proceso de utopía

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Sdc77
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 95
Inscripción: 22/06/05, 16:52
Localización: Francia

por Sdc77 » 15/09/05, 09:10

¿No están un poco fuera de tema chicos?
Tengo una pregunta sobre el electrolizador (Moreau o casa fabulosa), en mi inyección de 2 puntos (conocida como TBI), ¿dónde colocar el suministro de gas? ¿Antes del cuerpo del acelerador (género en el filtro de aire) o después del cuerpo del acelerador (entre la tubería y el acelerador)?
¿No habrá una sonda para desconectar o algo para volver a configurar en la computadora (ECM)?
Stephane.
0 x
basurero
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 14/09/05, 00:10
Localización: Montreuil

por basurero » 16/09/05, 01:40

Jugaré el spoilsport citando a Jean-Marc MOREAU (o quien lo represente en el forum <a href='http://www.forum-auto.com/sqlforum/section1/sujet278316-35.htm 'target =' _ blank '> http: // www.forum-auto.com/sqlforum/section...et278316-35.htm) en sí cuando habla de su invento, en respuesta a un cartel que lo llama sectario y charlatanismo:

PARA ENVIAR SU CURIOSIDAD:

- Este ÓRGANO ACUÁTICO consta de 2.50 metros de elementos activos, tocando esta sinfonía bajo una bocanada de miles de millones de BURBUJAS MÁGICAS.

- No menos de 10 transistores de potencia y choques sintonizados en CONCIERTO dan el TEMPO de esta ARMONÍA MUSICAL ACUÁTICA.

- El CONDUCTOR de este conjunto INSTRUMENTAL es un microprocesador de última generación, que reproduce una partitura de sonido (¡probablemente todavía escrito por uno de estos iluminados!) Se adapta constantemente a la ATMÓSFERA SUBACUÁTICA del momento.

- La Diosa VENUS camina alegremente al pie del JAR ...

************************************************** ***************

Por lo demás, en términos de intervención sectaria y espíritu limitado, probablemente no tengas nada que envidiarme ...


LOL :D : Lol: :P : Lol: :D Esto cerró el debate del 15/09 (¡ayer por la mañana!) con 2 mensajes publicados a intervalos de 20 millones, sin contar todos los demás de los días anteriores, muy largos y detallados en ... ausencia de respuestas a las repetidas solicitudes de sus detractores. .. prueba de que este caballero moreau pasa su tiempo en internet! porque se necesita escribir tanta mierda :D y re-LOL!

además el debate fue cerrado por el modo porque visiblemente (¿o de manera risible? :D ) se empantanó ...

economía (¿puedo llamarte Cristóbal?) ¿Qué te parece? personalmente morí riendo ... : Lol:
0 x
Sdc77
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 95
Inscripción: 22/06/05, 16:52
Localización: Francia

por Sdc77 » 16/09/05, 05:53

Solo lees lo que quieres leer: enojado:
No le importa una mierda un chico que no le cree y lo desacredita en este supuesto órgano electrónico.
Es mejor y, sobre todo, verás que, como muchos inventores, está cansado de repetir a la gente "anti-invención" y, de repente, es muy malo para la persona a quien se dirige este mensaje. Eres libre de no creer en esta tecnología, Meyer aún perdió la vida, pero eso no debe importarte, no es tu problema y no es suerte para él ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

por plasmanu » 16/09/05, 06:54

¡Hola
resonancia acústica (se une a meyer).
* una onda de sonido puede tirar pedos al cristal (verdadero / falso)
* un choque muy pequeño con velas de porcelana en el parabrisas lo romperá
a seguir...

queda por ver si es una técnica ultrasónica que produciría vapor de agua fría, como en el hospital para tratar las manchas en los pulmones de los niños.

manu
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
bel3pc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 14/09/05, 12:47

por bel3pc » 16/09/05, 07:22

Sdc77 escribió:¿No están un poco fuera de tema chicos?
Tengo una pregunta sobre el electrolizador (Moreau o casa fabulosa), en mi inyección de 2 puntos (conocida como TBI), ¿dónde colocar el suministro de gas? ¿Antes del cuerpo del acelerador (género en el filtro de aire) o después del cuerpo del acelerador (entre la tubería y el acelerador)?
¿No habrá una sonda para desconectar o algo para volver a configurar en la computadora (ECM)?
Stephane.

ok,

oh que si seguramente hay cosas para desconectar,

En una publicación anterior dije que había producido e inyectado un gas después de haber realizado una electrólisis simple.
De hecho, hubo un resultado positivo en la operación del automóvil de inyección multipunto LADA NIVA 2004.

Se volvió más redondo al reducir la velocidad, mejores tiempos y la sensación de tener que subir el pedal mucho más rápido y tener que permanecer con el pie levantado

De hecho, también vi los efectos negativos del sistema:

- Lodos en el contenedor
- Consumo significativo de agua
- Aumento significativo de la temperatura en la jarra después de la evaporación del agua.
- Derretimiento de la cubierta en la que había fijado los electrodos, que se calentaron debido a la falta de agua después de cien kilómetros de capacidad del tanque
1 litro, estaba casi seco cuando sentí el olor a quemado.


- Pensé que iba a tener un pequeño incidente sin consecuencias: de hecho, va más allá

La computadora ha guardado y modificado los nuevos parámetros con esta adición de gas y este enriquecimiento.
Lo que no fue mi sorpresa durante el reinicio del automóvil no se volvió en absoluto.
No se preocupe, desconecto la batería y reinicio la computadora. Y comienza de nuevo.

No sé si todas las desgracias que siguieron se deben a este pequeño cambio en la dieta, pero tuve que deshacerme del automóvil.

Sensor de posición de ralentí fuera, pistas combinadas
Sensor de salida de aire
Sensor de lamba antes de la salida catalítica
Durante su último viaje cuando tenía solo 16500 km, su consumo era de + - 20 litros por cien. :(

¡Al parecer deberían haber reemplazado la computadora!
¿Todavía dudo que fue mi pequeña experiencia la que causó todo este daño? pero ciertamente varios de ellos.


Demasiado para mi pequeño trabajo de hidrógeno. :(


cristian peret
:parpadeo:
0 x
bel3pc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 14/09/05, 12:47

por bel3pc » 16/09/05, 07:45

Sdc77 escribió:Solo lees lo que quieres leer: enojado:
No le importa una mierda un chico que no le cree y lo desacredita en este supuesto órgano electrónico.
Es mejor y, sobre todo, verás que, como muchos inventores, está cansado de repetir a la gente "anti-invención" y, de repente, es muy malo para la persona a quien se dirige este mensaje. Eres libre de no creer en esta tecnología, Meyer aún perdió la vida, pero eso no debe importarte, no es tu problema y no es suerte para él ...

Por favor pare


Dejemos de hablar sobre el caso de JM Moreau,

Para forzar a hablar sobre él, especialmente a fuerza de querer pasar por un hombre honesto que él "ES" Quiero decirlo, él está cayendo en el panel.

Forzar a gritar es honesto, fue leído y releído y todo lo que pudo decir fue utilizado para alimentar verborrea innecesaria a estos detractores.

Digo que en lugar de perder el tiempo en todos estos correos electrónicos largos, sería mejor dedicarlo al marketing y al desarrollo del proceso.

allí también para mí cometió un error de estrategia.

Quiere un producto terminado y confiable para intentar recuperar su participación. Digo lástima pero si es que parte normal. pero entonces no deberías venir a predicar Forum del género Econología.

Y le aconsejo que revise su copia, especialmente en este momento con todos los retrasos y todas las revelaciones negativas que se han hecho sobre él y sobre el proceso.

Incluso personas convencidas como yo desde el principio están empezando a dudar seriamente.

Ya no son 200 mecánicos los que tendrá que encontrar, sino 200 conejillos de indias o palomas, que aún aceptarán el riesgo de embarcarse en la aventura con el riesgo de perder 1000 € (o 200 € si no satisfecho dentro de los 30 días !!)

Incluso si funciona, todavía son 2 años de uso antes de recuperar la inversión.

No debería haber hablado de eso pronto.

Es mi opinión.

Me gustaría que ya no hablemos del hombre, sino solo del sistema. Gracias

Si me lee, me reconocerá, ya que siempre firmo mis mensajes.

cristian peret
0 x
tophe71
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 06/09/05, 17:11

por tophe71 » 16/09/05, 08:39

Hola,

¡Entonces hablemos sobre el proceso!

¡Presento algunas cosas para pensar en mi último mensaje! Pero nadie retiró nada. No pierdas tu tiempo con el caso JMM, tienes que esperar y ver.

¡El sistema debe funcionar y para ver las diferentes patentes no hay una sola solución! Pero todos se superponen en principio.

Por cierto, ¿descargaste el video en meyer? Es muy interesante

Pongamos nuestras ideas juntas para construir algo constructivo.

Por mi parte, ya he avanzado en el tema.
0 x
aidiv
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 20/12/04, 18:57

por aidiv » 16/09/05, 11:59

hola, así que vi en el forum Esta frase, que aparece a menudo y que se utiliza para desacreditar cualquier idea nueva sobre la producción de hidrógeno por electrólisis o derivados:

"Sin embargo, la entalpía de disociación del agua es de 285kJ / mol, necesariamente se requiere un suministro de energía eléctrica".

mi pregunta es la siguiente 258KJ / mol es para una presión atmosférica normal pero en un motor la depresión debe jugar un papel importante.

por ejemplo, el agua hierve más rápido cuando la presión disminuye, entonces, ¿producimos más gas cuando el electrolizador está vacío?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 16/09/05, 12:47

No sé cómo responder con precisión a la pregunta del agua, pero sí sé que las unidades de craqueo térmico o catalítico en las refinerías SIEMPRE están bajo presión (30 bares que leí recientemente)
0 x
The Passing
x 17

por The Passing » 16/09/05, 15:02

La presión de un gas es una cuestión de densidad, ¿verdad?

Cuanto más aumenta la presión, más se "empujan" las moléculas una encima de la otra. Al presionar más y más, logramos cambiar el estado del gas, que se vuelve líquido. Y yendo aún más lejos, intuitivamente podemos pensar que pasará del estado líquido al sólido, con una enorme presión, por supuesto.

Me resulta agradable hacer la analogía entre las moléculas de un gas sometido a una presión creciente y un grupo de varios cientos de abejas que vuelan en un espacio que se reduce cada vez más: la densidad de la materia aumenta: número de moléculas de gas por unidad de volumen o número de abejas por unidad de volumen :)

Al impulsar la analogía un poco más, la temperatura sería la velocidad de vuelo de las abejas (= velocidad de movimiento de las moléculas de gas)

Qu'en pensez-vous?

Volviendo a la pregunta de Aidiv, con una depresión, el volumen del gas es mayor, pero la cantidad de moléculas de gas sigue siendo la misma.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 195