Opinión sobre kits HHO (motor enriquecido con agua e hidrógeno)

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Yakah
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 06/10/09, 23:33




por Yakah » 07/10/09, 12:02

Entiendo bastante decepcionante que el combustible adyuvante sistema con los elementos originales de un coche. Así que hay que pensar en el encendido de la potencia disponible a bordo de un vehículo pequeño, ¿por qué no instalar uno o dos paneles solares galería, añadiendo una o dos turbinas de viento pequeño estilo Pramac tamaños Stark ... nosotros puede empezar a rodar la esperanza de un coche pequeño con una buena cantidad de gas de color marrón. Claro que es truco al principio, pero si el objetivo es buscar la potencia extra ...
Eólica Pramac Starck (retardo 1an en la fecha de comercialización ... y todavía no están disponibles):
http://www.pramac.com/Europe/en/default ... anguage=en

Algunos almacenar el gas para repostar después de: http://www.youtube.com/watch?v=IHZZ5ti4Uz0

No está obligado a concentrarse en el coche o bien, el gas marrón a múltiples aplicaciones, y es importante tener en cuenta que se puede almacenar la energía de turbinas eólicas y paneles solares en forma gaseosa, no necesariamente en baterías.

Voy a probar la botella vacía y algunos otros, voy a poner en línea.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 07/10/09, 18:14

tienda de hidrógeno generado por electrólisis separa el bien y el 0 H: OK, con el equipo profesional (muy caro)

No trate de almacenar gas del Brown: es un excelente explosiva! :mal: . Una vez sopló un colector de admisión: Se me olvidó detener el electrolizador. Siempre alimentar el electrolizador después de la llave de contacto!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
davio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 14/02/05, 21:17
x 1




por davio » 28/10/09, 18:54

más noticias !? HHO es pipo?
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 30/10/09, 13:31

davop escribió:jonule, se dice eso en 4 100l de francklompa es pipo? Estas pruebas son el m ^ me appariellage?

davio lo siento, es el segundo grado, para recordarles que decir elefante NLC y cuando digo:
"no no franck: se ha probado en este sitio" mediante medición de caudal ": ¡en Francia no funciona!
seguro !"
: Mrgreen:

se ve lo mismo otra vez:

elefante escribió:Este tema me molesta un poco: si te hubieras molestado en leer el tema "Electrólisis mejorada" (solo 150 páginas :D ), Se habría dado cuenta de que hemos llegado a ningún resultado con la potencia disponible a bordo: permanecemos en el campo de los errores de medición debido a las variaciones de la conducción, ruta, y la temperatura.

Hasta nuevo aviso, creemos que la inyección de hidrógeno en tan pequeña cantidad es bombo: volver con una verdadera prueba es exitosa, probada y reproducible, vamos a volver a abrir el debate con entusiasmo

Ni siquiera creemos en las pruebas realizadas por un alguacil de Jean Marc Moreau, el alguacil no pudo determinar si el vehículo no estaba discretamente equipado con "algo más".

Una prueba real sólo puede llevarse a cabo con los testigos, doble ciego: es decir, que el conductor no sabe si está conectado el electrolizador y es una tercera persona para abastecerse de combustible, como si ignorantes está conectado

dado el bajo consumo de 205, 2 una prueba X200 km, hecho en m ^ Me condiciones meteorológicas y el tráfico parece un mínimo

para ver si un electrolizador "da bien", está la prueba de la botella volcada:
tomar un cubo de agua y una botella de limonada de la 1,5
llenar la botella, derramando en el cubo: el agua debe permanecer dedans.prendre la tubería de salida del electrolizador y medir el tiempo que tarda en llenar la botella.


Creo que la prueba de la botella de agua es Desue y pertenece a la época prehistórica, como la forma de juzgar esta técnica.
que no incluye suficientes criterios.

Sin embargo, entiendo perfectamente la locura de los elefantes: estoy en el mismo nivel, cómo lograr una mejor electrólisis, que usa menos NRJ. existe, pero a partir de ahí, para reproducirlo para todos a través de un forumEs algo más que soldadura brocas de metal que tienes que reconocerlo, estoy de acuerdo.

De repente se profundiza el misterio ...

Sin embargo:
la electrólisis del agua produce un gas inflamable (o inflamable, que finalmente quemado) como los chorros de agua
es posible realizar la electrólisis del agua
es posible mejorar la eficiencia de una electrólisis
el gas introducido por la rejilla de ventilación de un vehículo que aumentan el ralentí por frío

Sería bueno si aquellos con direcciones de forum Plantéelos aquí para información.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/10/09, 18:33

jonule dijo:

Creo que la prueba de la botella de agua es obsoleta y pertenece a la época prehistórica, como la forma de juzgar esta técnica.


Claro, es de bricolaje, pero sumariamente indica el grado de funcionamiento de un electrolizador a muy bajo costo.
Dicho esto, yo creo que no es absoluta: en el calentador de agua esquema se somete a una presión de 0,4 - barra de 0,6: por lo que se evapora más fácilmente adelante y hacia atrás un poco en el motor.

el consumo de agua por lo corolario de un electrolizador no es un indicador fiable.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 30/10/09, 22:14

elefante:

Como recordatorio, Jonule considera que las medidas de flujo (de repente la botella se invierte) no son muy importantes porque considera que algún electrolizador podría entregar un gas "más energético" ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/10/09, 22:40

Por qué no, también hay hipótesis sobre el gas "ionizado" pantone, pero finalmente .....
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
TechnicautO
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 04/01/10, 23:43
Localización: extremo sureste




por TechnicautO » 05/01/10, 00:31

Hola, me acabo de registrar porque durante unos meses navegué por el forums HHO. Ex carrocero / pintor y mecánico luego ocho años en el ejército y actualmente en entrenamiento como técnico automotriz Acabo de ordenar una celda seca de 17 placas 2l / min en 25amp, estoy esperando con impaciencia para instalarla en mi audi coupé 1,8L Kjet de 90 comprado a un abuelo 83000km.
después de haber cambiado algunas partes (distri Poch kit lamiendo etc ....)
puede ser una más de las piezas € 1500 (su ocupa ...... lol) se necesita una línea de producción de acero inoxidable para acomodar mi HHO.
Cansado de la lectura de las enormes diferencias de potencial que voy a hacer mi propia opinión y terriblemente malo y qué si sus justas chuis muy curioso !!!!
Dará lugar a los imanes, vórtice, amoníaco, patonise, las oraciones y las empresas! Claro que no !!! : Shock:
Haré lo que tt el mundo ..... :fruncir el ceño:
No seguir! : Lol:
Feliz Año Nuevo a todos y sigan así !!!! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 05/01/10, 09:32

Y una vez más, me refiero al tema "electrólisis mejorada". 250 páginas para leer para no repetir los mismos idiotas una y otra vez, ¡no es todo el mismo mar para beber! harto :mal:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
gromo74
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 26/01/10, 13:40

Re: Kit HHO (motor de agua enriquecida)




por gromo74 » 26/01/10, 13:49

¡Hola
Hay un nuevo sitio emocionante en el ahorro de combustible debe comprobar ...

http://www.hhoplusgas.com

cordialmente :P

POISSONIST escribió:Es sorprendente que no encuentro una sola laminación en francés con un kit HHO !!!

O tienes demasiado avergonzado para ser plantados en mal estado

Ya sea que usted no desea compartir con los demás!

Ya sea que usted miedo de que las autoridades y que un pegamento choppent! Esto tiene no pueden estar equivocados !!

¿Quién piensa que si se hace 50% de ahorro no contar la historia a nadie a vivir oculto y feliz como dicen.

Personalmente voy a hacer pruebas con electrolizadores 2.
Eso es para mí hacer comentarios ???

De lo contrario me gustaría otra chao!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 168