Eficiencia de Mejora / Explosión de Motores de Combustión

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 02/07/13, 14:11

En cuanto a los aciclismos, mi uso de motores de 3 cilindros (BMW) y 5 cilindros (VOLVO), me convenció de que estas arquitecturas eran muy agradables y el funcionamiento de estos motores "muy redondo".
0 x
Iridium
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 110
Inscripción: 14/10/08, 11:12




por Iridium » 02/07/13, 14:17

¿Cuál era la configuración del cigüeñal de estos motores stp?

gracias de antemano
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 02/07/13, 23:02

chatelot16 escribió:los motores de los automóviles actuales son óptimos en el contexto en el que se encuentran, para hacerlo mejor debemos salir de la caja


+1; El problema es que los fabricantes de automóviles se esfuerzan por promover un marco con motores demasiado potentes en una orgía tecnológica no relacionada con los resultados del consumidor. Estos motores, por lo tanto, están subutilizados eternamente en una operación hiperdegradada. : Mrgreen:

El motor en el que se debe pensar no necesita hiper tecnología para funcionar mejor con tecnologías ya conocidas y probadas, no debe exceder unos 25 o 30HP, sería mucho mejor utilizado en su campo de "buen" rendimiento (en permanentemente entre el 30 y el 100% de su potencia) y será suficiente para hacer 130 km / h en autopista (llano) consumiendo la mitad de los presentes
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 02/07/13, 23:38

exactamente: tomamos un cilindro 4, lo cortamos en 2 para hacer un cilindro 2 ... y aliviamos todo el resto del automóvil en la misma proporción

para cortar un motor en 2 digo que rigiolate ... es demasiado peculiar ... es necesario construir nuevos motores

Mientras tanto, no desperdicies dinero en autos nuevos, ¡haz que los viejos duren!

Hay un gran sinsentido en la olla cacalytic: es solo una reducción del 50% en algunos casos: tendríamos el mismo beneficio al hacer que un automóvil mucho más liviano consuma 2 veces menos con un motor simplemente más pequeño sin inventar nada ... y ganando dinero tanto en el precio de compra como en el consumo

¡Estamos siendo estafados con la complejidad del automóvil actual!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 02/07/13, 23:55

chatelot16 escribió:Mientras tanto, no desperdicies dinero en autos nuevos, ¡haz que los viejos duren!
¡Estamos siendo estafados con la complejidad del automóvil actual!
Hace 15 años, era absolutamente necesario que reemplazara mi BX por un automóvil con ABS porque me sentía en peligro en la carretera de circunvalación en 110kmh, donde nadie respetaba las distancias de seguridad. Si tomaba mi distancia, un conductor histérico me doblaba para retroceder justo antes de mí, obligándome a reducir la velocidad aún más ...

Hoy, la carretera de circunvalación está en 90kmh, conduzco en 106 eléctrico con solo caballos 15 debajo del capó, sin ABS y no me siento en peligro ...

Por supuesto, somos unos pocos que quieren autos livianos que cumplan con los excelentes criterios de un Matemáticas 333 lo que finalmente nos permitiría reconectarnos con la espiral convergente del sentido común; menos rápido, menos lejos, con menos frecuencia y sobre todo más eficiente porque menos potente, más ligero y más aerodinámico.

En resumen, todo lo que amamos del excelente discurso de Michel Kieffer. : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 250