Renault Espace 2.2 i

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 25/06/06, 18:38

Uh! ... André, no dice lo mismo en el tema "¿Ahorro de combustible con acetona?".
Recomiendas 400 ml por 80 litros de gasolina.
Eso hace 500 ml por 100 litros = 0,5 litros por 100 litros = 0,5%
Aquí recomiendas: "Para acetona a 33 cl por 50 litros, simplemente perfumarás la esencia
330cl empiezas a hablar .. "

Eso es 660cl por 100 litros = 6,6 litros por 100 litros = 6,6% ...
Tu dijiste eso Gordini usado 8%.
Más lemust usar tanto como sea posible, 0,5% ...
A 6,6%, allí, el motor "comenzará a hablar", más Laurent 73, se convertirá en pionero en estas pruebas ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 25/06/06, 23:28

laurent73 escribió:Hola citro :D
gracias por su información, desafortunadamente no puedo convencer a la familia de cambiar a GLP ... : Cry: especialmente porque el motor espacial había cambiado y tiene solo 23000 km, por lo que podríamos habernos beneficiado.
a+ :D


Ir a LPG es un poco como ingresar a la religión. :mal:

Es un verdadero viaje de iniciación. :x

Pero si la pregunta aún le interesa, solo una dirección: la FORUM FIEBRE
http://forum.aceboard.net/?login=879
Es la meca del GLP : Mrgreen:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/06/06, 02:26

Hola gegyx

Si! Mezclo el cl y el mll
Espero que nadie lo haya intentado ...
Entonces al 0,5% se vuelve consistente
Con 0,3%, aquí es donde comenzamos a notar una diferencia

Es que en el idioma actual se habla más a menudo en mililitros, como en las mediciones en milímetros, había confundido 33 ml que encontré ridículamente bajo.
Creo que la forma% sería mucho más universal y también se adaptaría a las otras medidas (once)

Afortunadamente hay algunos que tienen los ojos abiertos,

(Hice la corrección anterior)

Aunque en un motor de gasolina probablemente iré al extremo, unos pocos litros solo para ver cómo se ve.

André
0 x
laurent73
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 19/06/06, 23:28
Localización: albertville




por laurent73 » 26/06/06, 22:26

Buenos días Buenas tardes, :D

No, por el momento me quedo con mi examen básico: 11cl (0.22%), 22cl (0.44%), 33cl (0.66).
Como dije sobre otro tema, solo queda elegir la botella de cerveza correcta.

Pero como voy a pasar al control técnico en el próximo mes, y hay pocas posibilidades de que pasen los 19, ¿por qué no probarlo ... :!:
Hablemos de eso otra vez ...
la saboya que te escucha

PD: voy forum Disfruta este clic ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 27/06/06, 11:17

laurent73 escribió:No, por el momento me quedo con mi examen básico: 11cl (0.22%), 22cl (0.44%), 33cl (0.66).
Como dije sobre otro tema, solo queda elegir la botella de cerveza correcta ...


bienvenida

para el presidente polar de 22cl (venezuela), 33cl es fácil y 11cl un galope servido en la estación oriental por un Auvergne : Cheesy:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Peutin Louis
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 03/01/08, 18:06
Localización: País del Loira

Área de Renault LPG




por Peutin Louis » 03/01/08, 18:48

:mal:
Usuario de GLP desde 1988 en un espacio de 2001 equipado por un profesional, me encantó ver a Renault lanzar un espacio de GLP. Así que lo compré nuevo a un empleado de Renault. Desde que recojo los dólares ... 2 cambio de culace, primero a 1, segundo a 70000, cambio de motor a 2. No cuento los tiempos o explotó el filtro de aire. Pensé que había terminado el dolor con un nuevo motor, pero el 120000 de enero de 197000 el Couroie de distribución abandona el fantasma. Gracias Renault por este maravilloso auto. Hasta pronto en servicio al cliente .....
0 x
JLP
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

Re: Renault Espace GPL




por jean63 » 03/01/08, 20:09

Peutin louis escribió: :mal:
Usuario de GLP desde 1988 en un espacio de 2001 equipado por un profesional, me encantó ver a Renault lanzar un espacio de GLP. Así que lo compré nuevo a un empleado de Renault. Desde que recojo los dólares ... 2 cambio de culace, primero a 1, segundo a 70000, cambio de motor a 2. No cuento los tiempos o explotó el filtro de aire. Pensé que había terminado el dolor con un nuevo motor, pero el 120000 de enero de 197000 el Couroie de distribución abandona el fantasma. Gracias Renault por este maravilloso auto. Hasta pronto en servicio al cliente .....

Eres realmente desafortunado. En mi R25 GTX 2,2 litros de 1989 comprado en ocasión en 1998 a 165000 kms equipado con GLP (montado a 140000 kms en un LPG pro por el dueño anterior), nunca tuve un problema serio. El motor ahora tiene 310000 km y nunca se ha abierto (ni siquiera una junta de culata); Reemplazo de la correa de distribución y otras correas (normal = desgaste = mantenimiento).
¡¡¡No estoy seguro de que los pbs de tu motor estén vinculados al GLP o la correa de distribución !!! ??????.

La explosión en el filtro de aire tiene un nombre (retroceso ... o algo así) y tiene una causa: velas en mal estado en general. Tuve este pb en mi auto una vez. También es necesario ajustar el juego de los balancines, pero en un modelo reciente, como parece ser el caso, no creo que el GLP se coma los asientos de las válvulas. Ver en sitios especializados: hay un forum GPListas que conocen todos los anuncios.

Cuando compré este automóvil a un particular, el garaje de Renault en la esquina me metió en problemas que nunca tuve : Lol: .
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

Re: Renault Espace GPL




por Citro » 03/01/08, 21:46

Peutin louis escribió: :mal:
Usuario de GLP desde 1988 en un espacio de 2001 equipado por un profesional, me encantó ver a Renault lanzar un espacio de GLP. Así que lo compré nuevo a un empleado de Renault. Desde que recojo los dólares ... 2 cambio de culace, primero a 1, segundo a 70000, cambio de motor a 2. No cuento los tiempos o explotó el filtro de aire. Pensé que había terminado el dolor con un nuevo motor, pero el 120000 de enero de 197000 el Couroie de distribución abandona el fantasma. Gracias Renault por este maravilloso auto. Hasta pronto en servicio al cliente .....


Bueno, tu profesional es quién ... porque no deberías ir.
Los flashbacks son problemas conocidos con causas conocidas.
Finalmente, los GLP "originales" vendidos por Renault no tienen éxito y los técnicos de GLP especialmente buenos son raros, incluso en la red Renault donde escuchamos a los técnicos decir muchas "tonterías". : Shock:

Su problema es más un problema de garaje incompetente que un problema de GLP ...
La ruptura de la correa de distribución no tiene nada que ver con el GLP, sino más bien un problema de mantenimiento (no se respeta la periodicidad) o partes (no reemplazo de los rodillos de tensión) o ensamblaje (mal ensamblaje, flojo).
Una vez tuve problemas para montar un kit de GLP (marca francesa que rápidamente se declaró en quiebra). Lo cambié como garantía por parte del instalador con un kit holandés especialmente estudiado (calculadora, arnés eléctrico ...) para mi auto (safrane 2.2si). Ahora está cumpliendo mi segundo safrane (casi 2 años de servicio y 6 km).
Ah sí, detuve las entrevistas en el concesionario a € 1.000 incluyendo impuestos 10 días de inmovilización y GLP desglosado por el garaje. :mal:
Ahora lo hago yo mismo ... :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

Re: Renault Espace GPL




por jean63 » 04/01/08, 01:42

Citro escribió:[Finalmente, los GLP "originales" vendidos por Renault no tienen éxito y los técnicos de GLP especialmente buenos son raros, incluso en la red Renault donde escuchamos a los técnicos decir muchas "tonterías". : Shock:

Su problema es más un problema de garaje incompetente que un problema de GLP ...
La ruptura de la correa de distribución no tiene nada que ver con el GLP, sino más bien un problema de mantenimiento (no se respeta la periodicidad) o partes (no reemplazo de los rodillos de tensión) o ensamblaje (mal ensamblaje, flojo).
Una vez tuve problemas para montar un kit de GLP (marca francesa que rápidamente se declaró en quiebra). Lo cambié como garantía por parte del instalador con un kit holandés especialmente estudiado (calculadora, arnés eléctrico ...) para mi auto (safrane 2.2si). Ahora está cumpliendo mi segundo safrane (casi 2 años de servicio y 6 km).
Ah si, Paré las entrevistas en el concesionario a € 1.000 incluyendo impuestos 10 días de inmovilización y GLP desglosado por el garaje. :mal:
Ahora lo hago yo mismo ... :?


Perfectamente de acuerdo contigo. La mayoría de los propietarios de garajes son incompetentes en el ajuste de GLP. Mi vehículo solo se devuelve 2 veces al instalador aprobado:
1 - en 2000 para instalar la nueva válvula de seguridad obligatoria (además, ya que puedo llenar menos el tanque).

2 - después de un ratatouillage, no hicieron nada ... que una factura por haber tomado un destornillador y pretendió liquidar cualquier riqueza en el regulador de vapor; Me ajusté los balancines, cambiaron las velas y nos fuimos.

No se conocen las entrevistas a 1000 euros !!! ladrones !!! No hay nada que hacer en un circuito de GLP.

Tenga en cuenta que huele a gases de escape actualmente en clima frío, pero el motor funciona bien ... ¿es esto normal? tal vez el calentador no sea lo suficientemente eficiente (¿revisar el bypass de calefacción atascado en el circuito de enfriamiento?).
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

Re: Renault Espace GPL




por Citro » 04/01/08, 22:20

jean63 escribió:Tenga en cuenta que huele a gases de escape actualmente en clima frío, pero el motor funciona bien ... ¿es esto normal? tal vez el calentador no sea lo suficientemente eficiente (¿revisar el bypass de calefacción atascado en el circuito de enfriamiento?).


:? :? Este también es mi caso. y en el volvo, cuando hace frío, tiene dificultades para acelerar con GLP y volver a la gasolina ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 285