proceso de utopía

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
basurero
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 14/09/05, 00:10
Localización: Montreuil

por basurero » 17/09/05, 15:21

cita de JM Moreau:
¡Un buen electrolizador no se puede improvisar! Incluso si se introduce allí, "solo para divertirse" un poco de Fusión fría por sonoluminiscencia, que también se llama SONOFUSIÓN, agregado con un confinamiento magnético que permite un desplazamiento toroidal del líquido electrolítico, previamente rociado en una niebla mil millones de microgotas por un fenómeno de presión acústica intensa superior a 110 decibelios, bajo una frecuencia armónica de la frecuencia que genera la electrólisis ... esto puede desencadenar en una mesa de prueba una producción de hidrógeno que no tiene nada que ver con nuestras hermosas ecuaciones congeladas! (por microgrietas y reacciones en cadena) ... ¡Así que te lo puedo asegurar! Porque si esta máquina allí la "cerré" de golpe, por generación de corrientes internas durante esta reacción, disparando a la electrónica de mi generador (¡lo cual es una muy buena noticia para el observador de que me estoy quedando! algún día se le informará lo siguiente.) ... el generador de mi automóvil sigue siendo claramente más `` clásico '', aunque no tan convencional como eso.


es hermoso, y para el niño apasionado por la ciencia y el soñador que era, es magnífico ver casi magia, esta palabrería científica que me muestra que podemos reemplazar PV = nRT y romper la molécula H2O sin necesita 285KJ / mol gracias una vez más a la fuerza electromagnética (tiene algo mágico sobre el electromagnetismo) y a una "frecuencia armónica" que generaría electrólisis (sin flujo de iones / cationes entre 2 electrodos qué) ...

Transmito la intensa presión acústica: parpadeo: (¿ultrasonido?) Que no entiendo y también sobre el desplazamiento toroidal del líquido: parpadeo: (que no veo el interés?) Pero noto que Al escribir "toroidal" en Google, me encuentro con varias definiciones y otros estudios físicos y matemáticos cuya verborrea también es agradable y que funcionaría bien en cualquier oración de un artículo de S&V, ver incluso en las explicaciones del Dr. Benveniste para explique la memoria del agua, o incluso la forma de preservar el calor de las donas: esto evita que las moléculas de grasa que contienen las hagan demasiado blandas, ¡y sí!

por lo demás, especifica que su generador "sigue siendo claramente más clásico", por lo que no veo la necesidad de su estallido de verborrea justo antes porque sigo siendo más realista: ¿dónde están las patentes? si funciona, ¿por qué no lo prueba? un surfista ya fue a verlo y olió a diesel saliendo de su auto de prueba como un auto diesel normal, ¿no es esto suficiente "prueba"? Si funciona, las aplicaciones son infinitas y especialmente en la producción de aire e hidrógeno en la industria, ¿no habría sido contactado por Air Liquide? ¿Por qué limitarse a los automóviles? ¿Por qué un precio de 1000 euros? ¿Dónde está la evidencia? donde estan las pruebas o son los artículos consistentes con sus declaraciones en Internet (que no sean en su sitio, por supuesto, y que no sean sus declaraciones y derechos de respuesta en varios forums de los cuales auto-forum y altermonde? )

finalmente la promoción de 1000 euros es válida hasta el 30 de septiembre, y después? el retraso es de 4 a 8 semanas, me sorprende que nadie lo haya recibido siempre porque no veo ninguna publicación de nadie que declare que está satisfecho y que su aseguradora está feliz y encantada de mantener a su agradable cliente que limpia la tierra haciendo ahorros como él aconseja en el formulario de pedido:
Cita del formulario de pedido:
Como ya lo han practicado algunos Pantonistas, este producto no causa ninguna modificación notable o irreversible del motor, puede ser aconsejable en un segundo paso para indicar la presencia del mismo en su vehículo a su compañía de seguros que, enfrentado con un hecho consumado, generalmente preferirá mantenerlo como cliente y garantizar sus garantías, defendiendo esta noble causa, en lugar de verlo partir para competir.


además, las compañías de seguros las conoce, tan pronto como se trata de modificar el motor, de eso se trata, ¡pueden decirle cualquier cosa! pero tan pronto como tenga un accidente que requiera un experto, LA descubrirá que no tenía autorización oficial para hacer las mismas adiciones reversibles a su motor ... como es curioso, ¡pierde su garantía de seguro! cualquier padre le dirá que prefiere contaminar en lugar de correr este riesgo ... ¡porque de hecho es un riesgo, y no inofensivo!

bueno bah todo eso para decir que a diferencia del Pantone que terminaré instalando en mi R5 cuando hubiera conocido a Daniel Dubourg (es real) uno de los desvaríos de este señor JM Moreau, apenas creo en él y sin criticarlo, claro ! incluso si la idea es buena, la máquina está muy bien engrasada, las intervenciones de este caballero son demasiado extrañas en muchos forums, la evidencia está demasiado ausente para que podamos seguir investigándola, ya no intervendré en ella y usted es libre de criticarme por mi escepticismo, pero personalmente ya no creo en la trama ni por un segundo, si funcionó. no se molestaría en intentar estafar a la gente por 1000 euros e iría a los estadounidenses de inmediato para ganar dinero y difundir este sistema en lugar de salirse de su camino aquí insultando nuestra inteligencia en forums ni siquiera oficial ni reconocido por científicos reconocidos.

y deja de decirme que no leo todo, es falso, no habría citado su poema sobre burbujas y sobre Venus en el fondo del frasco sin ninguna razón, es que he leído todo con precisión y que No obtuve nada más que una estafa subyacente que apesta a anti-ciencia y que, en cambio, debería exponerse ...

http://www.altermonde.levillage.org/articl...id_article=3
http://www.aqolad.net/breve.php3?id_breve=74
<a href='http://www.forum-auto.com/sqlforum/section1/sujet278316-35.htm 'target =' _ blank '> http: // www.forum-auto.com/sqlforum/section...et278316-35.htm

el pantone puede mejorar el rendimiento del motor, pero tampoco es una revolución, y los estudios que ha realizado sobre él hacen que el proceso sea creíble (y ya no lo dudo), pero su cosa es que es una broma sus declaraciones y su falta de evidencia, esquemas, incluso demostraciones sumarias, patentes, en resumen de todo y cualquier cosa menos sobre todo viento, me hace preguntarme por qué le das el más mínimo crédito a este personaje, que es de la misma familia que Jacques Benveniste ?? !!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976

por Christophe » 17/09/05, 15:45

Creo que todo está dicho y solo puedo defender tus palabras ... sin agregar mucho más de lo que ya había indicado anteriormente ... y que no me gusta el parono de Moreau, estilo:

"Las cosas se resolverán muy pronto ... con la esperanza de que cada vez nos molesten menos nuestras líneas telefónicas (¡intervenidas!").

Si él está escuchando ... yo también ...
0 x
The Passing
x 17

por The Passing » 17/09/05, 15:50

También estoy escuchando, el DGST me monitorea y tengo gente de Total que me sigue en la calle, las bolas: ph34r:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976

por Christophe » 17/09/05, 15:57

Creo que todos estamos en este sitio ...:D
0 x
basurero
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 14/09/05, 00:10
Localización: Montreuil

por basurero » 17/09/05, 17:24

Sdc77 escribió:Solo lees lo que quieres leer: enojado:


: huh: bueno lo que trabajo, no tengo que hacer jajaja pero leo lo suficiente, creo;)

Sdc77 escribió: Es mejor y, sobre todo, verás que, como muchos inventores, está cansado de repetirle a la gente "anti-invención" y de repente es muy malo para la persona a quien se dirige este mensaje.


jajaja creo que todo se dice al respecto pseudo inventores :P

Sdc77 escribió: Eres libre de no creer en esta tecnología, Meyer aún perdió la vida, pero eso no debe importarte, no es tu problema, y ​​no es suerte para él ...


De hecho, no me importa la realeza, la conspiración de los estados que permite sofocar este desagradable asunto y la responsabilidad de la seguridad nacional que hacerlo porque amenaza a la industria petrolera, pero además que ver con la industria petrolera de los fabricantes de automóviles? si funcionara, ¿por qué se privarían de clientes potenciales que podrían hacer grandes ahorros? ¡No entiendo lo que Renault, Toyota o Honda que están a la vanguardia de la innovación podrían tener que ver con el lobby petrolero! no son los mismos beneficiarios, ¿verdad? :P ejemplo: voy a hacer autos que consuman menos, y luego ¿qué me estás haciendo? nananananere! o de nuevo: ok, hago autos que no contaminan menos o más, y a cambio, ¿qué? sobornos? transferencias de dinero? no importa que !!!

Lo que está claro es que no ha habido muchos avances en el control de la contaminación del motor diesel y el turbo, pero esto probablemente se deba a la mentira de los líderes de las industrias automotrices. Por contra para el ahorro de combustible, son capaces ya que algunos diesel AX consumen 3l / 100 y sin mencionar todos los nuevos modelos hdi tdi y así sucesivamente ... no puede darle crédito por una invención de sus sueños mas salvajes !!

¡Está claro que la descontaminación pasa por el reacondicionamiento de los gases de escape, y eso es concreto! incluso si pantone, de la misma manera que esta iluminado, no es menos claro o sospechoso, ¡lo que propuso proviene del sentido común! así que estoy de acuerdo! : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976

por Christophe » 17/09/05, 17:35

¡No entiendo lo que Renault, Toyota o Honda que están a la vanguardia de la innovación podrían tener que ver con el lobby petrolero!


Lo siento, no te sigo ... los vínculos entre los fabricantes de aceite y motor son muy fuertes (Ifp hace que el enlace sea "oficial") y creo que tienen instrucciones estrictas.

Además, los fabricantes no lo están ocultando ... la prueba está detrás de todos los automóviles franceses (al menos) a través de una pegatina ... "Renault eligió a Elf" (aunque la verdad es todo lo contrario) y " PSA Total "...

Tampoco debemos olvidar que el accionista mayoritario de Renault sigue siendo el Estado (51%)

Tú mismo dices que son capaces de fabricar autos económicos a 3L por 100, ¿entonces pkoi fabrica más 4x4 que tales autos?
0 x
basurero
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 14/09/05, 00:10
Localización: Montreuil

por basurero » 17/09/05, 17:58

"los vínculos entre los fabricantes de aceite y motores son muy fuertes": ¿qué quieres decir con eso?

Yo también lo pensé pero, de hecho, al pensar en eso, ¿qué podría obligar a un fabricante de automóviles a no dejar los automóviles más económicos?

No veo ninguna razón! ¿en qué sanciones incurriría si no respetara las "directrices del IFP" ??????????????????????????????????

Realmente no veo. Se trata de mucho dinero. Si no se les paga para cumplir con estas "instrucciones", es PURO ... ¡es decir, de ellos y nunca he oído hablar de transferencias cuestionables de dinero entre las magnas de petróleo y el fabricante de automóviles! si "mayaya eligió ELF" es visible en la parte trasera de estos autos, se paga PUB como tal.

¿Ves que serías UNA sola razón que obligaría a los fabricantes de automóviles a consumir más de lo necesario? El PSA es privado si no me equivoco y no les va mejor o peor que Renault en términos de consumo ... el estado no tiene nada que ver con eso en mi opinión ...

Finalmente, los beneficiarios del petróleo son:
1) productores: no tan numerosos, por lo tanto comparables con el sector privado, nada que ver con los fabricantes
2) refinadores: hay trabajos en juego pero casi todos son privados, así que no hay nada que hacer
3) distribuidores: aún más trabajos en juego y allí podemos hablar de intervención estatal, pero ¿cómo ??????

Para los grandes fabricantes, no podemos saber, si es el Sr. Renault tiene un teléfono rojo conectado al de Chirac
Por otro lado para los más pequeños, ¿qué podemos decir? ¿Incluso los chinos y los mitsubishi que parecen no jugar el juego de los EE. UU. producen automóviles contaminantes y que consumen, lo que los obliga? ¿Y por qué nadie habla de eso? esta es la omerta ??

En mi opinión, es necesario hacer la pregunta directamente a los representantes técnicos de ventas a cargo de las relaciones con los clientes para que los fabricantes de automóviles obtengan su opinión porque allí estoy abandonado ... :( y cuanto más hablo, más me hago preguntas :)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

por Andre » 17/09/05, 18:00

Buenos días
Un carro es como una impresora
Cuando calculamos el precio de los tinteros que pasamos en esta máquina a costa de su corta existencia, supera con creces el precio de la impresión
Para auto hizo el cálculo del precio del vehículo y el precio de todo el combustible en la mitad de su vida, sin contar el aceite.
Entonces, para un automóvil estándar que recorre 200.000 km, da la idea de que no es el fabricante de automóviles el que obtiene las mayores ganancias sino el gobierno y las compañías petroleras. Los fabricantes son subdivisiones del petróleo.
André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976

por Christophe » 17/09/05, 18:17

Creo que André lo resumió bien.

Para carroñero: yo también estoy cansado de entrar en este debate estéril ... de todos modos las cosas son así y no las cambiaremos (al menos no de la noche a la mañana).

Olvidó el estado en el 4º beneficiario y que este último todavía tenía dentro del 30% del PSA (lo que sin duda lo convierte en el accionista mayoritario)

Además, te aconsejo que leas estas páginas: https://www.econologie.com/articles.php?lng=fr&pg=775 y https://www.econologie.com/articles.php?lng=fr&pg=775

Finalmente sé que intenté encontrar socios públicos (Ademe, Inrets ...) para desarrollar el pantone ... todos me enviaron una mierda (hablo en el mismo tono que su reacción) ... También contacté a Renault y fue de ellos que obtuve la respuesta más despectiva ... ¡sin ningún argumento válido!
0 x
tophe71
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 06/09/05, 17:11

por tophe71 » 19/09/05, 09:11

Hola,

Estoy un poco decepcionado con el giro que el forum! Aunque cada forums tomar lo mismo, es decir una deriva para llegar a la nada.

¡Pensé que este proceso interesaría a más personas y despertaría los espíritus! No hay nada

¡Acabamos de decidir sobre el caso de JMM que debe reírse si su sistema funciona!

Como de costumbre, continuaré mis investigaciones solo.

Sin embargo, hubo algunos participantes que me parecieron bien en el tema.

A+
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 143