO en CT por DREAL




por Janic » 16/01/20, 12:57

¿o es necesario comenzar considerando el agua como combustible?
dada su composición H y O, este es el caso. Además, aquellos que instalaron este kit lo eliminarán del tiempo de CT para reinstalarlo de inmediato. (Más discretamente)
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 245