Opinión sobre kits HHO (motor enriquecido con agua e hidrógeno)

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
gromo74
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 26/01/10, 13:40




por gromo74 » 26/01/10, 13:57

¡Hola
Hay un nuevo sitio emocionante en el ahorro de combustible debe comprobar ...

hhoplusgas.com

cordialmente



abyssin3 escribió:
la utopía es un mitómano

Puede ser un mitómano, pero en cualquier caso, es el único mitómano que ha demostrado la efectividad de su sistema antes de ...
Para mí, el único problema de la utopía es que su lema es: "espera y verás". Y "esperar" demasiado en comparación con "ver".
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 26/01/10, 14:12

spam spam spoum ... :fruncir el ceño:
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
gromo74
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 26/01/10, 13:40




por gromo74 » 26/01/10, 22:56

Sí, es eso.

: Mrgreen:

POISSONIST escribió:Bueno, para abreviar:

Los motores de los automóviles no están regulados correctamente por los constructores.

Si modifica la tarjeta electrónica. PODERES etc. etc
Tenemos más caballos y menos consuelo.
(probado y aprobado!)


Si inyectamos HHO en el motor con gasolina o diesel, cambiamos la carburación y prácticamente eliminamos la contaminación. Porque, pero no solo:

Además de CO2, otros gases como el monóxido de carbono CO o NOx, todos los óxidos de nitrógeno, mejoran la eficiencia del motor. Entonces, si los quemamos, aumentamos la eficiencia del motor y no contaminamos. Esto no evita la contaminación de CO2.

Si toma una botella de hidrógeno puro y elimina el combustible, y realiza un ajuste de carburación / inyección, entonces conduce sin contaminar.
El instalador de mi quemador WEISHAUPT o Cueno o lo que quieras puede hacerlo.
Por ejemplo, nuestro amigo estadounidense que rueda con su hidrógeno, hecho por los colectores solares de su casa, también lo hace.
Verá un informe sobre TF1.

Ahora la dificultad, diría que el truco es encontrar un electrolizador que produzca el mayor flujo de HHO y al mismo tiempo que consuma la menor cantidad posible, para evitar que el alternador bombee demasiada electricidad al automóvil y Al hacerlo, consumimos demasiado combustible.

Cherry on the cake, el sensor de oxígeno (que debe cambiarse antes de 100 000 Km), es engañado por el exceso de oxígeno producido por el electrolizador. Entonces, con un EFIE 50 euros (extremadamente ruinoso) se conecta al automóvil para creerle a la sonda que la mezcla es más pobre en oxígeno.

De este modo, obtenemos menos consumo de combustible porque la sonda envía información corregida a la luna. Es todo.

Al final, debemos producir HHO, pero no demasiado si consumimos más electricidad de la que podemos compensar con la mejora de la eficiencia del motor.

Es por eso que ganamos al menos 20%.

La máxima eficiencia teórica para cada motor no se puede exceder a menos que (jejeje):

Instalamos colectores solares en el techo del automóvil y la batería lipo en la caja. Y deje que el auto tome el sol en los estacionamientos. Siga la idea ... porque podemos cargar 500 1000 veces gratos.et y luego podemos descargarlos para hacer HHO GRATOS también ...

Es todo.........................................
0 x
Daniel81
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 17/05/10, 23:25
Localización: Tarn Graulhet




por Daniel81 » 08/11/10, 20:51

buenas tardes a todos y todas
No me tomé el tiempo de leer todo el tema, hay demasiados.
durante varios meses comencé en el HHO
Te ofrezco mis resultados
http://le-forum-des-utilisateurs-de-generateurs-hho.3359116.n2.nabble.com/
generador de placas por Daniel81
También tiene un regulador de voltaje pulsado hecho en casa con un plan de muestra y componentes, hecho por un amigo.
Podrás ver toda mi investigación desde la salida hasta la fecha.
y continúo haciendo una celda seca que empiezo.
Actualmente estoy entre 20 y 25% de ahorro de combustible dependiendo de las condiciones de contaminación difíciles de probar, entonces tengo un vagón, 2500 tr vacío al máximo para el control de gas.
Me gustaría saber si alguien ha hecho pruebas con celular hho + pantone.
También comienzo un reactor pantone en tubo de acero inoxidable 15x 21 y varilla de acero inoxidable 12 también.
si te habla y te puede ser útil.
à bientôt
Daniel
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 08/11/10, 22:29

Hola Daniel81

No me tomé el tiempo de leer todo el tema. hay demasiados
durante varios meses comencé en el HHO
Te ofrezco mis resultados
http://le-forum-des-utilisateurs-de-generateurs-hho.3359116.n2.nabble.com/
generador de placas por Daniel81
También tiene un regulador de voltaje pulsado hecho en casa con un plan de muestra y componentes, hecho por un amigo.
Podrás ver toda mi investigación desde la salida hasta la fecha.
y continúo haciendo una celda seca que empiezo.
Actualmente estoy entre 20 y 25% de ahorro de combustible De acuerdo con las condiciones de contaminación difíciles de probar, entonces tengo un vagón, 2500 tr con vacío máximo para el control de gas.
Me gustaría saber si alguien ha hecho pruebas con celular hho + pantone.]


Será bueno si se toma el tiempo de leer todo el tema, de modo que ya sabrá que hay una serie de escépticos acerca de estos "buenos" resultados de HHO. Rápidamente le pediremos que los "pruebe" con algo sólido y un método de medición que se mantenga.

También comienzo un reactor pantone en tubo de acero inoxidable 15x 21 y varilla de acero inoxidable 12 también.
si te habla y te puede ser útil.
à bientôt


Bienvenido al club, puedes abrir una nueva publicación en tu montaje Pantone :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
francklompa
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 67
Inscripción: 20/09/09, 17:26
x 1

HHO




por francklompa » 09/11/10, 00:49

Hola daniel

La experiencia de HHO no es muy conocida en Francia, ¡muchos escépticos!

Por otro lado, continúa forum americano, youtube.com, hay muchos videos

Secretos de MyHydrogenCar revelados
http://www.youtube.com/watch?v=bz8KGCICeuA
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 09/11/10, 09:45

Tendería a desconfiar de los forums estadounidenses de HHO, por dos razones:

1) tienen muchos más vehículos grandes como 4X4 donde el HHO parece ser más eficiente que en nuestros pequeños motores sofisticados. También conducen al gas.

2) aparentemente muchos forums están infiltrados por vendedores.

Fuera de la prueba independiente doble ciego, no hay salvación (bueno, me parece que me repito ... : Mrgreen: )
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
kistinie
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 16/11/09, 09:18




por kistinie » 09/11/10, 13:55

http://www.youtube.com/watch?v=8ykCWaVc ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=1-ruFNzr ... _embedded#!

La excitación de las fuerzas 3 simultáneamente para acercarse al cambio de estado con el fin de obtener una sincronización en una frecuencia resonante común parece ser la clave molecular.
0 x
----------------------------------------------

Piense local global del acto ...
et
Haz bien, que no se emmerdée!

-----------------------------------------------
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 09/11/10, 14:24

No relacionado con el tema de este UFO para transferir a:
https://www.econologie.com/forums/post182616.html#182616

Entrevista AlienCientífica con Frank Znidarsic
0 x
láser
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 27/01/13, 16:34




por láser » 28/04/13, 17:44

Ya había publicado, mi mensaje fue eliminado? es una gran estafa, (una sincera que está hecha), así que señora, a pesar de que está lloviendo que sabe qué hacer para evitar perder dinero y tiempo con el HHO
Experiencia personal Autos 3 más varios protos + COMPRA EN COMERCIO
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147