Acetona en diesel?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Gilgamesh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 144
Inscripción: 11/07/07, 19:51

por Gilgamesh » 13/06/08, 23:14

La acetona cambia la tensión superficial del combustible, incluso en cantidades muy pequeñas, como lavar detergentes en agua. Este efecto puede ahorrar dinero incluso en motores muy buenos. Pero es seguro en un caso en el que hay mucho desperdicio, también hay mucho para ahorrar. Este es el caso con el panton en un cortacésped, por ejemplo, que tienen motores con una eficiencia miserable, en este caso, la economía es enorme con un panton, pero eso no significa en absoluto que el principio no tenga miedo de ser encontrado en otros motores.
0 x
hay 's ninguna verdad absoluta en el reino de los fenómenos

Gilgamesh
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

por leñador » 22/06/08, 22:59

Conduzco con 3 por mil acetona desde septiembre de 2006 y me permitió reducir mi consumo de un poco más de 0.5 l en un combustible de 1991.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

por Capt_Maloche » 22/06/08, 23:11

Mouaif

Bueno, pasé de 6 a 4.8 L / 100 en un Clio III 2008 simplemente modificando mi manejo y sin arrastrarme.

solo usa la inercia del vehículo

Ver también https://www.econologie.com/forums/economies- ... 1-140.html por un poco menos de contaminación.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

por leñador » 22/06/08, 23:29

Capt_Maloche escribió:Mouaif

Bueno, pasé de 6 a 4.8 L / 100 en un Clio III 2008 simplemente modificando mi manejo y sin arrastrarme.

solo usa la inercia del vehículo

Ver también https://www.econologie.com/forums/economies- ... 1-140.html por un poco menos de contaminación.
Luego gané otros 0.5 l modificando mi conducción ... (también inercia y marcha libre)
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

por chatelot16 » 23/06/08, 02:19

el consumo en litros por 100 no es un criterio suficiente

He conducido citroen gs durante mucho tiempo: el consumo ha disminuido de 12 litros a 6 litros por 100 sin la modificación mundial

lo único que ha cambiado es la conducción: hace mucho tiempo era rico y la gasolina no era cara, conduje a 150 tan pronto como el camino lo permitió

hoy solo hago 90 km / h si tengo prisa, de lo contrario me tomo mi tiempo
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

por leñador » 23/06/08, 13:59

Durante un período de 2 años, sin cambios en el tiempo de viaje.

Sujeto a continuar aquí: consume-menos-auto / ahorro-de-combustible-grace-al-acetona-t1151.html
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 261