Técnica de conducción para frenar la pequeña ciudad

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 04/05/06, 08:30

Nicolas Tesla en la década de 30 había diseñado un automóvil eléctrico donde la corriente era producida por un generador a bordo; te deja soñador : Shock:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 04/05/06, 14:09

zac escribió:Hola
Si me quedé con mi última mierda, es que es una propulsión y quiero intentar adaptarle una asistencia eléctrica.
Intentaré poner un alternador (cuya excitación comandaría la desaceleración) y un gran motor de arranque acoplado al eje.
@+

cargar la batería?
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 04/05/06, 14:39

resalut
No para cargar algunas baterías adicionales (alrededor de 400 A).
la batería del motor permanecerá con su circuito original (incluso si no excluyo un acoplamiento en ciertas condiciones).
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 04/05/06, 15:15

Me pregunto si podríamos cargar la batería solo en desaceleraciones. El motor aún tendría menos energía para suministrar. ¿Qué representaría eso en L / 100kms? ¿Valdría la pena?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 06/06/06, 19:05

Hoy gran calor! Obviamente, probé el aire acondicionado del automóvil. (Este es mi primer auto con aire acondicionado).

: Idea: Entonces, en la conducción urbana, que es el caso para la mayoría de las personas, me doy cuenta de que el compresor solo podría funcionar cuando se desacelera. ¡A partir de entonces no provocará ningún consumo excesivo! Así que intenté jugar con el botón y logré obtener el aire acondicionado, con el compresor funcionando solo a desaceleración. Obviamente, no es práctico, incluso peligroso, cuidar el botón verde en lugar de la carretera. Pero me parece que un pequeño conjunto electrónico que acople el compresor con el corte de la inyección durante las desaceleraciones debería ser beneficioso. :D
0 x
nialabert
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 258
Inscripción: 02/06/05, 22:32
Localización: Ginebra




por nialabert » 06/06/06, 21:49

No es una estupidez en absoluto una idea, pero ¿al compresor de aire acondicionado le gusta este tipo de tratamiento?

A priori, no veo ningún inconveniente ... alguien tiene el diagrama eléctrico de un ciudadano ... : Cheesy:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/06/06, 22:24

¡Hola
Relativamente simple, solo corte el cable que va en el (embrague)
embrague de la polea del compresor y páselo a través de un interruptor de presión y relé cuando el vacío del motor sea alto, de modo que el freno del motor para gasolina permita el acoplamiento del compresor.
Tiene sentido si bajas una buena calificación, ¡pero en la ciudad la pequeña profanación no es lo suficientemente larga como para disparar algo!
normalmente en estos sistemas es necesario que el compresor funcione uno o dos minutos, a veces más para que se sienta el efecto del freón, en mi sistema de aire acondicionado en la casa los primeros 5 minutos se usa solo para calentar el freón.
eso me dio un problema cuando instalas una unidad demasiado grande para el trabajo necesario, se va y se detiene con demasiada frecuencia. en 15 minutos de caminata hace 5 minutos no rentable.
(Una vez que te acostumbras al aire acondicionado, es difícil prescindir de él)

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 07/06/06, 20:56

Sí, ya hacía frío y solo tenía que mantener el frío, y de todos modos no lo arreglo. Por otro lado, los motores diesel no tienen depresión, prefiero tomar el pedal del acelerador.

Aquí en la ciudad simplemente aceleramos y frenamos. No podemos mantener una velocidad constante. así que las desaceleraciones no son largas, ¡pero tenemos muchas!

Voy a ver lo que encuentro como un interruptor, no veo cómo podría causar un problema para el compresor, ya cambia todo el tiempo. Y pondré un botón para elegir el modo de funcionamiento de carretera / ciudad, porque en la carretera nunca funcionaría.

Gracias André! 8)
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Técnica de conducción para frenar la pequeña ciudad




por Denis » 07/06/06, 21:39

Tengo la solución: tienes que desmontar el compresor, el radiador, las tuberías ... y poner todo en una caja, en un estante : Cheesy: eso es lo que hice en el bm, gano en consumo y en peso :D
0 x
nialabert
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 258
Inscripción: 02/06/05, 22:32
Localización: Ginebra




por nialabert » 08/06/06, 20:24

Tengo un amigo que tenía 2 clio. Dijo que su aire acondicionado se cortó durante la aceleración. Por lo tanto, solo funcionó cuando el automóvil viajaba a velocidad constante.

No sé si esto es exacto, y creo que en la base es especialmente para no sentir la pérdida de poder, pero la idea ya está ahí.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 182