proceso de utopía

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
didier_8664
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 03/10/05, 20:47

por didier_8664 » 03/10/05, 22:02

Gracias Benoît por tu ayuda, modificaré mis placas y al principio ya no usaré el circuito resonante (te mantendré informado).
¿De su lado inyectó la mezcla de H + 2O en el filtro de aire de un vehículo?

saludos
Didier
0 x
The Passing
x 17

por The Passing » 03/10/05, 22:14

didier_8664 escribió:Gracias Benoît por tu ayuda, modificaré mis placas y al principio ya no usaré el circuito resonante (te mantendré informado).
¿De su lado inyectó la mezcla de H + 2O en el filtro de aire de un vehículo?

saludos
Didier

Había "inyectado" la mezcla de H2 + O2 directamente en el colector de admisión justo debajo del carburador (para esto utilicé la línea de succión de vapor del cárter.

Tuve el motor R21 tosido dos o tres veces con un electrolizador lleno de gasolina, pero nada mejor.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905

por gegyx » 03/10/05, 22:23

DAN34 escribió:El generador de hidrógeno: “H2O Utopia Technology” produce un máximo de 200 litros de hidrógeno por hora, lo que no es insuficiente aunque el suministro de energía de hidrógeno sea importante.
¿Qué opinas?

Yo, de memoria, lo que entendí de las explicaciones de Utopía:

¡Moreau no pretende operar motores Utopía modificados, "todo hidrógeno"!
Habla de 200 l / h, a flujo constante y continuo, consumiendo el equivalente eléctrico de las luces altas (por lo tanto soportable por un alternador con batería de amortiguación). No es mucho, pero es solo para aumentar la mezcla original de combustible y oxidante.
Considerando que la energía de la electrólisis se restablece por completo con la combustión de hidrógeno, explica que el "poco hidrógeno extra" mejora la explosión.
El aumento de la temperatura de la explosión permite quemar la mezcla más completamente y ya no libera materia no quemada. Por lo tanto, una reducción en el consumo habitual, que garantiza al 20%.
Sobre el principio de funcionamiento, ¡uno no podría ser más claro!
Ahora, por supuesto, nos gustaría saber más sobre la automatización, el posible secreto de la hidrólisis unitaria ...
Gegyx
0 x
Deseo =>
Capaz de hablar con normalidad
sin ser constantemente atacados por algunas personas, que respetan nada, y esta impunidad.
The Passing
x 17

por The Passing » 03/10/05, 22:25

Sdc77 escribió:Hola Benoit (todavía no he respondido tu mp, pido disculpas: inseguro :)
Se equivoca al no creer en la electrólisis de frecuencia, eche un vistazo aquí , hay todo tipo de reproducción de electrolizador al estilo MEYER y la de Dave es particularmente impresionante;)
@ +

@Sdc77: Acabo de ver los videos de Dave, las emisiones de gases no son tan espectaculares. Vi la forma de onda de la señal utilizada en el segundo video, y de hecho el ciclo de trabajo es más del 50% en el tren de ondas :) Aún por debajo de 12 voltios, solo modula la intensidad de la corriente, de hecho.

Con electrólisis de corriente continua: 12 voltios y 50 amperios, obtuve una liberación gaseosa de tal manera que llené una pequeña botella de coca de 500 ml en 13 segundos.

Usando una aguja de jeringa, hizo una llama agradable (*):

Y la temperatura de la llama era bastante alta, hizo posible fundir carburo de tungsteno: parpadear:

Para el mensaje personal: no hay problema;)


(*) Tenga cuidado con el golpe de la aguja de la jeringa .... necesita suficiente presión de gas en caso contrario ...BOOM!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

por Andre » 03/10/05, 22:48

Hola, responde a gegyx
Antes de embarcarse en la fabricación de hidrógeno (mi hijo estaba bajo tierra recitándolo en la cara) buscando con buena frecuencia.
Creo que simplemente se alimentará con un regulador que enviará muy poca cantidad de hidrógeno de una botella presurizada para ver si el motor realmente da tanta ganancia si dopa con un bajo porcentaje de hidrógeno.
La descomposición del agua pulsada se realiza industrialmente, pero el rendimiento aún no es lo suficientemente interesante, la carga de algunas baterías también se pulsa para mejorar la velocidad de carga y la capacidad de las baterías.
André
0 x
DAN34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 18/09/05, 12:07

por DAN34 » 03/10/05, 23:01

¡Moreau no pretende operar motores Utopía modificados, "todo hidrógeno"!
Habla de 200 l / h, a flujo constante y continuo, consumiendo el equivalente eléctrico de las luces altas (por lo tanto soportable por un alternador con batería de amortiguación). No es mucho, pero es solo para aumentar la mezcla original de combustible y oxidante.
Considerando que la energía de la electrólisis se restablece por completo con la combustión de hidrógeno, explica que el "poco hidrógeno extra" mejora la explosión.


¿Deberíamos poder calcular si la cantidad de hidrógeno agregado al combustible es suficiente para mejorar la eficiencia y obtener los ahorros prometidos?


¿Alguien haría estos cálculos?

¡Creo que cuanto mayor es el desplazamiento, menos eficiente es el sistema!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1

por Misterloxo » 05/10/05, 19:59

¡Bien, yo encuentro que Dave hace qd incluso un buen trabajo!

Es cierto que su reactor parece producir menos gas que el de Meyer ... quizás esto se deba en parte al número y al tamaño de los tubos. Estos parámetros son probablemente importantes.
Por lo tanto, estoy seguro de que en el reactor Meyer la superficie de "intercambio" entre los electrodos es mucho mayor.

Qué pensais vosotros ?

SDC, ustedes que se están lanzando a la realización de dicho dispositivo, creo que 4 tubos son insuficientes, pero que es bueno para un proto.
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Sdc77
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 95
Inscripción: 22/06/05, 16:52
Localización: Francia

por Sdc77 » 05/10/05, 21:54

Hola señor
Estoy convencido de que, de hecho, la cantidad y el tamaño de los electrodos desempeña un papel primordial en la producción de gas, pero de hecho para las pruebas puede limitarse a unos pocos electrodos.
También estaba pensando en 4, pero acabo de comprar el famoso filtro de agua que JL Naudin usa para su BFR y Benoit para su electrolizador, y en autocad hice un plan, en realidad pondré 7 electrodos ( 6 en la periferia y 1 en el centro), como el acero inoxidable se vende en barras de 6 m en promedio, no escatimaré en la cantidad ...
Así que pedí un tubo de acero inoxidable sin costura de 304 mm x 22 mm (20L) (1 mm de grosor) y un tubo de 18 mm x 16 mm. Lo que me da un espacio anular de 1 mm y los cortaré a 120 mm de largo (estoy limitado debido a la altura del filtro). Comenzaré a hacerlo mañana, publicaré fotos de mi electrolizador en el forumdel motor de agua. Como inicialmente estoy tratando de "impulsar" mi motor de hidrógeno al estilo Moreau, eso debería ser suficiente. En un segundo paso fabricaré un electrolizador estilo Meyer ... Pero aún no lo hemos logrado :P
0 x
abrazado
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 06/10/05, 17:27

por abrazado » 06/10/05, 18:01

Andre escribió:Hola hola a gegyx
Antes de embarcarse en la fabricación de hidrógeno (mi hijo estaba bajo tierra recitándolo en la cara) buscando con buena frecuencia.
Creo que simplemente se alimentará con un regulador que enviará muy poca cantidad de hidrógeno de una botella presurizada para ver si el motor realmente da tanta ganancia si dopa con un bajo porcentaje de hidrógeno.
La descomposición del agua pulsada se realiza industrialmente, pero el rendimiento aún no es lo suficientemente interesante, la carga de algunas baterías también se pulsa para mejorar la velocidad de carga y la capacidad de las baterías.
André

Hola a todos los nuevos en esto forum muy interesante
Estoy de acuerdo con André
Cuando me enteré del proceso de moreau y de otro dopaje de la combustión de hidrógeno, la primera pregunta fue saber si alguien tenía datos sobre
mejora del rendimiento (o menor consumo) dependiendo de la cantidad de H2 agregada
No encontré nada y pensé que podríamos experimentar
Trabajo en una pequeña caja donde estamos especializados en mezcladores de gas, medidor de flujo de gas, etc., en resumen, tendríamos las cosas para probar eso + un 306 1.9D en el que podríamos hacer el montaje
2 pb:
1- qué rango de flujo de H2 para probar y / o inyectar en el motor
2- problema de seguridad para cargar hidrógeno a presión si la cantidad es realmente grande
Lanzo el debate, dame tu sugerencia sobre el punto 1 en particular, lo haré
abrazado
0 x
abrazado
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 06/10/05, 17:27

por abrazado » 06/10/05, 18:04

para finalizar el mensaje (manipulación falsa, mensaje enviado antes del final): parpadeo:
Estoy lejos hasta el loco que te deja el nosotros
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 247