Pop-CAPS motor seguro !!!!

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
stef5555
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 151
Inscripción: 15/01/07, 15:20




por stef5555 » 01/09/07, 20:27

Christophe escribió:
No comentaría sobre el precio de 299€


: Mrgreen: ja bueno por que ??? : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 02/09/07, 10:20

elefante escribió:una prueba de banco !!!!!!


Voy a ser el defensor del diablo en este caso, pero ¿piensan los grandes ingenieros en laboratorios termoeléctricos hacer pruebas de consumo. en regímenes variables es decir, realmente corresponde a la realidad del comportamiento de la carretera. Por lo que leo / veo, las pruebas se llevan a cabo a velocidad estabilizada aumentando el par de frenado. Ninguna prueba me pareció dinámica ... pero ¿puedo estar equivocado?

Esta puede ser una forma de explicar la falta de resultados de los tractores dopados aprobados en el banco, mientras que los agricultores reducen su consumo anual en un 30% ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/09/07, 22:36

tal vez no esté completamente equivocado, pero, un automóvil que circula por una carretera o un tractor en un surco, estos siguen siendo regímenes de carga bastante estables y durante un tiempo determinado, por ejemplo, una hora, c es lo que aprovecha al máximo el consumo del motor.

Además, de todos modos, si estas cosas impulsadas con el escampette perlimpinado funcionaran, eso se vería en el banco, ¿verdad?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 02/09/07, 22:50

elefante escribió:tal vez no esté completamente equivocado, pero, un automóvil que circula por una carretera o un tractor en un surco, estos siguen siendo regímenes de carga bastante estables y durante un tiempo determinado, por ejemplo, una hora, c es lo que aprovecha al máximo el consumo del motor.


No ... un tractor en un surco está lejos de ser constante: desniveles, por supuesto, pero sobre todo: tierra para o menos amueblada, piedras, raíces, agujero de topo ( : Mrgreen: ) ... El regulador está constantemente agitado ... ¡y además está ahí para eso!

Para el automóvil en la carretera, obviamente, es donde es más estable, pero siempre hay disturbios: viento, adelantamientos y también irregular ... los cambios de superficies también juegan ciertamente ...

Creo que todo esto puede aumentar de 20 a 30% de variación en el poder (alrededor del poder promedio) ... pero podría estar equivocado y sentiría curiosidad por ver una lectura real porque tan pronto como hablamos de poder, l La objetividad se evapora.

Ejemplo: la carga promedio de un auto F1 o mans es entre 30 y 40% ... ni más ni menos y, en promedio, ya es enorme ...

elefante escribió:Además, de todos modos, si estas cosas impulsadas con el escampette perlimpinado funcionaran, eso se vería en el banco, ¿verdad?


Si el método de medición no es bueno, no, no se vería... mire el dopaje del agua ... en general, no hay resultados en el banco y, sin embargo, sí hay en los campos y en el camino. ¿Crees que el efecto placebo en un tractor agrícola? Yo no...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 02/09/07, 23:15

Christophe escribió:[...] Ejemplo: la carga promedio de un auto F1 o mans es entre 30 y 40% ... ni más ni menos y, en promedio, ya es enorme ...[..]
Depende de los circuitos ...
En Monza, por ejemplo, el tiempo de carga total supera el 75% del tiempo total de una vuelta ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 03/09/07, 11:07

Uh 75% Apenas puedo creerlo ... en términos generales, generaría 600 hp en promedio, por lo que una velocidad promedio superior a 300 km / h ...

A menos que esté hablando de la posición del pedal del acelerador ... estamos de acuerdo ... pero no es la carga promedio ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 03/09/07, 12:55

La carga es lo que le pide al motor ... Muy bien puede estar a baja carga a baja velocidad: no tendrá su potencia máxima ...

En Monza, el 75% de la carga completa significa el 75% del tiempo, el acelerador está completamente abajo.

De lo contrario, el promedio en Monza debe ser de alrededor de 240 km / h.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 03/09/07, 16:11

¡Hola

La carga en un bote o en un avión está bien determinada y es bastante estable durante todo el viaje.

La carga no significa solo un% del acelerador, debe estar en relación con las RPM del motor.
En un banco hay varias curvas que abren completamente el pappillon y el motor se frena hasta que la fricción es demasiado alta.
la otra curva es con una hélice de cuerda (la que más se parece a la realidad, aunque hay muchos otros factores que influyen en el uso del vehículo).

En este caso (el mejor) consumo es de alrededor de 2400 rpm, lo cual es cierto para la hélice objetivo, pero con una hélice más fina se encuentra a 2200 rpm
Nuevamente, debe tener cuidado con las interpretaciones cuando hablamos de un mejor rendimiento, es una combinación de combustible para el CV entregado por el motor sin tener en cuenta el vehículo.

El gráfico habla por si solo
con el freno máximo, la prueba se realiza por encima de 2000 rpm (demasiada fricción lateral en los pistones (especialmente en este motor súper cuadrado con bielas cortas)
Imagen
André
0 x
albertif2001
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 14/09/07, 20:12

El sitio en quebec (¡peligro del motor de MGP-CAPS!) Cerrado ???




por albertif2001 » 14/09/07, 20:35

He estado usando MPG CAPs por 6600 km durante 4 meses. Y descubro esto forum y estoy en la c ...

Estoy buscando ir al sitio en Quebec, dado:
por jerome243 Mensaje de invitadoPublicado el: jue 10 de mayo de 2007, 04:47 Asunto de la publicación: MGP-CAPS danger moteur !!!!, este sitio es:

http://www.caaquebec.com/Accueil/Automo ... bf42526b47

La respuesta es, (copié y pegué):

La página a la que desea acceder ya no está disponible en esta dirección.

BIZARRE de extraño ........

¿Entonces? ¿Qué credibilidad se debe dar a lo que se dice que se dice en el sitio de Quebec?

¿Es una pregunta? Y sin agresividad.
Porque solo tengo un auto y no quiero disparar, porque estoy retirado en Aquitania y no puedo pagarlo ... etc ...

Consumo entre 1 litro y 1.1 litros menos por cada 100 km
, (es decir, de 7.5 litros a 6.4-6.5 litros / 100 km), por lo que hago 135 km más por tanque, con mi laguna I de 1994. En el control técnico tengo 0 en CO acelerado y 0.03 en cámara lenta.

¿Hay otros testimonios sinceros y creíbles, positivos y negativos?

Saludos, chico
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2

Re: El sitio en quebec (¡Peligro del motor de MGP-CAPS!) Cerrado ???




por delnoram » 14/09/07, 22:40

albertif2001 escribió:
¿Hay otros testimonios sinceros y creíbles, positivos y negativos?

Saludos, chico


Lo principal que se ha dicho sobre MGP-CAPS en el forum se encuentra aquí , 65 páginas :D , el experimento fue realizado por un miembro cuya seriedad no está en duda y da su conclusión sobre el tema.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 119