Pop-CAPS motor seguro !!!!

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 15/09/07, 00:31

Consumo entre 1 litro y 1.1 litros menos por cada 100 km (es decir, 7.5 litros a 6.4-6.5 litros / 100 km), así que hago 135 km más por tanque, con mi Laguna I 1994 En el control técnico tengo 0 en CO en acelerado y 0.03 en inactivo.
¿Hay otros testimonios sinceros y creíbles, positivos y negativos?

Como dijo Delnoram, hay un buen resumen, que incluye algunas pruebas.
En mi opinión, para su automóvil, no me sorprendería que se consumiera en exceso originalmente, en cuyo caso es seguro que las tapas tendrán un efecto, idéntico a todas las botellas que se encuentran en el supermercado para limpiar o metalizar el motor.
Por otro lado, en un automóvil de consumo normal, nunca he visto un efecto notable de las tapas. Cuando fui al forum "tapas ...", Tampoco fui bienvenido por eso: con el mismo motor, consumo tanto o menos que los otros con tapas. Es por eso que creo que estos vehículos consumen en exceso o tienen un mantenimiento deficiente. Sin mencionar el hecho de que los testimonios positivos a menudo carecen de cifras, siempre de acuerdo con el administrador, y que este último censura limpia y clara los testimonios de personas que no han visto el efecto de los topes (que dice mucho sobre la mentalidad de las personas que venden este producto).
Finalmente en resumen, aparte de esto forum, le resultará difícil encontrar testimonios negativos ... Y confío en mis cifras de consumo, pruebas de maloche de Capt, etc., más que arbitrarias "30% de ahorro" publicado por 3 personas diferentes al mismo tiempo en un forum cuyo administrador vende este producto.
En mi opinión, los límites pueden ser buenos de vez en cuando, pero a largo plazo sería cauteloso: su composición sigue siendo desconocida a diferencia de los productos actuales.
La seule una cosa de la que estamos seguros y ciertos límites es que generan una buena rotación con un producto poco caro, Entonces de bajo costo para producir, cuyo ingrediente activo no está protegido desin licencia (de lo contrario no sería secreto), y solo ha sido probado por sin organismo oficial, solo testimonios de usuarios satisfechos (se eliminan los demás).
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: El sitio en quebec (¡Peligro del motor de MGP-CAPS!) Cerrado ???




por Christophe » 15/09/07, 08:46

albertif2001 escribió:Estoy buscando ir al sitio en Quebec, dado:
por jerome243 Mensaje de invitadoPublicado el: jue 10 de mayo de 2007, 04:47 Asunto de la publicación: MGP-CAPS danger moteur !!!!, este sitio es:

http://www.caaquebec.com/Accueil/Automo ... bf42526b47


Aparentemente, las páginas se han movido, aquí hay 2 del mismo sitio que evoca las MPG CAps:

http://www.caaquebec.com/Automobile/Tru ... Detail.htm

http://www.caaquebec.com/NR/rdonlyres/9 ... 061028.pdf
0 x
freedo222
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 16/08/07, 23:14




por freedo222 » 26/10/07, 16:05

Aprendí que no tenía permiso para anunciar en la red porque la información está distorsionada, así que edité mis mensajes. Lo siento (incluso si no considerara mis comentarios como publicidad)

mi única breve conclusión, mira tu televisión, te sorprenderás, es gigante
0 x
HAUUY
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 22/11/08, 18:01




por HAUUY » 22/11/08, 19:12

elefante escribió:
La naftalina es tóxica: riesgo de anemia hemolítica, carcinógeno.


¡Por eso el lobby de la polilla está tratando de prohibir este producto!

Dado que tenemos el punto de fusión, cualquier farmacéutico debería poder probar, tienen un dispositivo ad hoc


No solo el producto, que yo mismo probé en mi automóvil y el de mi socio, no muestra su efectividad, sino que el negocio de FFI en sí mismo me parece una estafa; Ordené el 1 de septiembre de 2008 por 574,67 euros de varios productos (incluido MG CAPS) que nunca llegaron, a pesar de varios correos electrónicos seguidos de muchas promesas y luego 2 cartas certificadas, una en Inglaterra relativa a la red europea y el otro en Florida donde está la oficina central. El sitio que había sido puesto a mi disposición aún existe a pesar de mi solicitud expresa de cerrarlo, por supuesto que ya no puedo acceder a él con mi contraseña - En otras palabras, "ellos" pueden hacer lo que quieran con el sitio de sus distribuidores. Afortunadamente, tuve la presencia de ánimo para conservar la página en la que se registró mi pedido. Curiosamente, se cumplió el "autoenvío" (la renovación mínima en bienes obligatorios) para respetar supuestamente la legislación que prohíbe las cadenas piramidales, que me permitió ser, a mi pesar, beneficiario (virtual) de $ 250 y cómplice de facto (lo cual es serio cuando se tiene buena fe) en una cadena piramidal disfrazada.

Si hay otras personas en mi caso y sé que las hay, reaccione en este sitio. Cuando mi archivo está suficientemente detallado, el caso puede ser publicado
0 x
HAUUY
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 22/11/08, 18:01

Re: El sitio en quebec (¡Peligro del motor de MGP-CAPS!) Cerrado ???




por HAUUY » 24/11/08, 15:05

En cuanto a las cápsulas MG CAPS, por haberlas usado según el protocolo tanto para mi coche (motor de gasolina) como para el de mi pareja (motor diésel), no he notado una caída apreciable en mi consumo. En cuanto al negocio de FFI: ordené el 1 de septiembre de 2008 por 574,67 euros de productos (incluido MG CAPS) que nunca me llegaron, a pesar de varios correos electrónicos seguidos de muchas promesas y mis 2 cartas certificadas, el uno dirigido en Inglaterra para la red Europa y el otro en Florida donde se encuentra la oficina central. El sitio "www.monidentitédistributeur.Miffy.biz" que se había puesto a mi disposición aún existe a pesar de mi solicitud expresa de cerrarlo, pero ya no puedo acceder a él con mi contraseña, lo que implica que "ellos" pueden hacerlo. lo que quieren con los sitios de sus distribuidores. Afortunadamente, tuve la presencia de ánimo para guardar las páginas en las que estaban las operaciones, incluido mi paquete inicial con el que tenía que empezar con confianza. Curiosamente "autoenvío" la renovación mínima obligatoria (107 euros) establecida supuestamente para respetar la legislación que prohíbe las cadenas piramidales se cumplió a principios del mes siguiente (octubre), mientras que yo había solicitado previamente el reembolso del pack y el cierre sitio por incumplimiento del contrato, y yo estaba a pesar de este beneficiario de $ 250 VIRTUALMENTE REGISTRADO, lo que no solo da testimonio de un engaño, sino que me hizo cómplice si no hubiera reaccionado, (salvo explicación admisible para beneficiarme de esta operación cuando no había hecho nada), ¡con una cadena piramidal prohibida!
Tengo la intención de continuar a través de los medios de comunicación. Si hay otras personas que fueron engañadas, no duden en dar su testimonio para desarrollar el archivo. Y con respecto a los distribuidores en actividad, saben que solo tienen ganancias virtuales, ganancias que para algunos, probablemente nunca se les pagarán, ya que es posible cambiar la contraseña de su sitio sin su conocimiento, creemos que estamos protegidos, hasta el día en que venimos a arrestarlo como presunto cómplice de una gran estafa ...




Christophe escribió:
albertif2001 escribió:Estoy buscando ir al sitio en Quebec, dado:
por jerome243 Mensaje de invitadoPublicado el: jue 10 de mayo de 2007, 04:47 Asunto de la publicación: MGP-CAPS danger moteur !!!!, este sitio es:

http://www.caaquebec.com/Accueil/Automo ... bf42526b47


Aparentemente, las páginas se han movido, aquí hay 2 del mismo sitio que evoca las MPG CAps:

http://www.caaquebec.com/Automobile/Tru ... Detail.htm

http://www.caaquebec.com/NR/rdonlyres/9 ... 061028.pdf
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 194