Opinión sobre kits HHO (motor enriquecido con agua e hidrógeno)

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/04/13, 17:53

Laser, fui a ver en tu perfil: tus mensajes 3 todavía existen, pero a veces nos perdemos, simplemente porque no encontramos el tema correcto.

En resumen: bien equipado, trataste de fabricar varios electrolizadores, sin éxito.
No nos sorprende.

Su experiencia es bienvenida sobre el tema "electrólisis mejorada":

https://www.econologie.com/forums/electrolys ... t1228.html

puedes leerlo, solo hay páginas 257

Gracias por ser más claro en sus explicaciones.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
láser
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 27/01/13, 16:34




por láser » 28/04/13, 18:15

Todo esto comenzó en un domingo como este, lluvioso bloqueado en la casa para navegar, me tropiezo con videos de instalación hho pentome ETC esto forum leído en su totalidad, me llevo los juegos, teniendo alguna posibilidad técnica decido fabricar uno primero (especifico que duró de 6 me a 1 año) para descubrir los posibles "secretos" contacto y encuentro con un vendedor en el departamento de 39, luis compra dos generadores uno que yo monte el otro para desmontar.
Hago cinco más (más evolucionado, uno de los cuales le doy al vendedor que me confirma que es el mejor)
Lo instalo en dos autos (307d y super 5ess) hago pruebas en la bomba (desbordamiento) nada, me comunico con el vendedor y compro "un chip electrónico" instalado en el 307, un montón de resultados, desenchufo todo excepto el chip, es el chip el que juega.
Me vuelvo a contactar con el vendedor, le informa, y ​​las medias palabras me explican que la implicación psicológica puede dar un resultado ,,,,,,
resumen rápido
Quería entrar en pantome, pero un poco genial, si estás en Lyon, uno de los vehículos todavía está instalado
0 x
láser
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 27/01/13, 16:34




por láser » 28/04/13, 18:20

que los míos son mejores (darse cuenta con herramientas industriales)
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/04/13, 19:32

El pantone es especialmente efectivo en motores viejos codiciosos, creo.

Difícil de mejorar un motor moderno, especialmente sin dominar el mapeo de inyección.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
david97240
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 13/09/10, 00:56




por david97240 » 27/12/13, 14:10

Hola a todos o ¿se ha ido el hombre?
0 x
david97240
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 13/09/10, 00:56




por david97240 » 27/12/13, 21:31

Aprovecho la oportunidad para decir que desde entonces (4ans) todavía funciona para mí también. Motor económico y limpio. Hho en 1989 Turbo Diesel. En los autos modernos nunca he tenido éxito y lo intento una y otra vez
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 28/12/13, 13:12

david97240 escribió:Hola a todos o ¿se ha ido el hombre?


Se ahogaron en hho.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/12/13, 14:43

David 97240 dijo:

En los autos modernos nunca he tenido éxito y lo intento una y otra vez


Ya hemos hablado y hablado de nuevo. (especialmente en https://www.econologie.com/forums/electrolys ... t1228.html )

Un motor viejo consume demasiado y esto se puede mejorar "fácilmente".

En un motor moderno, los ingenieros ya han trabajado mucho para consumir menos. (= Inyectar menos, solo la dosis correcta, en el mejor momento, en relación con la ingesta de aire)
La inyección de un aditivo interrumpe la programación del motor, por lo que debemos trabajar en el control de la inyección, toda la regulación, etc., si queremos ESPERAR mejorar algo
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
claude63
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 20/08/16, 15:31

Re: Kit HHO (motor de agua enriquecida)




por claude63 » 20/08/16, 15:43

¡Hola
Acabo de subir recientemente un kit de hho, los primeros resultados son significativos. Noto que en mi kilómetro km dirán más después de mi primer llenado y la caminata en el agua del grifo pondrá el agua de lluvia debería tener un mejor rendimiento
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Kit HHO (motor de agua enriquecida)




por Christophe » 16/01/20, 08:59

Los kits de HHO estarían prohibidos en el CT (francés) desde enero de 2020: consumir menos-coche / kit-HHO-y-inyección-y--permitido-a-lado-a-la-DREAL-t16268.html agua
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 91