¿Agua y diesel mezclados?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
eric27
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 21/08/09, 16:30
Localización: Normandía

¿Agua y diesel mezclados?




por eric27 » 21/08/09, 16:54

Hola a todos.
Acabo de leer muchos posts sobre las distintas propuestas para consumir / contaminar menos. Uno de los problemas de la mezcla agua / diesel es el lado miscible del conjunto. Para el mecanizado de piezas mecánicas, lubricamos con aceite de corte "en valores en torno al 5%.
Mi pregunta es: usando una mezcla, digamos 80% de diesel, 20% de agua con este aceite de corte agregado, ¿tenemos una mezcla homogénea?
¿Alguien lo ha intentado ya o me estoy apegando a él?
:?
A+

Eric
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 21/08/09, 17:01

Deja caer la mezcla de combustible; los petroleros se han roto los dientes económica y tecnológicamente (aquazol, GECAM...) el agua debe inyectarse independientemente del combustible.

Aquí hay precisamente una nueva carga sobre este tema: dopaje de agua en el ayuntamiento de Cahors
0 x
eric27
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 21/08/09, 16:30
Localización: Normandía

dopaje de agua




por eric27 » 21/08/09, 17:11

Christophe
Acabo de tener una conversación telefónica con una empresa que instala agua "dopers". En resumen y si entendí todo correctamente, para una correcta reacción, el motor debe estar bajo carga, parece imprescindible. Aparte de eso, tengo un motor grande (muy grande) de 4.2 L que no funciona a 2000 rpm en la carretera, por lo que, a priori, no es muy adecuado.
Por otro lado, cuando dices que las compañías petroleras se rompieron los dientes con cualquier mezcla ... si la tuvieran, no creo que la comercializarían :P no matamos al pollo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 21/08/09, 17:19

Oh bien y pkoi puede molestarlos? ¿No crees que por 1 barril extraído, los petroleros no estarán felices de vender 1.1?

En resumen, vender agua al precio del petróleo.

¿Quién era la empresa? La información que te dieron es bastante correcta ... ¿No quieres cambiar tu auto? : Cheesy:
0 x
eric27
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 21/08/09, 16:30
Localización: Normandía

cambiar




por eric27 » 21/08/09, 17:31

Para la sociedad es:

http://www.brtec.fr/index.php?option=co ... &Itemid=29

enlace encontrado en este sitio

En cuanto al cambio de vehículo ..... lo siento pero estoy "arriba" y me quedo ahí, (gran contaminante 4x4) bajé varias veces, al final vuelvo

Al eliminar las consideraciones económicas, mi pregunta permanece abierta en el nivel técnico .....
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 21/08/09, 17:32

Ok, entonces desconecta 1 cilindro de 2 : Cheesy:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/08/09, 19:17

¡Hola

El agua en el combustible plantea algún problema.
Simplemente caminando con aceite para freír que contiene un poco de emulsión de agua (aceite blanquecino) después de cierto tiempo de caminar, los inyectores permanecen duros en su portaobjetos y son difíciles en la bomba de tarado, notará rastros de óxido en los espaciadores y en los resortes.

agua bien dosificada en el motor sí, pero no a través del circuito de inyección.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 21/08/09, 20:39

De hecho, ya he probado la emulsión de agua / diesel. No es fácil porque tiende a sedimentarse. Entonces, si haces tu mezcla (¡no más del 5%!) Y haces 500Km, está bien.
Por otro lado, si recorres 10 km y dejas tu coche en el estacionamiento durante 3 días, tendrás algunos problemas ... Incluso con diferentes tensioactivos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 21/08/09, 20:55

20% de descuento!
No lo había visto, ¿estás loco?
El "aceite de corte" del que estás hablando debe ser aceite de ricino que tiene propiedades extraordinarias, especialmente cuando se mezcla con alcohol, creo. Pero de todos modos es riesgoso y el aceite de ricino es MUY caro. Así que corre el riesgo de no encontrar el camino al final.
Ahora puede comenzar con aceite de linaza (no está mal, aunque no vale la pena). E impecable para el alcohol.
Y un consejo: primeras pruebas "in vitro", como una mezcla del 5% - 10% - 15% - 20% en una botella que dejas sola durante una semana para ver si la mezcla se cae.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 24/08/09, 09:36

Los petroleros no se han roto los dientes ... Los petroleros simplemente lo abandonaron porque las administraciones tributarias se negaron a poner a cero la parte del agua incorporada en el diesel y querían que esta agua simplemente se gravara como el resto 80% ... Aquazole, por lo tanto, habría tenido un costo de producción más alto que el costo del diesel simple y, por lo tanto, habría sido mucho más costoso en la bomba ...

Vender agua al precio del petróleo ... las grandes tiendas lo hacen sin que nadie les eche una siesta en la cabeza ...

En un litro de diesel a 1 € ... Recuerde que hay aproximadamente un 80% de impuestos ... le trae el litro de diesel más barato que el badoit ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 204