proceso de utopía

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Sdc77
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 95
Inscripción: 22/06/05, 16:52
Localización: Francia

por Sdc77 » 17/10/05, 11:36

Hola Christopher,
Ba que todavía está en el mismo punto, es decir, apagón por parte de Moreau <_
Traté de contactarlo por correo electrónico (5 correos electrónicos en total), por fax, por teléfono e imposible contactar al chico.
Así que todavía estamos esperando con impaciencia el desastre, lo único que lamento es que mi jefe ciertamente no me dejará desarmarlo para ver qué tiene en el estómago : Lol:
NDC.
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1

por pluesy » 17/10/05, 13:25

Aparentemente, "di" a todos con mis cifras y mis cálculos, pero antes de cualquier proyecto, ¡tienes que saber a dónde vamos para no hacer nada!

tiene que saber qué flujo de H2 desea y saber qué rendimiento aporta y, lamentablemente, lamenta que solo haya cifras y cálculos que puedan iniciar la respuesta
En el ejemplo, di más de la ingesta de H2 y menos del 0.2% para que la tecnología de utopía ahorre 50% de combustible al inyectar 0.2% de hidrógeno.

un mango simple que probaré en mi viejo bx 16 que consume 10l por ciento y para hacer un electrolizador básico con 4 celdas en serie es una corriente regulada precisamente a 30 amperios ca debería dar aproximadamente 40 a 50l de H2 por hora los electrodos de acero inoxidable se fabricarán sobre la base de una cubierta de bandeja de acero inoxidable vendida a bajo precio en los supermercados, comería alrededor de 300 vatios con la batería, pero si los ahorros son realmente importantes ... por otro lado, si no funciona tampoco no es de buena calidad o se necesita más o el proceso de utopía es un guiso para utopía frita gogo ...

Thierry (técnico en electrónica ...)
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79127
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 17/10/05, 13:29

Obviamente está de acuerdo con usted, por favor ... y estos cálculos se hicieron anteriormente ... la producción anunciada por moreau es ridícula en términos de energía.

Para Sdc77: ¿y pagó un depósito? Si es así, ¿cuánto?
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00

por SUPERFORM » 17/10/05, 13:56

sí, bueno, hasta que sepamos exactamente lo que sale del tubo de moreau, sigo creyendo que es lo mismo que sale de un dopaje con agua:

un oxidante fuerte, como H2O2 (agua oxigenada) en forma gaseosa (incluso si es improbable)

o iones de hidrógeno ...

o ambos ...

en cualquier caso, método de producción diferente pero producto idéntico

¡y revisaré mi juicio solo después de que se hayan realizado pruebas en esta dirección! : Enojado:

bueno, no soy yo quien hace las pruebas, eso es seguro: ph34r:

Todo eso para decir que para mí los cálculos del poder del hidrógeno, ¡tintín! :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6

por bham » 17/10/05, 14:49

Lo siento, aún no había leído las últimas 4/5 páginas de este tema (ha pasado un tiempo desde que me llevaron a otro lugar) y lo que escribí esta mañana solo repite lo que ya ha sido dicho.
Por lo tanto, espero tener noticias de SDc77.
De lo contrario, la propuesta de Christophe podría haberme interesado.
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1

por pluesy » 17/10/05, 17:00

para responder a las superformas, obviamente, que cuando tratamos el agua por cualquier proceso que sea, solo podemos jugar con estas dos moléculas h2 y o, y no da demasiada salida posibilita, por lo que sale un electrolizador de frecuencia o no debe ser similar a lo que sale de un reactor de pantone dopado con agua, pero la diferencia se hace en la cantidad de agua consumida
supongamos que un automóvil que consume 10l por cien después de estar "bien" pantonizado, debería consumir 5l de gasolina + 2.5l de agua por cien kms (esta es la proporción comúnmente aceptada aquí 1l de agua = 2l de gasolina para 1 dopaje de agua) por lo que más de 3000 km consumirá (30 x 2.5) 75l de agua donde el proceso de utopía con el mismo rendimiento (50% de ahorro) anuncia 1l por 3000 km (busque el error .. .!) el proceso de pantone docenas de testimonios confirma los hechos del proceso de utopía que nadie ha visto todavía girar ...
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6

por bham » 18/10/05, 18:31

Respuesta de Autoplus a mi propuesta de prueba:

"Nos hubiera gustado probarlo. Desafortunadamente, el creador, a quien logramos contactar una vez, ahora está ausente de suscriptores.
Hemos visto las instalaciones, y están lejos de lo que cabría esperar. En resumen, rodearse de todas las precauciones necesarias. Sobre todo porque el producto en cuestión no es realmente barato.
cordialement,
BAJO FX "

Bueno, no hay nada que agregar, ¿no sería deseable el Sr. Moreau?
0 x
breizh
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 04/10/05, 20:43

por breizh » 18/10/05, 22:00

bravo autoplus, eso lo dice todo
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79127
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 18/10/05, 22:02

¡Qué primicia! :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1

por pluesy » 21/10/05, 10:50

En vista de lo que se dijo anteriormente, la credibilidad del proceso de utopía me parece "personalmente" más que dudosa pero buena, ya que soy muy amable y muy abierto y le daré el beneficio de la duda ...

Para poder avanzar en este proyecto y no construir sobre cimientos "podridos", creo que es bueno hacer dos preguntas

* ¿funciona el proceso de utopía? si no .
* Sr. Moreau mintiendo? si no .

estas dos preguntas inducen cuatro respuestas (fuente: algebre de boole;))

* el proceso de utopía funciona, el señor Moreau dice la verdad
* el proceso de utopía funciona, el Sr. Moreau miente
* el proceso de utopía no funciona, el señor Moreau dice la verdad
* el proceso de utopía no funciona, el Sr. Moreau está mintiendo

Para cada una de estas respuestas podemos desarrollar varias hipotesis

* el proceso de utopía funciona, el Sr. Moreau dice la verdad:

El Sr. Moreau en su lugar junto a Einstein, Faraday, Newton o Galilee, gracias a él, los problemas ambientales son del pasado, gracias a él, el planeta finalmente podrá respirar, pero cada revolución con sus detractores de los malos lo rastreará y querrá piel y se ve obligado a esconderse de esconderse de hacerse el muerto ... quien obviamente retrasa su negocio de fabricar electrolizadores a bordo

* el proceso de utopía funciona, el Sr. Moreau miente:

Si su proceso funciona puede ser más, él voluntariamente le brinda información errónea sobre su proceso para que los científicos y políticos no lo tomen en serio (para protegerse) y también para retrasar la copia de su sistema si él Aún no está patentado.

* el proceso de utopía no funciona, el Sr. Moreau dice la verdad:

puede ser que el Sr. Moreau reprodujo "estúpidamente" las shemas de electrolizadores de frecuencia que se encuentran en Internet y que llegó a un cierto resultado (¡una buena liberación de gas!), montó el sistema en su automóvil. lleno, 100 km y luego rehecho el resultado completo 3 l de combustible consumido ...
tal vez mientras tanto hizo sus compras y las cargó en el costado de la tapa del tanque
el tubo de escape y su tubo están en la vecindad inmediata del tanque (¡en mi bx hay una preformación bastante grande en el tanque para dejar pasar el tubo de escape!) que dice calentar dicha expansión ...
Un neumático se desinfla ligeramente en las dimensiones correctas, el suelo de la estación no puede estar perfectamente nivelado (evacuación de agua) de una estación a otra, los flujos no son iguales y la seguridad contra el desbordamiento podría ser disparar más rápido en resumen, hay un número infinito de parámetros que pueden distorsionar una medición
Sobre este Sr. Moreau se sueña creer que había puesto su mano sobre el ganso que pone los huevos ecológicos de oro, extrapoló los resultados de su consumo a lo largo de 3000 km y decidió lanzar una industria ...

* el proceso de utopía no funciona, el Sr. Moreau está mintiendo

Bueno, ¡el retrato no es muy halagador!

El Sr. Moreau construyó un electrolizador de frecuencia y no llegó al resultado esperado, ya que se está quedando sin dinero para financiar su investigación, dice que hay vendedores de cremas y píldoras que venden caro unos pocos gramos de producto que se supone que deben hacer. perder varias libras y que cada día miles de mujeres y hombres son engañados ...
¿Por qué no puede hacer lo mismo con su electrolizador (unos pocos gramos de hidrógeno para dividir su consumo entre dos!) Y luego, tal vez en el camino, gracias a la financiación asegurada de su investigación, encontrará la clave que abre la puerta a la energía libre ...

Así que aquí hay una parte de las hipótesis y suposiciones que me inspiran el proceso que la utopía de la vida me enseñó que es mejor considerar lo peor y estar gratamente sorprendido que creer en Santa Claus y estar decepcionado ...
Es por eso que preferiría inclinarme por el momento por la última hipótesis, pero pido que se contradiga ...

Para que una información o una experiencia sea creíble, debe ser verificada por alguien por encima de toda sospecha o ser reproducible y verificable por la persona promedio

Cuando asistí a mi primera electrólisis en la escuela, esta experiencia me fascinó y esa misma noche reproduje la experiencia en casa usando carbón recuperado de una batería descargada de 4.5v y un tranfo de tren eléctrico con voltaje de salida variable pero que no tiene un dispositivo de medición No impulsé mis investigaciones más adelante cuando más tarde los maestros hicieron el experimento antes que yo, hice preguntas más relevantes como:
- ¿Cuál es la capacidad calorífica del hidrógeno?
- ¿Qué porcentaje de soda cáustica da el mejor resultado?
- ¿Es importante la forma, el material y la separación de los electrodos?

estaban visiblemente molestos por mis preguntas o eran evasivos como "¡no está en el programa! ¡Lo verás más tarde!
O interrumpió el tema al ver lo que tenía en mi cabeza diciéndome que no se rompiera la cabeza para calcular, la electrólisis tiene un desempeño muy pobre de investigadores más calificados y con más material del que obtuviste allí. aprovechado durante años y no ha progresado mucho, el rendimiento es un callejón sin salida de todos modos en la ciencia física no existe surunity ...
¡Era muy dócil y muy dicipliné! Escuché a mis maestros y no busqué más ...

Incluso si en algún lugar no estaba satisfecho con sus respuestas.

Entonces la vida y sus aleas fueron responsables de hacerme olvidar las ciencias físicas, la electrólisis y su eficiencia.

Y un día me encontré con el sitio de Quanthomme y comencé a construir un reactor de pantone.

A partir de ahí, aterricé en el sitio de economía y recientemente descargué el video de 35 MB dedicado a Meyer, lo vi y fue un choque eléctrico ...

Saqué mi calculadora científica, mis lecciones y mis libros de física y obtuve el resto de la información que me faltaba en Internet. Ahora tengo una idea bastante precisa de qué es una electrólisis y qué pistas sigo para calcular / mejorar su rendimiento, además como parte de mi actividad (reparación de TV) Tengo algunos dispositivos de medición (osciloscopio, GBF, mutimetros) y componentes electrónicos a voluntad ...
Estoy listo para compartir mis experiencias con usted (reproducible en casa con pocos medios) y también puede ofrecerme la suya y no tenga miedo de hacer preguntas que a veces considere más relevantes.

Aquí estoy, por el momento, terminé mi chisporroteo, espero no haber sido demasiado largo ni demasiado aburrido y perdonarme por los errores de los otógrafos si el cálculo siempre fue mi punto fuerte, la ortografía siempre fue mi mejor momento. ...

pluesy
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 238