Responsabilidad en el forum. Funda Gaudet86

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
tom
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 56
Inscripción: 14/09/05, 23:47
Localización: oise

por tom » 17/10/08, 20:35

Bonjour à tous!
Me parece (sin ofenderte Gaudet) que cometiste un pequeño error.
Dices:

el positivo siempre en el tubo interno, no invierta el polaritador porque eliminará el depósito y lo colocará nuevamente en el otro tubo.

El tubo interno es el cátodo, ¡tan negativo!
Es por lo menos que el hidróxido de calcio que fija esto, es el tubo interno que está conectado al menos
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870

por gegyx » 17/10/08, 22:45

Gaudichón : Cheesy: /No hay problema

*****
Tagor/ sabes que fuente verde59 en "Conspirovniscience" intentó el experimento sin un éxito extraordinario.
http://picasaweb.google.fr/sourceverte59/Boitier#
http://picasaweb.google.fr/sourceverte59/Electrolyse#
http://picasaweb.google.fr/sourceverte5 ... ionnement#

*****
Para el caso de daniel dingel/ con las pruebas de video circulando:
me parece que fue en el sitio de "PMC News" (ahora desaparecido), que un miembro fue a ver a Dingel en el lugar, en casa, con su esposa originaria del país (¿Filipinas?).
Dingel se lo demostró como un turista entusiasta, mientras que el miembro francés hablaba inglés, su esposa el idioma del país, y sabía perfectamente lo que se le presentaba ...
Dingel le demostró la "implosión" en los cilindros.
Cuando preguntó por los detalles, Dingel respondió al lado.

El motor arrancó y funcionó durante un tiempo en demostración.
Desafortunadamente, el miembro tuvo la mala idea de ir a oler el escape, y olía a gasolina ...

:flecha: Por eso somos tan cautelosos ... :D
Dernière édition par gegyx el 19 / 10 / 08, 00: 53, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

Re: continuación

por NLC » 17/10/08, 23:31

Tagor escribió:
gaudet86 escribió:video / show que hago pwm un poco ..
lo siento, está todo mal, no he tenido mucho tiempo / perdí la batería
y este es mi primer video ...
http://ca.youtube.com/watch?v=tjQzigSQ074


este video es muy interesante!
podemos tener un diagrama de la asamblea?
¿Cómo se hacen las mediciones?


No veo lo que es muy interesante? Gaudet hizo un ensamblaje electrónico que se podría llamar un generador de funciones. Puede enviar trenes de pulsos de frecuencia variable y ciclo de trabajo. Conecta eso a un transformador que tiene varios devanados. Al cortar la CC, se transforma en CA y el transformador cumple su función, el voltaje de entrada se convierte en diferentes voltajes de salida.

No hay absolutamente nada en él, excepto el redescubrimiento del funcionamiento de un transformador, con sonido y luz.

No estoy tratando de molestar al gaudet, sino solo de desmitificar algo que no es misterioso, los osciladores, los choques y los transformadores, ¡es electrónica básica, no hay nada milagroso allí!
Dernière édition par NLC el 17 / 10 / 08, 23: 34, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

Re: resumen de tubo + embalaje

por NLC » 17/10/08, 23:33

gaudet86 escribió:No quiero anunciar, pero si hay alguien que quiere montar un pwm, tableros como ese a $ 9 pwm2008.com con instrucciones, sigue siendo ese metro mcx arriba.


Ten valor, terminarás vendiendo uno;)
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870

por gegyx » 17/10/08, 23:48


Compró equipo barato porque no quería meterse en la electrónica.
Piezas rotas que tuvo que reemplazar, encontrar diodos grandes, trabajar en las "etapas", para un resultado mediocre.
Todo está ahí en 6 páginas:
http://www.conspirovniscience.com/forum ... wsujet=291
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

por NLC » 18/10/08, 00:17

¡La réplica de la fuente verde es magnífica a nivel de su celda! Que trabajo!
¡Pero qué pérdida de tiempo! ¡Y qué dinero perdido!
Al final, ciertamente ayuda al rumor de que se ejecuta en la red en las réplicas de Meyer que funcionan, ¡se venden en eBay!

Pero, por supuesto, ¡TODO está en el paquete! Si te lo pierdes y te quedan 10 segundos, ¡está jodido! Debe reconstruir una celda y comprar un PWM : Mrgreen:

Y durante este tiempo, incluso la réplica de Naudin no funciona ...

¡Ah, sí, no olvides que el acondicionamiento solo funciona durante la luna llena! Y de nuevo, ¡solo si el cielo está despejado!

Gegyx: Vi que anuncias mi sitio en el otro forummerki;)
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

por NLC » 18/10/08, 00:33

Responde con calma, no entendemos nada cuando te enojas.

¿Por qué quieres absolutamente que la gente lo intente?

No tengo nada mas que hacer?
Con razón, pero el problema es que es más fuerte que yo. ¡Me molesta que puedas hacer que la gente caiga en la trampa!

Y luego arruinaste mi tema, tengo derecho a estropear el tuyo ¿verdad? ;)
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

por NLC » 18/10/08, 00:46

Vamos, vamos:

gaudet86 escribió:gracias gegyx, finalmente alguien que habla de cosas reales ...

Sí, dijo que la réplica del chico no funcionaba

gaudet86 escribió:bien podemos tener problemas para entendernos.
¿Qué está tomando palomas por hidrógeno?
96500 coulombs emiten un gramo de iones de hidrógeno

Coulomb es una unidad de carga eléctrica.

gaudet86 escribió:Bueno, ya encontré un sistema francés patentando usando su enlace, y este sistema es básicamente un sistema meyer, ya que la patente está abierta, la patentamos a su nombre.

Conocemos muy bien este sistema. Y no es un sistema meyer por dentro. De hecho, según las características del dispositivo, no funciona mejor que una electrólisis estándar sin PWM y sin resonancia.
¿Entiendes lo que eso significa? Que por la misma potencia puedes producir tanto gas pero sin PWM y sin resonancia.

gaudet86 escribió: prueba de que también funciona bien desde su hogar.
Pero tienen el sistema de ovejas pdf14, queremos hacer que el "pdf16

No sé si fuiste a ver mi sitio aquí: http://chaenel.free.fr/cmsimple/?Econom ... _pratiques
Con mi generador en la parte inferior de la página, lo hago tan bien como este sistema, y ​​sin usar resonancia.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

por NLC » 18/10/08, 10:08

No, mi electrolizador no tiene nada que ver con una "celda de Joe".

Bueno, me rindo, eres una cabeza de mula, tengo otros gatos para azotar
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

por NLC » 18/10/08, 17:40

Es genial, sabes incluso mejor que yo cómo funciona mi electrólisis. Se supone que la celda Joe, si no me equivoco, produce gas sin comida.

Este no es mi caso, es solo un electrolizador cilíndrico con 6 celdas en serie.

Este generador me permite entregar aproximadamente 1 litro de gas por minuto con aproximadamente 200 W (aproximadamente quince amperios en los 12 V del automóvil).

gaudet86 escribió:deberías pasar más tiempo leyendo en lugar de hablar
verá todos sus errores, todo en sus manos y ni siquiera sabe cómo hacer que funcione correctamente.
ni siquiera haces nada con tus cosas, es solo un pasatiempo divertido, yo, no son juguetes serios. Los juguetes son para niños, ¿tu esposa te permite hacerlo? ah o no tienes esposa? no todos ¡Los mismos pasatiempos que había olvidado!
Como te dije, acabas de decir tu volante, tendré paciencia, llámame allí, de lo contrario, te beberé donde quiera que vayas también.


Gaudet te vuelves muy insultante, no tienes más argumentos así que usas insultos. Como quieras, me detengo allí, ganaste, meyer funciona, mi electrolizador es una celda Joe y no sé cómo hacerlo funcionar, mi scooter eléctrico es para personas mayores, en tu lugar estás Los reyes del hidrógeno y tú cabalgas en el agua. Listo !

gaudet86 escribió:¿ASÍ QUE NO NACEPTA LA OFERTA?


Aquí está tu trato:

gaudet86 escribió:NLC ESTOY LANZANDO UN ULTIMATUM:
U GANAS MENVAIS
-GANO ME DAN RESPETO

PROPÓSITO DEL RETO:
- LE GARANTIZO QUE SI SIGUE MIS INSTRUCCIONES, OPERARÁ SU CELDA QUE HAYA FABRICADO SIN NINGUNA FUENTE DE ENERGÍA CONECTADA ANTERIORMENTE. QUIERO DECIR AQUÍ QUE TIENE UNA PEQUEÑA PRODUCCIÓN DE HIDRÓGENO SIN NINGUNA FUENTE DE ENERGÍA POR UNA VUELTA DE TIEMPO XX "UNO DE 1 minuto"
SIN CAPACITOR, NO HAY CABLE CONECTADO A SU CELDA

NORMAS A SEGUIR PARA MÍ:
- Te doy las instrucciones aquí, de una manera comprensible
- MANTENGA UN LENGUAJE APROPIADO EN TODO MOMENTO
- RESPETAR LOS PLAZOS QUE DESEA


NORMAS A SEGUIR PARA USTED:
- TE LO QUEDAS FORUM EN EL CURSO DE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES
CON ALGUNAS FOTOS
- SI HAY UN ERROR, DEBE CORREGIRSE Y NO CONTINUAR


¿Cómo quiere "yo gano" si está convencido de tener razón?

Da tus instrucciones para ver. Si los seguimos al pie de la letra y no funciona, ¿de dónde viene el problema?
Para el idioma apropiado, no es una preocupación para mí, por otro lado para ti es más difícil.
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 166