patentes enterrados

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 19/01/09, 22:19

Hola,
El INPI dedicó una página a la comparación de patentes / derechos de autor:
http://www.inpi.fr/fileadmin/mediatheque/pdf/Avertissement_brevet_DA.pdf
Se llamó la atención del INPI hacia
información difundida por organizaciones
individuos que sugieren que la ley
es más capaz de proteger
los intereses de los inventores y poner en
destaca sus ventajas sobre
registro de patentes.

Estas organizaciones intentan cobrar protección ya gratuita, pero desafortunadamente son muy restrictivas ... :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16097
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5232




por Remundo » 20/01/09, 09:12

Hola,

La protección de los derechos de autor no es completamente gratuita ...

Si los derechos de autor se adquieren de forma gratuita tan pronto como se materialice el trabajo, un depósito probatorio para invocarlo ante los tribunales.

Esta presentación requiere una firma privada (notario, abogado, jurista ...) que (desafortunadamente) no trabajan para nada, y algunos han olido la buena comida sin preocuparse demasiado por la calidad legal de los documentos que emiten. .

Además, el contenido de este depósito debe ser extremadamente riguroso en su redacción, de lo contrario será rechazado.

En términos financieros, la patente extendida internacionalmente es completamente inaccesible para las pequeñas entidades, incluso las PYME de tamaño respetable.

Por el contrario, el DA es ultra accesible y, naturalmente, se extiende a 160 países adheridos a la convención de Berna.

Por último, cabe señalar que la patente y el copyright son complementarios: protegen la creación en diferentes aspectos: la patente se limita a reivindicaciones tecnológicas, los DA cubren todo lo demás, es decir mucho (el , formas, arreglos, originalidad ...) de las que privarse sería suicida para "el pequeño".

@+
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16097
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5232




por Remundo » 01/02/09, 23:34

Sobre patentes enterradas ...

A menudo se piensa que las fuerzas oscuras los entierran ...

Puede suceder.

Pero en realidad, el sistema de patentes, pervertido por depósitos abusivos (técnicamente vacíos, pero contenido legalmente capaz de bloquear la competencia, incluso ausente al comienzo) ha producido tal incertidumbre legal que las patentes se entierran a sí mismas.

Así es como los grandes nombres de la industria (Michelin, IBM ...) larga combinación de patentes y divulgación pública (una divulgación previa a la presentación implica automáticamente un derecho de autor como la única protección intelectual y bloquea cualquier solicitud de patente posterior con respecto a lo que se divulga ...).

Un ejemplo y comentarios recientes
0 x
Imagen
alvéolos
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 13/10/05, 21:38

Patente completa




por alvéolos » 14/09/09, 10:43

Aquí está la persona que provocó el debate sobre el tema que presenta la patente.
De lo contrario, dijo masoquista.

La alegría que sirvió para desarrollar la nueva técnica de hacer sufrir el inventario complació a muchos suscriptores

Pero un poco serio

Mi concepto ahorró toneladas medias de gasolina que quedó enterrado primero por la comunidad ecológica.
Hice la solicitud cerca de "el cuello blanco" de la comunidad, ayuda con la presentación de la patente o después, a cambio, la patente podría reunir la patente tiene MR. Panton> La propuesta escrita, en el anuncio clasificado de econología

Los grandes jefes y tenores de la comunidad ecológica no respondieron presentes a la acción real ... desprovistos de bla-bla-bla

Seguramente, la causa dominó mal el lanque técnico del experanto u otros como los chinos, por ejemplo, por grandes cabezas

Cito la muy constructiva propuesta de Grelinette.

Por ejemplo, ¿sabía que algunas empresas tienen la actividad principal de presentar o volver a comprar patentes para que puedan ganar dinero casi exclusivamente tomando medidas legales para reclamar regalías o daños tan pronto como descubran un producto? o un servicio que adopta, directa o indirectamente, un concepto cuya patente les pertenece ...

En resumen, la idea de una organización a la que podamos donar un invento y que tenga los medios para protegerlo y ponerla a disposición de la comunidad a través de pymes o artesanos no me parece nada malo. (Además, tengo un viejo invento en un cajón que estoy listo para dar ...) [/ quote]

cotización final
Motor de gasolina de bujía patentado con luces aproximadamente 300 más fuertes que las bujías comerciales que permiten, etc.

Todavía está esperando un préstamo y BW Sauber de F1 le ha negado la cooperación por carta, lo que ha hecho infelices a sus seguidores este año.

El nuevo concepto ha desarrollado la posibilidad de utilizar corriente inducida por vórtice para la humedad descompuesta del área // 3 gramos m cúbicos.
Medición realizada en un prototipo que confirma la función de cambio de 60 miliamperios de rpm en breve.

Obviamente, no evito que todo el mundo en el entierro puro y limpio de patentes aguarde la aclaración de la gran cabeza como, por ejemplo, el elefante a los demás conectados con pegamento blanco.
ATENCIÓN
El señor Crispin contactado está totalmente justificado por la buena voluntad de su parte y sus problemas, incluso para mí, insuperables.

Resumen del hecho real
Más fácil ES ayudar a bloquear un nuevo concepto ecológico que ha ayudado al desarrollo ¿QUIÉN DICE QUE NO? ?

Células
¡El primero de hoy es una buena noticia!
Acabo de recibir un nuevo módem de SFR.
más pregunta ... cómo nuestro Napoleón nacional puede cambiar la relación que pocas personas quieren echarle una mano
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 14/09/09, 11:46

Hola alvéolos
Tengo algunos problemas para entenderte, ¿de qué nacionalidad eres?
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 14/09/09, 12:08

+ 1, : Cry: bienvenido de todos modos!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 14/09/09, 12:25

Bienvenido Alveoles!

¿No es la vela de la que estás hablando la que tiene el agujero en el cátodo?
:D
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
alvéolos
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 13/10/05, 21:38




por alvéolos » 14/09/09, 15:10

[quote = "Alain G"] ¡Bienvenido Alveoles!

¿No es la vela de la que estás hablando la que tiene el agujero en el cátodo?


La vela con el agujero que deposité en 1998, luego me siguen algunas patentes en las que los depositarios han tratado de hacer un máximo de puntos y dibujos para bloquear el desarrollo.



Pero no vieron el problema de cerca.
Me probé a prueba la red como planeé depositando la vela con los agujeros.

La vela que está esperando es más dotada y también simple.

Obviamente, aún no es la vela KRUPA que realmente existe y ha sido probada por la empresa Bosche. Parece más increíble y me gusta mucho hacer incluso el mismo duplicado.
Vale la pena el golpe desenterrado ya que la patente se pone en el refugio


Respondo al primer mensaje en mi original.
Madre polaca, padre nacido en Alemania, yo en el campo en Francia.
De lo contrario, producto puro con certificado claro de la UE un poco viejo
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 14/09/09, 16:27

alvéolos

Le sugiero que ponga su texto en su idioma original e intente traducir, porque es muy difícil entender lo que está escribiendo.

Puede usar esto para la traducción:

http://cf.babelfish.yahoo.com/

:D
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
alvéolos
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 13/10/05, 21:38




por alvéolos » 14/09/09, 23:54

Buenas tardes Alain y otros cabezudos


Busqué el traductor en la dirección citada, pero el idioma zulú aún no existe.


Tendríamos que comunicarnos con oraciones en un texto telegráfico no literario o desarrollar una fuerte imaginación en la descripción de lo que aún no existe.

Por la misma experiencia exitosa en la comunicación hace un cuarto de siglo al monje que se encargó de fabricar un producto que salvó varias vidas humanas civiles y militares.

Para la vela Krupa, estamos como siempre en GOOGLE

Para observar y medir el riesgo, ¿puede estimar a qué precio podría detener una gota de gasolina si todos usan la vela Krupa en su automóvil?

Esta es una muy buena información para ELEPHANT demasiado frío ETC.



Para rescatarlo de nosotros mismos, la pregunta ... qué comerá mil millones de sauditas, incluido lo que paga el IVA del diesel y quién decide la vida o la muerte.

Krupa da 40% de consumo de aceite de monje con el aire acondicionado conectado, entonces es más fuerte que el futuro átomo iraní.

Lo que cuenta como la contaminación folla y el convertidor catalítico será un dispositivo además del aburrimiento

Para evitar sorpresas desagradables, creo que la bujía que propongo es un poderoso monje.

La bujía se puede producir en el taller de un mecánico.

He leído artículos sobre forum y vi que estás muy involucrado en la electrólisis del agua.

Durante mucho tiempo he estado dopando agua con un vórtice que a su vez se encarga de la introducción y su mezcla: la metalización del tambor.

Cuando estoy impaciente por tener resultados, pongo el campo magnético y otras cosas.
En caso de que no se agreguen componentes diferentes, ni se multipliquen ni se cancelen, podría tatonar más rápido, incluso en el dopaje con agua.

En uno de mis prototipos encuentro un flujo de corriente medido en miliamperios entre la masa y dispuesto a hacer un vórtice.

Varía según el flujo que consumía el área.

El comentario podría hacer ideas de aplicación.

Pienso en una serie de errores cometidos en este mensaje y ya estoy enviando una buena noticia si el precio del petróleo baja y su consumo.













usos
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 138